Personajes jugadores en Montreal

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Personajes jugadores en Montreal

#1

Mensaje por Theazlin » 26 May 2020, 15:09

· Personajes jugadores · Imagen

Abro este tema para que los distintos jugadores puedan escribir información sobre sus personajes a fin de que el resto tengan la información suficiente para entablar relación y conversación durante las escenas comunes.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Coton (Lothston)

Re: Personajes jugadores en Montreal

#2

Mensaje por Lothston » 26 May 2020, 16:20

Cotonbouchè

Coton, para todo aquel que la conoce. Esta Serpiente de la Luz original de Louisiana, llegó hace unos 20 años a Montreal desde el sur de los EEUU. Pronto formó una manada junto a Victor Sagan y ocupó el cargo de sacerdotisa de la misma.

Jamás se la ha visto cuestionar a sus superiores en público, aunque hay quién dice que en privado la cosa es distinta... También cuentan de ella que su lealtad a la Secta está fuera de toda cuestión.

Ness (hella9)

Re: Personajes jugadores en Montreal

#3

Mensaje por hella9 » 26 May 2020, 17:33

Ness es una pequeña Brujah de poco mas que 40 años totales. Nacio a mediados de los 80, cosa que explica bastante de su caracter rebelde y aspecto rockero desgastado. Su media melena encrespada y sus colmillos (los cuales nunca puede esconder) son bastante caracteristicos.
De ella solo se sabe que un dia aparecieron ella y su hermana de cofradia Agathe en Montreal y por ciertos asuntos entablaron relaciones y lazos con los otros miembros de su grupo.

Salta a la vista que Ness es impulsiva y ávida de emociones y suele comportarse como lo que aparenta ser: una adolescente rebelde.
Eso si, nunca levantara la voz ni a su Ductus, Bill ni a su Sacerdotisa.

una imagen vale mas que mil palabras
Adjuntos
101024326_287069218990690_5270996676985749504_n.jpg
101024326_287069218990690_5270996676985749504_n.jpg (91.84 KiB) Visto 5292 veces

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Personajes jugadores en Montreal

#4

Mensaje por Corso » 26 May 2020, 17:56

Imagen
William “Bill” Duffy.
Ductus de la Cofradía "Las Cinco Puntas".


Ex cofrade de la extinta Cofradía “Los Fundadores” (por los más antiguos de Montreal también conocida como “La Hermandad de los Irlandeses”).

Bill es la viva imagen del anacronismo. Su aspecto es tan cercano a los tiempos que corren como el gramófono a los videos en streaming.

Es habitual verle vestido con antiguos trajes oscuros y chaleco, cubiertos por un largo abrigo que recuerda a las antiguas fotografías de los años 20. Una época, la de las primeras décadas de 1900, de la que los más jóvenes ni siquiera han oído hablar.

La densa y poblada barba que mantiene desde su rito de creación intenta camuflar, sin conseguirlo del todo, la marca de un rostro tan áspero como a veces lo es su carácter; y su mirada, quizá excesivamente dura a veces, es el reflejo de la larga trayectoria de quien ha visto mucha noche dentro de Montreal y de quien ha estado acostumbrado a ejercer actos de gran violencia y a infligir dolor, mucho dolor. Y es que, aunque la viveza de sus ojos denota no poca inteligencia y puede llegar a ser muy cerebral, su aura emite una brutalidad casi salvaje.

Vox populi:

- Conoce y es conocido por los sabbats más “importantes” de la Ciudad de los Milagros Negros. Independientemente de la relación que mantengan. Quizá con quien menos trato ha tenido es con la actual Arzobispo, Carolina Valez.

- Aquellos que más le conocen se refieren a él como “El Martillo de Montreal”.

- Participó activamente en la caza de Jérar y Moise dentro de una manada de cazadores organizada por Sangris; hasta que ambos fueron destruidos.

- Durante el festín de sangre de la Noche de Reyes que organizaban los Pastores cada año, uno de los cainitas que corrió la misma suerte que la Arzobispo Véronique y otros hermanos Sabbats fue su propio Sire; quien desapareció misteriosamente esa noche. Desde entonces, Duffy parece decidido a averiguar el origen del mal que asola Montreal y se ha alejado de las inquinas políticas; dedicando la mayor parte de su tiempo, presumiblemente, al estudio y la búsqueda de respuestas en una lucha incesante contra “lo desconocido”.

- Desde que se formó su actual Cofradía dicen que su apego por el misticismo se ha disparado.

- Es conocido por todos los vampiros de la ciudad su marcado carácter de territorialidad - algo que él mismo no ha tenido problema alguno en enfatizar cuando ha sido necesario- y su recelo para abandonar el dominio y el refugio comunal de su actual Cofradía si no es por una buena razón. Quizá por ello no haya estrechado lazos profundamente con algunos de los hermanos de Montreal en los últimos años – aunque no por ello su carácter es huraño o desagradable- .

- En este aspecto hay una excepción, La Cofradía de las Viudas, pues parece que tanto él como las cátaras -especialmente, con la Obispo, "La Rosa"- guardan una buena y especial relación desde hace muchas décadas. Algo apreciable cuando se encuentran en algún acto comunal.

- Su devoción, lealtad y hermandad con el resto de "Puntas" es incuestionable.

- Asiste y cumple religiosamente con el calendario de Ritaes y con sus deberes como sabbat.

- Su lealtad a la secta está fuera de toda duda.

- Hay quienes le consideran, acertadamente o no, un “pirata”.
Última edición por Corso el 28 Mar 2021, 22:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Qwe
Mensajes: 168
Registrado: 29 Nov 2019, 17:59

Re: Personajes jugadores en Montreal

#5

Mensaje por Qwe » 26 May 2020, 18:59

David Tishler
Imagen
David tiene un aspecto bastante sombrío, serio y casi siempre está en silencio, le gusta mucho pensar, observar y analizar todo lo que pasa a su alrededor, la vida le ha marcado sobremanera, con un pasado violento pero muy revelador e inspirador. La religión ha sido su gran pasión desde que lo abrazaron y el motor que le permite afrontar cada noche. El aspecto físico de David es rudo, fue soldado y su musculatura es producto de su pasado como soldado. El misticismo descubierto en la fortaleza de Alamut lo cambió para siempre, su sed de conocimientos no tiene fin. Es reticente a socializar con los demás, piensa que confraternizar con los demás le quita demasiado tiempo que podría dedicar a descubrir los secretos de la noche, siempre despierta cada noche con un ansia fanática de conocimientos.

Aparenta tener uno 26 años, aunque rara vez deja ver su rostro completamente, viste ropajes orientales, casi siempre túnicas muy finas y cuidadas, que lo hacen parecer un jeque árabe al más puro estilo sarraceno. Nunca deja que sus emociones lo desborden, procura mantener un porte siempre neutro para no dar pistas a cualquier enemigo que le pueda estar acechando, siempre permanece alerta y no suele pasar por alto ningún detalle. Su no-vida y su entrenamiento en Alamut lo han hecho ser muy cuidadoso y eficaz en todo lo que hace.

La rutina de David cada noche es, sin lugar a dudas, todo un ritual de preparación, cada noche se prepara como si fuera a acudir a un campo de batalla, lleno de peligros y enemigos a los tiene que hacer frente. Su pensamiento disciplinado y frío le hacen aislarse mucho de los demás. Por ello siempre le cuesta confiar en los demás. De hecho, piensa que jamás será capaz de hacerlo.

David se hizo un auténtico erudito en temas religiosos, llegó a Montreal en busca de información sobre un texto antiguo hace ya algunos años y gracias a unos contactos de su vida pasada pudo conocer a Corso, el lider de su actual manada "Las cinco puntas".

Conoce muy por encima la jerarquía cainita del Sabbat en Montreal, aunque tiene algún contacto mas cercano con "Las Viudas", aun así no se ha dejado ver mucho dede que llegó a Montreal, lo que hará que no todo el mundo sepa de su existencia.

Su fanatismo religioso es equiparable a la lealtad hacia la Secta y a su propia manada "Las Cinco Puntas".

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: Personajes jugadores en Montreal

#6

Mensaje por Nemo » 26 May 2020, 22:57

William Scarambough es una broma de mal gusto que le gastaron a los Tremere. A todos, da igual el bando. Si no fuera por la marca de su frente que trata de ocultar con poco éxito, muchos dudarían de su línea de sangre.

El inglés se comporta como el compañero de trabajo que se escaquea pero no despiden, como el alumno que no estudia y luego aprueba todo por los pelos y pasa de curso, como el colega que provoca una pelea y nunca recibe un puñetazo.
Si le llamas gilipollas es, posiblemente, porque se haya comportado como tal.

Que siga entero después de haberse metido y provocado tantos líos tiene poca explicación lógica; quizás alguien cuida de él. Salvo porque nadie ha reconocido ser su amigo, benefactor, aliado o socio. De hecho hay que escarbar para encontrar una Manada de la que haya formado parte que no sean Los Relojeros.
Hay una broma que dice que en Los Relojeros Víctor es el Horario, Coton el Minutero, Olivia el Segundero y William es el retraso en la hora.
Adjuntos
2e5deb2139af7308c8fdc9e396c85cab.jpg
2e5deb2139af7308c8fdc9e396c85cab.jpg (75.59 KiB) Visto 5252 veces

Avatar de Usuario
Koen
Mensajes: 123
Registrado: 05 Ene 2020, 14:14

Re: Personajes jugadores en Montreal

#7

Mensaje por Koen » 27 May 2020, 10:03

Olivia Basset
Olivia se unió a las filas de los cainitas a mediados de 1990. Una dato que no sería relevante de no ser porque su rito de creación tuvo lugar en Montreal, convirtiéndola en una extrañeza no-viva. La toreador antitribu siempre trata mantenerse al margen y evita ser el centro de atención, aunque su excepcional circunstancia a veces se lo ponga difícil. Esta incomodidad social se debe también a otras anomalías, como su piel rosada, y a que, pese a estar muerta, sigue respirando —no como una necesidad, sino más bien como un proceso involuntario automático—. Todo ello la hacen sentirse extraña en una secta donde todo lo "mortal" es poco más que despreciable.

No es una cainita antipática, para nada, pero su caracter reservado y taciturno, lejano a los estereotipos de sus congéneres de la camarilla, han hecho que se la tachara de antisocial y que las malas lenguas dijeran de ella que disfrutaba en exceso del a compañía de los mortales. Eso se debe también a todo el tiempo que invierte en el Lynx, un local de arte underground y discoteca muy concurrido por la comunidad Queer, del cual es dueña. Se le conocen muchos amantes/juguetes mortales de todos los géneros, de los que abusa y se deshace continuamente.

Aunque sea austera en palabras y de trato escurridizo, quienes la conocen un poco más, dicen de ella que en confianza es fiel, amable e incluso alegre. Quienes hayan tratado con los relojeros, entenderán porqué ni ella ni William ocuparían ningún cargo dentro de la cofradía: William... en fin, William porque es William, y Olivia porque usa su reloj básicamente para mirar cuanto falta para poder largarse a su casa. La toreador antritribu siempre se muestra servicial y atenta a Víctor, su ductus, para el que demuestra más obediencia que simpatía, y una devoción silenciosa, pocas veces disimulada, por su sacerdote, Cotonbouchè. Si alguna vez le han visto sonreír —No con esa media sonrisa típica de la toreador, sino con una verdadera sonrisa de lado a lado—, probablemente habrá sido en compañía de William.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Personajes jugadores en Montreal

#8

Mensaje por Nyxe » 27 May 2020, 18:49

Marie Agathe Beauchene

Imagen
Gracias a Hella por el dibujo
Agathe, llegó a Montreal hace relativamente poco tiempo junto a su hermana Ness, pero no llegó a relacionarse demasiado con el resto de miembros de la secta en la ciudad antes de unirse a la manada de Bill Duffy y formar la Cofradía de Las Cinco Puntas. Tampoco lo hizo después, y aunque cumple con la participacion que se espera de ella socialmente en los ritae de la ciudad, en general prefiere centrarse en sus asuntos y los de su cofradía, en la que la bruja Tremere ejerce de sacerdotisa.

El aspecto de Agathe es el de una joven muy alta pero muy delgada de pelo largo y negro y ojos de un atractivo color azul verdoso. A pesar de su altura y su voz, suave pero grave, su escaso pecho y caderas y su rostro de rasgos redondeados prueban que la Abrazaron con poco más de diecinueve años. No comparte las inclinaciones belicosas de muchos de sus compañeros de la secta y de hecho su caracer parece en ocasiones alegre o incluso inocente, conservando incluso algunos modos que parecen de muchacha de colegio de monjas. Sin embargo sus ojos, aunque grandes y curiosos, están permanentemente enmarcados por ojeras y empañados por una tristeza o cansancio que son uno de los pocos indicios de su auténtica edad, junto con su voz grave y serena.

En general poco se sabe de la bruja. No le resulta dificil entablar conversación e incluso algunos de sus gestos invitan a la confianza, pero en realidad tiende a hablar con evasivas sobre cualquier cosa que concierna a sus inereses, su pasado, sus artes o su cofradía. Incluso su ropa parecía haber salido de varias decadas diferentes, aunque debajo de los abrigos y capuchas negras que suele llevar con algo de teatralidad, cierta predilección por los vaqueros anchos y los colgantes y pulseras de cuentas podrían sugerir que fue Abrazada alrededor de los años sesenta. Sin embargo quien se fijara podía darse cuenta de que dichos colgantes y pulseras, muchos de ellos impregnados de un color rojizo, eran trofeos de caza.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Personajes jugadores en Montreal

#9

Mensaje por PeteryPan » 30 May 2020, 09:51


Andrea Fomentini
Algunos miembros de los diferentes clanes suelen ser difíciles de encasillar a primera vista. O, a causa del estereotipo, suelen ser encajados en un Clan que no les pertoca por sangre. En el caso de Andrea, esto no es así. Pese a que la belleza puede acariciar a cualquier miembro de cualquier Clan (exceptuando, claro está, a los Horrendos), en este caso la Belleza, en mayúsculas, rodea al Toreador. Su ascendencia mediterránea, obvia para algunos, desconocida para otros, le da cierto aire exótico, pues su piel posee cierto tono oliváceo que parece ir oscureciéndose con el paso de los años, que se mezcla con un porte como de otra época, atemporal más que anacrónico. Belleza inmortalizada. De porte fluido y estética orientalista, aunque sin caer en lo informal, sus rasgos faciales suelen dejar una impronta inolvidable en quienes lo contemplan por primera (o última) vez. Una cascada de reflejos castaños, cobrizos y negros enmarcan entre rizos de giros hipnóticos una cara que ensombrece las facciones de los ángeles esculpidos en mármol. Rasgos marcados, ojos abismales, pestañas quilométricas, labios carnosos, nariz romana lo hacen destacar por encima del resto. Y no sólo su aspecto visual seduce y atrae las miradas, ya que su carácter suave, tranquilo y elegante lo dotan de un aura hipnotizante que él mismo lleva cultivando desde hace una década. Sus maneras son cálidas, su sonrisa cercana y sus palabras medidas, creando un efecto magnético difícil de resistir. Pasar desapercibido es casi imposible si hay alguien con ojos cerca de él y su estilo de americanas con camisas estampadas, pendientes dorados y ojos pintados, sandalias de marcas artesanales desconocidas y demás detalles llamativos aún acentúan más su capacidad para llamar la atención.
Su actitud de seducción, constante pero inconsciente en muchas ocasiones, le ha provocado constantes amores y odios, convirtiendo su belleza tanto en una bendición como en un tormento. Y la vanidad, maldición insidiosa, ha corrompido profundamente su mente tras el Abrazo. La idea de una eternidad de hermosura sin mácula ha provocado que su propia idiosincrasia haya convertido la Belleza (con mayúsculas) en el epicentro de su existencia. Esto no significa que sea un conversador aburrido o fanfarrón, al contrario; profesor universitario de Filosofía durante su pasado mortal y entusiasta de toda corriente filosófica con referencia a lo estético y lo bello, posee un bagaje cultural destacado, versado en multitud de temas y curiosidades. Sus intereses engloban el misticismo de todo tipo, el ocultismo, especialmente la astrología antigua, la literatura gótica del siglo XIX y toda literatura relacionada con la noción de Belleza, así como la literatura litúrgica. Su curiosidad entorno a estos temas es inmensa, rozando a veces lo pasional o fanático, persiguiendo algunos conocimientos de forma intensa, especialmente aquello que huele a poco común o “prohibido”.

Su vida (o no-vida) está orientada desde su propia noción de Belleza, que jerarquiza y articula el resto de ideas y principios. Aquello Bello (perfecto, geométrico, vital, placentero) es digno de atención y de protección; aquello que no lo es (según Andrea) no merece el tiempo y el esfuerzo, e incluso es razonable su destrucción. Así ha desarrollado un baremo de equilibrio entre la vida y la muerte, en que la segunda, más perfecta y ansiada en su inmaculada falta de cambios (pues lo muerto o inerte se degenera mucho menos que aquello vivo una vez llega a su máximo nivel de entropía), está descompensada y oculta en la sociedad humana actual. Como cainita, la muerte cristalizada en eternidad, Andrea se ve como un santo redentor, un juez angelical que sirve a la entropía vivificante tan necesaria en el mundo moderno masificado. Dicha entropía ha de ser subyugada a la Belleza Suprema y la Sabiduría Oculta que cimenta la realidad y las artes secretas, especialmente el trasfondo geométrico y perfecto de la astrología antigua. Dentro de esta mentalidad, la Naturaleza, en su vertiente animal y vegetal, es perfecta y bella, pues el equilibrio entrópico que la rige cuando el ser humano no la afecta es estable y descarnado. Por ello, la jardinería y el cuidado del medio natural le resulta fascinante, especialmente aquel cuidado que implica una intromisión mínima en este equilibrio entrópico.

De todo esto, cada cainita ha escuchado o le ha llegado una parte, un trazo o simplemente un rumor. Como Toreador, cumple perfectamente el estereotipo de cainita sociable, educado y hablador. Como antitribu, es una mente compleja llena de clarobscuros donde la Verdad y la Mentira se subyugan a la Belleza. Algunos lo consideran un auténtico farsante, una escultura de mármol literal, vacía por dentro, cuya única función es embellecer las noches de los hijos de Caín. Para otros es un ser ultraterrenal, cuya hermosura les da esperanzas para creer que quizás no están tan condenados como creían. Algunos perspicaces intuyen que tras esa belleza sacra se esconden unos pensamientos que pondrían la piel de gallina al más desalmado. A todas estas opiniones Andrea responde con una sonrisa beatífica y una cita: "La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella".
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
Fiftyfive
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2020, 16:00

Re: Personajes jugadores en Montreal

#10

Mensaje por Fiftyfive » 10 Nov 2020, 20:35

IGASHU
daecfca973b88017ceeefd5f12830783.jpg

John Barlow nació y se crió en la reserva. Desde pequeño mostró más interés por las actividades físicas que por el estudio. Siempre fue un chico responsable y trabajador. Cuando tuvo edad se alistó en el ejercito y fue desplegado en la primera Guerra del Golfo. Pero no volvió siendo el mismo que antes. Ahora era alguien irascible y violento que tenía problemas con la autoridad.
Una noche el Consejo de la reserva se reunió para tratar su problema y, tras una grave discusión acabaron expulsándolo.

Poco después un Vampiro de la zona lo abrazó y se pasó días torturándolo, este proceso acabo con su equilibrio mental. Cuando al final consiguió liberarse su sire dio por concluido su "adiestramiento". Ya no recordaba su nombre así que desde entonces se hace llamar Igashu. Tras cumplir algunos encargos para su sire, cruzó la frontera hacia Canadá, dirigiéndose a Montreal, ya que seguía siendo el principal sospechoso de algunas muertes turbias y las autoridades mortales se le echaban encima.

Igashu es un tipo alto y corpulento, con los rasgos típicos de los nativos americanos, nariz aguileña y pelo negro. Una cicatriz le recorre la mejilla. El tormento sufrido durante su abrazo le ha dejado secuelas físicas y psicológicas. Sus ojos brillan de manera antinatural y a veces tiene un comportamiento errático, especialmente en los momentos de tranquilidad, puede quedarse sumido en sus pensamientos o sufrir un estado de hiperactividad nerviosa. En ocasiones tiene recuerdos de experiencias de la guerra o del tiempo que pasó siendo torturado, pero no tiene claro del todo cuáles son verdad y cuáles invención suya.

Aunque no lo reconocerá no quiere volver a sentirse a merced de nadie como le pasó cuando fue abrazado y eso hace que este obsesionado con mejorar en toda clase de disciplinas de combate.

2baa78a97a67363f8a7d7aced7204aed2.jpg
755441d330046e933a632f3d3718543b3.jpg
__________________________________________________________________________________________________________________________
Las fotos son de JAY TAVARE, y no le encuentro sin la moto, pero como es preciosa pues ahí se queda :)

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”