Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#271

Mensaje por Corso » 29 May 2021, 07:28

Pueeeees, la verdad es que no sabría qué decir. No recuerdo que Theazlin me haya dicho nunca que fuese el creador (como tal) de WNF, aunque sí que jugó durante una temporada. De todas formas no me hagáis mucho caso, que mi memoria es la que es y últimamente va a pedales. De todas formas yo entré allí cuando la partida la estaba llevando Ashep (un auténtico fuera de serie).

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#272

Mensaje por valafor » 29 May 2021, 21:21

Josef, que fue el primer Narrador de WNF, creó una partida con unos cimientos sólidos, basada en un particular Montreal Nocturno donde el rol y la creatividad a través de la escritura se unían. Pasados un par de años del inicio de la partida, que fue cuando yo entré a jugar, creo recordar que Nemo echaba una mano en las labores de narración :)

Para mi, que jamás había jugado a rol por foro (y tampoco demasiado en mesa), fue todo un descubrimiento. Era motivador ver cómo entre todos los jugadores íbamos escribiendo una historial coral que, a medida que avanzaba, se hacía más y más apasionante. Me pasaba el día buscando un momento para conectarme y leer lo que mis compañeros habían escrito. ¡Estaba enganchadísimo!

Al tiempo, Josef abandonó y algunos jugadores veteranos cogieron el relevo. Resultaron ser igual de buenos e, incluso, lograron mejorar la partida. La calidad interpretativa era inmejorable y a veces te daba la sensación de estar jugando con escritores profesionales. Ashep fue uno de ellos, pero no el único. También recuerdo a Talban y es posible que me deje a alguien más. Aquella época fue la más larga de WNF y de la que guardo más buenos recuerdos.

La verdad es que me emociono al pensar que quizás, después de 10 años, ese espíritu de WNF se ha materializado en otra partida que, aunque cuente con jugadores, narradores y tramas diferentes, tiene la misma calidad y el mismo compromiso... ¡Y YO VUELVO A ESTAR DENTRO!

Es un placer sentir "estar de vuelta" :)
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#273

Mensaje por Darkhuwin » 29 May 2021, 23:44

valafor escribió: 29 May 2021, 21:21
La verdad es que me emociono al pensar que quizás, después de 10 años, ese espíritu de WNF se ha materializado en otra partida que, aunque cuente con jugadores, narradores y tramas diferentes, tiene la misma calidad y el mismo compromiso... ¡Y YO VUELVO A ESTAR DENTRO!

Es un placer sentir "estar de vuelta" :)
Bueno, a lo mejor es pronto para emocionarse tanto, jejeje. No sé cómo era por allí, por aquí vamos poquito a poquito y con tiento. Y los jugadores, algunos van y vienen por distintas circunstancias, pero oye, ojalá logremos crear un núcleo medianamente estable y creativo y sobre todo, disfrutemos fabricando una historia guapa para esta ciudad y mostremos al mundo que el Sabbat es jugable...muy jugable.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#274

Mensaje por valafor » 30 May 2021, 00:07

y mostremos al mundo que el Sabbat es jugable...muy jugable.
... ¡que se enteren en Discord! ;)
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#275

Mensaje por Corso » 30 May 2021, 07:21

Coincido al 100% contigo en todo, Valafor, y además creo que todos teníamos esas sensaciones y ese ansía por leernos unos a otros. Yo recuerdo que ni nos hacía falta un narrador en la mayoría de escenas, porque - y era una de las cosas más grandes de la partida - nos "narrábamos unos a otros"; la mayoría con un nivel interpretativo y narrativo acojonante. El feedback era bestial en cada respuesta, lo que hacía que las escenas vibrasen y que entre todos se fuese creando una historia bien hilada, consistente y que sentíamos como propia. Tenía mucha VIDA la partida.

Además, el grupo humano era fantástico y todo el mundo (todo) se llevaba de fábula fuera de rol. Eso se podía ver en la cantidad de horas que pasábamos en aquel canal "irc" y en las quedadas que hubo. Ostras, si hasta en una en Madrid bajaron los vascos y subieron los andaluces (por poner un ejemplo). La verdad es que fue una partida que nos marcó a todos y una comunidad inmejorable.

Claro que recuerdo a Talban, y a muchos otros como Gaumiel, Sebs-Leti, Selene, Fio, Laurita, Gaoh-Aroa, Kail, el grandísimo Elijah-Sergio...buah, qué recuerdos. Y los que me dejo, seguro, en el tintero.

Venga va, que me da la nostalgia y no estamos para ocupar este espacio con aquello que fue, y sí con esto que es.

Así que enlazando con lo otro... yo, desde mi humilde posición como tirititero del tipo este del sombrero, a vuestra disposición para demostrarlo!!! :D

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#276

Mensaje por eicosvancaos » 31 May 2021, 21:27

¡Hola! Ya me he presentado en el tema más comunal, pero también quería presentarme por aquí, porque... parece que voy a jugar a Montréal :)

Soy eicovancaos y yo también vengo de wnf, que fue el primer juego de rol por foro al que jugué (de hecho, [mention]Corso[/mention], te acuerdas de mí xD). La verdad es que llevo mucho tiempo con ganas de seguir jugando por foro y, claro, valafor me habló de este foro y... y... pues eso :P

Un saludo y espero tener todos los cabos atados pronto y poder rolear con todos :D

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#277

Mensaje por Darkhuwin » 31 May 2021, 21:33

Corso yo creo que te recordará por tu personaje, porque el nick eicosvancaos no parecía que le sonase...

Por otro lado, bienvenido a la partida, iremos viendo dónde entras, si quieres ve hablando por aquí con la gente a ver que os parece a todos.

¡Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Esbat

#278

Mensaje por valafor » 31 May 2021, 21:43

La verdad es que llevo mucho tiempo con ganas de seguir jugando por foro y, claro, valafor me habló de este foro y... y... pues eso :P
¡Es que la buenas noticias vuelan!
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#279

Mensaje por eicosvancaos » 01 Jun 2021, 12:50

Darkhuwin escribió: 31 May 2021, 21:33 Corso yo creo que te recordará por tu personaje, porque el nick eicosvancaos no parecía que le sonase...

Por otro lado, bienvenido a la partida, iremos viendo dónde entras, si quieres ve hablando por aquí con la gente a ver que os parece a todos.

¡Un saludo!
En efecto; lo decía porque había nombrado mi personaje: Selène :)

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#280

Mensaje por Lothston » 01 Jun 2021, 13:07

Bienvenido a Montreal [mention]eicosvancaos[/mention]

Nosotros estaríamos encantados de que te unieras a Los Relojeros. No obstante, si tienes relación con [mention]valafor[/mention] es completamente normal que elijas la segunda mejor opción. No te lo tendremos en cuenta cuando dominemos el mundo, serás subyugado junto a los demás muahahAHAHAHAHA

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”