Personajes jugadores en Montreal

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

David Tischler (Jimbo)
Soldado

Re: Personajes jugadores en Montreal

#11

Mensaje por Jimbo » 03 Mar 2021, 10:20

Hola muchachos,

sólo presentarme como nuevo jugador de Montreal, tomando el rol de David Tischler

Saludos!

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Personajes jugadores en Montreal

#12

Mensaje por Nemo » 05 Mar 2021, 00:57

¡Bienvenido! Espero que en breve podamos cruzarnos.


Avatar de Usuario
Fiftyfive
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2020, 16:00

Re: Personajes jugadores en Montreal

#14

Mensaje por Fiftyfive » 09 Mar 2021, 21:54

Bienvenido compañero!! A disfrutar de la partida 😉 😉

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Personajes jugadores en Montreal

#15

Mensaje por valafor » 31 May 2021, 18:55

Sólo los vampiros montrealeses que vivieron desde sus inicios el conflicto contra los setitas, allá por el último tercio del siglo pasado, quizás recuerden a L.J. Es posible que haya alguien al que, por casualidad, le venga a la memoria el rostro totalmente tatuado de aquel pandillero que, tras ser Abrazado en las tumultuosas noches de 1972 y ser usado en el campo de batalla como carne de cañón contra las serpientes, sorprendentemente logró superar todas las batallas en las que se vio obligado a luchar. Es probable que los vástagos más volcados en la vida social del Montreal de aquel entonces reconozcan en aquel individuo de clara ascendencia mesoamericana el vampiro sin clan, cuyo demostrado arrojo le supuso ser considerado un Sabbat de pleno derecho y que, tras ello, fue adoptado por la ilustre y actualmente desaparecida manada de "Los Fundadores".

Pero lo que es bastante improbable es que, a día de hoy, haya alguien en Montreal que sepa qué le ocurrió a partir de entonces a aquel pobre desgraciado. Y si lo hay, seguro que tiene otras cosas más importantes en las que pensar como para acordarse.
Última edición por valafor el 01 Jun 2021, 21:54, editado 1 vez en total.
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Personajes jugadores en Montreal

#16

Mensaje por Nyxe » 01 Jun 2021, 13:12

Mola.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 144
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: Personajes jugadores en Montreal

#17

Mensaje por valafor » 01 Jun 2021, 17:27

Gracias :)
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Personajes jugadores en Montreal

#18

Mensaje por eicosvancaos » 01 Jul 2021, 12:38

Robert James Smith

«—Estaba buenísimo, tío, de verdad. Estuvo bailando cerca mío y no podía apartar la mirada de él. Al final se dio cuenta y se giró hacia mí y me sonrió. Y yo, como un idiota, sonreí. Se me acercó y, no sé, tío, me parecía irreal que alguien así, tan alto y fuerte, con esos ojazos verdes, se fijara en alguien tan poca cosa como yo; pero venía hacia mí. Joder. Es que parecía salido de una puta peli.

»Yo diría que frotó su paquete contra mí. Pero al igual no y era lo que yo quería y me pareció que lo hacía pero no. No sé. Lo que te puedo decir es que se inclinó hacia mí y me preguntó con una voz grave y profunda si era gay. Sólo con eso, se me erizaron todos los pelos del cuerpo y se me puso dura. Es que no podía ni contestar. Sólo pude asentir. Y entonces, algo en su mirada me hizo tener miedo de él. No te sabría decir qué, pero algo cambió. Fueron microsegundos, pero me hizo estremecer y ponerme a temblar. Entonces me sonrió de nuevo y me dijo que la próxima vez fuera a una disco gay, que le haría la vida más fácil. Como si en este pueblo de mierda hubiera una disco gay o una forma de poder ir a esos sitios sin convertirte en el puto marica del pueblo. Agaché un momento la mirada, incapaz de sostenérsela y, cuando volví a levantarla, ya no estaba allí. ¿Habré tenido un mal viaje con la pastilla que me diste?»

----------------------------------------------------

«—¿Vas a venir a la firma de libros? ¡Estoy enganchadísima a las novelas de R.J. Smith! Me encantan esos vampiros. Lakerkes es mi favorito.
—No, no voy a poder. Mis padres están cagados con el asesinato ése que ha habido y no quieren que salga de noche.
—¿El del hombre aquél que apareció mutilado y lleno de heridas y tal?
—Sep. Qué fuerte, tía. ¿No te da miedo? La verdad es que mis padres están cagados, pero yo también.
—Ya... Un poco, la verdad. ¿Pero cuántas veces podemos tener la suerte de que un escritor famoso venga al pueblo a firmar su novela? Ya es mala suerte que lo primero que conozca del pueblo sea el asesinato ese... Espero que no decida cancelar la firma de libros...»

----------------------------------------------------

18 de Julio de 1971

(...) Era un pobre diablo, maltratado por la vida y sin saber qué sentido tenía todo. Se odiaba tanto que no era capaz de reparar en el enorme potencial de su físico privilegiado y, ciertamente, iba contra natura: medía uno noventa, pero luchaba por hacerse pequeñito. Muchos chicos no podían apartar su mirada de él, cuando lo que él quería era pasar desapercibido. Ni tan siquiera se daba cuenta de sus capacidades. Pero yo sí. Por eso lo hice mío. Servirá bien y discretamente a la Espada, encontrará sentido a su existencia y aprenderá a desaparecer cuando quiera y a dejarse ver cuando le convenga, sin avergonzarse de lo que es. Si tan sólo aprendiera a controlarse...

Será interesante ver lo que le depara el futuro.
Última edición por eicosvancaos el 05 Jul 2021, 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Personajes jugadores en Montreal

#19

Mensaje por Darkhuwin » 01 Jul 2021, 13:30

Estupenda presentación Eicos. ¡Bienvenido a la partida!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Personajes jugadores en Montreal

#20

Mensaje por eicosvancaos » 01 Jul 2021, 14:00

Darkhuwin escribió: 01 Jul 2021, 13:30 Estupenda presentación Eicos. ¡Bienvenido a la partida!
¡Muchas gracias, Darkhuwin!

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”