Lugares importantes

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Lugares importantes

#1

Mensaje por Theazlin » 07 Ene 2020, 18:54

Imagen El Templo de los Eternos Suspiros ha sido, desde hace mucho, un objeto de orgullo de los Cainitas de Montreal. El Sabbat, generalmente, construye sus refugios y lugares de reunión lejos de los ojos vigilantes de la humanidad, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados, pasando por museos o rascacielos. Los condenados de Mont Royal usaban los pequeños campos santos de los colonos como sus refugios cuando llegaron a Ville-Marie en el siglo XVII, lo que les proporcionaba la distancia necesaria para dominar Montreal lentamente.

Mientras la ciudad crecía también lo hacían sus cementerios, pero nunca llegaron a alcanzar la extensión de los de Europa, por lo que la secta tenía cuidado de esconder su existencia y mantener sus antiguos cobijos, reuniéndose generalmente en los sótanos de antiguos edificios conectados a los osarios. Después de la conquista británica de Nueva Francia y de la Revolución Americana la edad de mortandad descendió notablemente y los antiguos lugares de eterno reposo no podían contener el gran número de muertos. Con la ayuda del "príncipe" Strathcona, se hicieron planes para construir un campo santo de mayor capacidad en la década de 1790.

Durante los comienzos del 1800, el lugar se convirtió en una pequeña necrópolis al trasladarse allí el contenido de los antiguos cementerios. El arzobispo y los Pastores decidieron hacer del lugar el nuevo Refugio Comunal: su construcción duró una década, usándose esclavos y trabajadores dominados, creándose además una vasta red de catacumbas y criptas subterráneas. En un primer momento, el proyecto debía ser pequeño y secreto para evitar llamar la atención mortal o de la Camarilla, pero la epidemia de cólera de 1832 ofreció la oportunidad de construir el refugio que realmente se soñaba. El volumen de víctimas de la plaga superaba el de tumbas disponibles y Strathcona se encontró con que el volumen del cementerio y el refugio comunal se expandían aún más. Preparó a la ciudad para construir un enorme mausoleo subterráneo a modo de fosa común para las víctimas. En un período de tres años Montreal contaba con uno de los mayores cementerios bajo tierra de toda América del Norte.

Cerca de la década de 1850 el corazón de Montreal se movió del Casco Antiguo a la zona sobre el refugio comunal, creándose una gran cantidad de hogares e iglesias que bordeaban el campo santo. En 1855, de nuevo bajo la dirección de Strathcona, la ciudad trasladó su lugar de descanso eterno a Mont Royal, esperando crear espacio para la expansión urbanística. Según los archivos oficiales todas las tumbas, cuerpos y criptas fueron transportados a Notre-Dame-des-Neiges y el viejo mausoleo subterráneo fue demolido. Sin embargo, el miedo de la población a otra epidemia y la sacrílega profanación de los cuerpos dejaron el proyecto a medias y el área sobre el lugar de reunión de los Cainitas se convirtió en un parque, llamado primeramente Plaza Dominion y posteriormente Plaza Dorchester.

El Sabbat quería borrar todos los archivos relacionados con el complejo subterráneo y todas las notas relacionadas con la cripta fueron destruidas por incendios y otros sucesos misteriosos, quedando solo escasas y oscuras referencias. El parque público sobre la necrópolis asegura que ninguna construcción amenace la existencia del refugio y el hecho de que la localización del mismo esté en el centro de la ciudad ofrece acceso a la urbe para toda la secta.

El Templo de los Eternos Suspiros es una maravilla arquitectónica que rivaliza con otros refugios comunales de todo el mundo. Strathcona se siente muy orgulloso de su construcción: raptó a un famoso arquitecto Toreador de la Camarilla y le forzó a diseñarlo. Encarcelado y torturado, solo se alimentaba una vez a la semana y fue obligado a dibujar los planos con su propia sangre en un pergamino de carne del que los Bibliotecarios aún guardan una copia. El resultado final fue una impresionante mezcla de arquitectura clásica y gótica que refleja el tormento que sufrió el arquitecto, antes de ser encerrado en una tumba de diseño propio; su pago por los servicios prestados a la secta fue una eternidad en sopor.

El templo se caracteriza por techos altos y abovedados, adornados con efigies de vampiros y demonios. Cada pasillo, y muchas de las cámaras, están decorados con un friso continuo que muestra escenas del Libro de Nod y de la Espada de Caín. El lugar es tremendamente enorme. Formado no solo por el mausoleo central, también contiene un gran número de pequeñas celdas naturales y cavernas esculpidas que están conectadas mediante una vasta red de túneles y galerías. Gracias a la construcción de la ciudad subterránea, el Sabbat puede alcanzar cualquier punto de la zona centro desde este refugio.

El Templo de los Eternos Suspiros es un lugar solemne y ominoso, aunque su belleza le aporta una cualidad sublime. La extensa red de túneles, criptas y catacumbas está iluminada por velas, aunque se han añadido luces eléctricas recientemente, ofreciendo luz a muchas áreas que habían permanecido bajo un manto de oscuridad durante siglos.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Lugares importantes

#2

Mensaje por Darkhuwin » 13 Sep 2020, 13:36

Imagen
Imagen Imagen Aislada del resto de la ciudad por un muro de al menos 4 metros de altura y por árboles esqueléticos, se encuentra la mansión del Risco del Cuervo, que fue utilizada como hospital mental durante la década de los 50. El Caserón permaneció bastante tiempo vacío hasta que Ezekiel y su manada 25:17 lo convirtieron en su cubil y abrieron el local llamado La Caída del Ángel.

La atmósfera oscura y opresiva del lugar hacen de él un éxito dentro del Sabbat, especialmente entre las cofradías jóvenes. Está abierto tanto a mortales como a cainitas aunque muchos humanos no sobreviven a la noche.

La pista principal está situada en la que un día fue el salón de baile principal de la mansión. El suelo de madera original, fue reemplazado hace tiempo por linóleo gris para el asilo y está manchado por los años de uso. A día de hoy, neón, luces estroboscópicas y posters de grupos de Hard Rock y Metal rodeados de grafitis con mensajes de rebeldía adornan sus paredes y techos. El primer y segundo piso constan de habitaciones para pacientes y salas de reconocimiento que continúan amuebladas con el viejo equipo médico, divanes e iluminación apropiada. El sótano contiene un intrincado sistema de corredores y celdas que se iluminan con velas y luz negra, cobijando los restos humanos de pasados inquilinos y víctimas recientes.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”