[Aventura] Objeto de deseo

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Aventura] Objeto de deseo

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Nov 2019, 11:53

OBJETO DE DESEO

Por Harry Heckel, Phil Brucato y Jennifer Harshorn

Placer que nunca se acaba, gozo eterno, es lo que más deseas cuando está fuera de tu alcance.
-C.S. Lewis, Shadowlands

Imagen

El amor adopta muchas formas, y a menudo escapa a la razón y al entendimiento. El amor también puede provocar celos y violencia. Esta historia es un relato trágico sin una solución sencilla. El grupo debe tomar una decisión moral, entre dos soluciones que tienen sus propias desventajas, y en última instancia, aceptar la responsabilidad de sus acciones. El desenlace de esta historia no es fácil.
La historia transcurre en Filadelfia, donde una miembro de la Jerarquía, Linda Cartwright, contrata a los personajes para que entren en una Morada de los Renegados y recuperen un Artefacto, un pequeño farol. Linda ofrece riqueza y favores a los personajes, pero se niega a darles las razones de su deseo por el Artefacto, afirmando que son personales. Cuando los personajes entran en la Morada de los Renegados, se encuentran con Tania Washington, una de los líderes Renegados, y descubren que han caído en una trampa. Aunque los Renegados atrapan a los personajes jugadores, no tratan de enviarlos a la Tempestad. Tania les explica la historia del farol, de sí misma y de Linda Cartwright. Toma a un miembro del Círculo (preferiblemente no uno de los personajes jugadores) como rehén. Entonces instruye a los personajes jugadores para que guíen a sus subordinados hasta Linda. Los personajes jugadores deben decidir si entregan a Linda a las hordas vengativas de Tania o si pueden encontrar otra solución.
La historia tras el farol es que tanto Linda como Tania se enamoraron de un mortal llamado Paul Rogers. Por desgracia, la Jerarquía lo capturó tras su muerte, y los Artesanos imbuyeron su esencia en el farol. Tanto Linda como Tania aman a Paul, y quieren el farol por razones sentimentales. Cualquiera de ellas hará lo que sea para apoderarse del farol.

FILADELFIA, PENSILVANIA
Filadelfia es el hogar de muchos fantasmas. En el pasado fue una fortaleza de la Jerarquía, pero el orden de la Necrópolis de Filadelfia se fragmenta a medida que crece la influencia de los Renegados en el cercano Camden, New Jersey. No lejos del desembarcadero del ferry hacia Camden, en Penn’s Laning, la ciudad ha convertido los viejos almacenes en clubes nocturnos y los restaurantes se encuentran llenos de gente e influenciados por los Renegados. Filadelfia también dispone de varios lugares históricos, incluyendo el Independence Hall, el Old City Hall (donde el Tribunal Supremo comenzó a funcionar), la Sala del Congreso (donde se realizaban las legislaturas hasta su traslado a Washington, D.C.) y otros muchos más. La combinación de la historia revolucionaria de los Estados Unidos junto con la decadencia urbana proporciona a Filadelfia un ambiente muy Gótico-Punk. Fairmount Park es un enorme parque urbano en el que se encuentran muchos edificios históricos, incluyendo el encantado por Linda Cartwright.

TRASFONDO PARA EL NARRADOR
A mediados XIX, un hombre llamado Paul Rogers formaba parte de la alta sociedad de Filadelfia. Paul Rogers era un hombre educado de una buena familia, pero había tenido varias ideas inusuales. Sus padres le ayudaron a concertar su matrimonio con Linda Cartwright, miembro de otra importante familia de Filadelfia. Linda adoraba absolutamente a Paul, y ella nunca se cuestionó sus sentimientos. Sin embargo, sin que nadie lo supiera, el verdadero amor de Paul era una esclava liberada, Tania Washington. Paul temía revelar sus sentimientos, pero compartió su lecho con Tania durante muchas noches. Cuando estalló la Guerra de Secesión, Paul respondió en junio de 1861 a la llamada a los voluntarios del presidente Abraham Lincoln y se puso bajo el mando del general Scott, un héroe de la Guerra de México. Antes de marcharse, intentó decirle a Linda que no lo esperara, pero ella no escuchó sus palabras. Por lo que se refería a Tania, le prometió que lucharía para liberar a su pueblo y volvería junto a ella. Nadie en Filadelfia volvería a verle vivo.
Paul dejó de escribir a casa en 1862. Llegaron noticias de que su unidad había desaparecido. Tania estaba destrozada y pronto cayó enferma. Linda juró que su amor sobreviviría a todo, y se negó a renunciar a la esperanza. A medida que pasaban los años de la guerra, Linda rechazó pretendiente tras pretendiente, esperando que volviera su querido Paul. Tania murió cerca de la Navidad de 1862, escuchando cómo la familia Rogers consolaba a Linda durante una de sus visitas. Como wraith, descubrió el horrible destino que había sufrido Paul.
Su unidad había sido aplastada por los soldados de la Confederación, y Paul había caído junto a sus compañeros. Pero al morir había sido esclavizado y entregado a un Artesano que había convertido su esencia fantasmal en un Artefacto, un sencillo farol. Algunos de sus compañeros muertos habían conseguido rescatar lo que quedaba de Paul a la Jerarquía, y uno de ellos llevó el farol de regreso a Filadelfia con la esperanza de que Paul pudiera encontrar algo de paz. El espíritu del soldado se encontró con Tania, que le preguntó sobre la guerra y sobre Paul. Tras escuchar su historia, le dio el farol que contenía el alma de Paul. Tania juró venganza contra una sociedad que nunca les había dado la oportunidad de amarse juntos.
En las Tierras de la Piel, Linda esperó pacientemente a Paul, e incluso después de que se confirmara la noticia de que había muerto, no pudo amar a otro hombre. Pasaron los años, y después las décadas, y Linda Cartwright se consoló pensando que cuando llegara su momento se uniría con su amado en el Cielo. Después de la muerte de Linda, se convirtió en un wraith y descubrió que sus sueños sólo eran sueños. Se unió a la Jerarquía y consiguió acumular algo de riqueza y poder. Tuvo varios enfrentamientos con los Renegados durante algunas batallas por el control de Filadelfia.
Tras tantos años, finalmente Linda ha descubierto qué ocurrió con Paul y Tania. Dolida y traicionada, Linda cree que Tania miente cuando dice que Paul la amaba, y quiere recuperar el farol de la Morada de los Renegados cerca de Penn’s Landing. Lo que Linda no sabe es que Tania dejó que su gente filtrara la historia a la Jerarquía, para poder atraparla y hacerla sufrir por todos los años en los que Tania tuvo que observar en silencio cómo la sociedad la trataba como una mera sirvienta mientras Linda era la esposa de Paul.

Imagen

CAPÍTULO UNO: RECLUTAMIENTO
Linda Cartwright hace que sus agentes contacten con los personajes jugadores y los lleven a su mansión en Fairmount Park. Ofrecen oboli a los personajes si aceptan acudir al encuentro.
La mansión es un hermoso lugar decadente en las Tierras de las Sombras, con una atmósfera casi victoriana. En las Tierras de la Piel una sociedad histórica ha restaurado la mansión, pero no la han abierto al público debido a los fenómenos fantasmales. Linda recibe a sus visitantes en este ambiente de una forma similar a una reina que concede una audiencia. Unos pocos de sus aliados vagan por los salones, protegiendo la Morada y a Miss Cartwright. Cuando llegan los personajes jugadores, se levanta y los recibe.
-Gracias por venir. Tengo una petición para vuestro Círculo. Si me hacéis este favor, me aseguraré de que seáis recompensados dentro del alcance de mi poder. Esta mansión, si así lo queréis, o tanta riqueza como pueda daros.
“Existe una reliquia que me perteneció en el pasado, un farol por el que tengo gran aprecio. Hace años me fue robado por un miembro de los Renegados. Hace poco he vuelto a descubrir dónde está, pero me temo que carezco de la capacidad para recuperarlo. Para mí ese farol es muy importante. Pido vuestra ayuda, e insisto, os prometo cualquier recompensa que deseéis y que esté alcance, salvo mi libertad.
“El farol es un modelo antiguo de petróleo, que se parece al tipo que utilizaban los soldados de la Unión durante la Guerra de secesión. Tiene un sello familiar pintado a un lado con el nombre de Rogers. El farol carece de habilidades místicas que conozca, y sería de poco valor para nadie salvo yo misma. Lo compraría a los Renegados que me lo han robado, pero con los años han demostrado ser mezquinos y embusteros. Quiero recuperar ese farol. Por favor.”
Linda actúa de forma muy correcta. No revelará a los personajes jugadores la razón exacta por la que desea el farol, sólo que le perteneció hace mucho tiempo. Ofrece diversas recompensas y en un momento de la conversación derrama una lágrima. Pide disculpas y apremia a los personajes jugadores para que la ayuden.
Conoce la localización del farol. Según sus fuentes, se encuentra guardado en un almacén cerca de los clubes nocturnos de Penn’s Landing cerca del río Delaware. Acepta recompensar a los personajes mientras vayan al almacén, pero sugiere que vayan como grupo, porque existen muchos Renegados peligrosos que podrían atacarles.
Asumiendo que todo vaya bien, los personajes jugadores aceptarán y deberían ir a Penn’s Landing. Si parece que los wraiths se van a marchar sin aceptar la petición de Linda, entonces Jeffrey Billings, uno de los aliados de Linda, detiene al Círculo a la salida.
-Disculpadme un momento –dice-. Por favor, os pido que ayudéis a la Srta. Cartwright. Si tenéis algo de humanidad, entonces debéis saber que sufre enormemente por su pérdida. Ella os recompensará e incluso yo mismo estoy dispuesto a ayudaros, si vais al almacén y recuperáis el farol. No puedo soportar ver a mi querida amiga Linda sufrir tanto.
Si los personajes todavía no aceptan, entonces Jeffrey les revela que el farol contiene el alma del amor perdido de Linda, que fue transformado por los Artesanos.
-¿No os parece que ya sufrido lo suficiente con la calamidad que se abatió sobre su amor? ¿Debe soportar además que el alma de Rogers esté en manos de los Renegados? Por favor, ayudadla, y si necesitáis ayuda, yo os acompañaré.
Si Jeffrey se une al grupo, entonces se convertirá en el rehén del Capítulo Dos. Es de esperar que acepten, sino, la petición de Linda se convertirá en un evento paralelo que tal vez pueda tener consecuencias a posteriori en la Crónica.

CAPÍTULO DOS: LA MORADA DE LOS RENEGADOS
La zona que rodea Penn’s Landing está llena de vivos que disfrutan de uno de los mejores lugares de la noche de Filadelfia. Si los personajes siguen las indicaciones de Linda, llegarán a un almacén situado tras uno de los restaurantes. Un wraith con Fatalismo podría sentir peligro. La puerta del almacén se encuentra abierta, y el interior no contiene nada en las Tierras de la Piel, salvo paredes podridas, suelo polvoriento y moho. En las Tierras de las Sombras hay algo más –el farol. Se encuentra en el centro del almacén, aparentemente abandonado.
Antes de que los personajes toquen el farol, o si intentan huir, tres wraiths aparecerán por cada miembro del Círculo. Son curtidos guerreros Renegados. Tania surge entre ellos. Si tiene la oportunidad, comienza a hablar. De otra forma, sus seguidores atacarán a los personajes jugadores e intentarán inmovilizarlos.
-Si queréis salir de aquí intactos, responded a esta pregunta. ¿Dónde está Linda Cartwright? ¿Se encuentra aquí?
Los ojos de Tania se endurecen mientras espera una respuesta. Escuchará lo que tengan que decir los personajes jugadores.
-¿Sabéis lo que hizo esa puta? ¿Sabéis lo injusto que sería dejarla que se apoderara de esto?
Tania recoge el farol y lo frota suavemente, casi como si lo acunara contra su pecho.
-Esto es el lugar de descanso del alma de Paul Rogers, el hombre al que amaba. Un hombre que me amaba, no a la estirada de la sociedad que su familia quería para él.
Tania cuenta a los personajes su perspectiva de la historia. Cualquier interrupción es acallada por uno de los Renegados.
-Ibais a robar mi más preciado objeto. Ibais a llevaros mi amor. Pero os perdonaré. Todos sobreviviréis y no alimentaréis las tormentas del Olvido, pero a cambio tendréis que ayudarme. Quiero que me guiéis con mi gente a la Morada de Linda. ¡Por fin quiero mostrarle la verdad y después vengarme de ella por apartarle de mí en vida! Mantendremos a un miembro de vuestro Círculo con nosotros para protegernos de la traición. Llevadnos dentro de la Morada, decidle que habéis encontrado el farol y después traedla fuera para que la veamos. Cuando deje su hogar, la tendremos.
Los Renegados apresan a Jeffrey si se encuentra con el grupo o a uno de los personajes jugadores, entonces salen del almacén. Tania ofrece consejo a quienes parezcan dispuestos a ayudarla, y podría disculparse por sus métodos. Sin embargo, a menos que alguien parezca entusiasta por ayudar a los Renegados, la procesión transcurre en silencio. Tania permanece cerca del rehén. Si el rehén es un personaje jugador, entonces Tania le hablará. Los demás personajes jugadores pueden hacer planes mientras guían a los Renegados hasta la Morada de Linda. Si los jugadores intentan algo, entonces los Renegados comenzarán a torturar al rehén. Si el grupo persiste en huir sin importar lo que ocurra, entonces los Renegados despachan al rehén y comienzan a dirigirse por su cuenta al hogar de Linda.

CAPÍTULO TRES: REUNIÓN SENTIMENTAL
La acción de esta parte de la historia depende de las elecciones de los personajes. Los Renegados llegan a la mansión de Linda, decididos a enfrentarse a ella en nombre de Tania. Los personajes jugadores pueden acompañar a los Renegados o pueden haber escapado de ellos para advertir a Linda. En el caso de que hayan escapado y decidido no ayudar a Linda, entonces no se producirá la confrontación, y pueden considerar a Linda y Tania como enemigas para otras historias en el futuro.
La mansión tiene dos pisos y un sótano. No es un edificio especialmente protegido, pero Linda dispone de algunos aliados a su lado. También tiene una ruta de huida, un túnel subterráneo construido en el sótano que se dirige hasta el parque.
Lo más importante de esta parte de la historia se produce cuando los personajes se reúnen con Linda. Ella los recibe expectante. Si le dice que tienen el farol fuera, entonces sus ojos se iluminan y sale de la mansión sin pensarlo. Los Renegados la rodean y entonces liberan al rehén. Tania sostiene el farol.
-¿Es esto lo que quería, Srta. Linda? –pregunta con burla- Él es mío, como siempre lo fue. Él me amaba, no a ti. No voy a permitir que lo tengas en muerte como lo tuviste en vida. Destruidla.
Los Renegados atacan a Linda, atacando sin compasión. Si los personajes no hacen nada, Linda grita: “¡Yo amaba a Paul!” mientras su Corpus se hace pedazos.
Cuando Linda desaparece, los Renegados se marchan. Tania asiente a los personajes y dispondrán de una nueva aliada. Quizás descansen en paz.
Si los personajes le cuentan a Linda la verdad, ella insiste en intentar huir. Si ellos le piden que se quede para que el rehén sea liberado, entonces aceptará enfrentarse a Tania. Envía un mensajero por el túnel secreto en busca de ayuda de una de las Legiones. Linda promete a los personajes que los recompensará en cuanto tenga el farol. Si le cuentan la historia de Tania, Linda parece nerviosa, pero recupera la compostura e informa al grupo de que la líder Renegada es una mentirosa y una ladrona. Paul querría estar en compañía de su esposa.
Linda se dirige a la puerta, pero sin dejar su mansión. Llama a Tania por su nombre. Los Renegados aparecen. Linda ordena a Tania que libere al rehén y le entregue el farol. Tania se ríe. Sus seguidores destrozan al prisionero, y Linda cierra y atranca la puerta. Comienza a subir las escaleras gritando: “¡Defended la mansión!” Los Renegados rompen la entrada y comienzan a destrozar la Morada. Tania persigue a Linda. Los demás Renegados están inseguros de cómo reaccionar ante los personajes jugadores, permitiéndoles atacar sin oposición durante un turno o huir. Tania tiene el farol.
Tania persigue a Linda por las escaleras, con el farol en una mano. Linda la embosca y las dos comienzan una feroz pelea. Tania suelta el farol por las escaleras. Mientras Tania y Linda pelean y se arañan, empujan el farol, que cae y se rompe con el impacto contra el suelo. Toda la lucha cesa ante el sonido. Linda y Tania descienden y comienzan a recoger los pedazos. Fuera, llegan los Legionarios de la Jerarquía. Tania se queda con parte del farol, y sus ojos se encuentran con los de Linda. La líder Renegada ordena a su banda que huya al parque.
Linda recompensa a los personajes generosamente por su servicio, aunque no está satisfecha. Si quieren la mansión, es suya. Linda finalmente abandona las Tierras de las Sombras y se dirige a Estigia con sus trozos del farol. Tania recuerda lo ocurrido y permanece en Filadelfia.

PERSONAJES

LINDA CARTWRIGHT
Linda nació en una familia rica y ella se consideraba afortunada a mediados del siglo XIX. Quería sinceramente a Paul Rogers, aunque reconoce que en ocasiones parecía distraído. Después de que muriera se negó a volver a casarse, pero se mantuvo activa en círculos sociales. Ayudó a casarse a parejas jóvenes y se la consultaba sobre muchos temas sociales. Después de que la sociedad aceptara que nunca volvería a casarse, muchos amigos la abandonaron. Murió sola sin familia ni amigos, soñando ilusionada con Paul y una vida que no pudo ser.
Naturaleza: Protectora
Conducta: Conformista
Círculo: Las Familias del Parque
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Atletismo 2, Consciencia 2, Empatía 4, Esquivar 1, Expresión 4, Subterfugio 3
Técnicas: Etiqueta 3, Interpretación 2, Liderazgo 3, Meditación 2, Pericias 4, Sigilo 1
Conocimientos: Investigación 2, Leyes 1, Lingüística 1, Ocultismo 3, Política 4
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 3, Eidolon 3, Morada 4, Posición en la Jerarquía 3, Riqueza 4
Pasiones: Deseo por el farol (Amor) 5, Preservar lugares históricos (Amor) 3
Arcanos: Castigar 3, Fantasma 3, Lamento 3
Grilletes: Anillo de matrimonio 4; vestido de boda familiar 3, viejo retrato de Paul 4
Fuerza de Voluntad: 6
Pathos: 6
Sombra: El Racionalista
Angustia: 7
Espinas: Rasgos Sombríos +2 Fuerza, +2 Resistencia
Pasiones Sombrías: Destruir el farol (Odio) 5, Esclavizar a otros (Lujuria) 3
Imagen: Linda es una mujer pálida de suave cabello moreno. Lleva un gastado vestido de boda de estilo victoriano. Tiene ojos profundos y expresivos de color castaño. Mide cerca de 1,70 m y se comporta con gracia aristocrática.
Consejos de Interpretación: Tienes un carácter fuerte. Te consideras una noble americana y te comportas como tal. Eres especialmente inteligente, aunque no estás del todo adaptada al mundo moderno. Siempre miras el retrato de Paul cuando tomas una decisión difícil.

TANIA WASHINGTON
La familia de Tania fue liberada cuando su viejo amo murió. Se trasladaron a Filadelfia, esperando disfrutar de la libertad y escapando de los demás esclavistas. La Ciudad del Amor Fraternal fue dura para sus padres. Murieron pronto de una enfermedad, pero ella encontró trabajo en la mansión de los Rogers como sirvienta. Allí conoció a Paul y se enamoró de él. Compartieron secretos e historias. Él la respetaba y cuando crecieron, él le confesó que la amaba. Los dos aceptaron ocultarlo de la sociedad hasta que él heredara la propiedad de sus padres. Después planeaban marcharse juntos. Sin embargo, cuando ella lo perdió, también perdió la voluntad de vivir. Tras convertirse en wraith, Tania se dio cuenta de lo terrible que era la relación entre blancos y negros, incluso en el Norte. Se rebeló contra la Jerarquía y ascendió de posición entre los Renegados.
Naturaleza: Brava
Conducta: Rebelde
Círculo: Manos de la Libertad
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Callejeo 4, Consciencia 4, Empatía 1, Esquivar 2, Intimidación 3, Pelea 4
Técnicas: Armas C.C. 3, Armas de Fuego 2, Etiqueta 1, Liderazgo 3, Meditación 2, Pericias 3, Reparaciones 1, Sigilo 5
Conocimientos: Enigmas 2, Investigación 3, Leyes 1, Medicina 1, Ocultismo 3
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 2, Morada 5, Posición entre los Renegados 4
Pasiones: Destruir a los ricos (Odio) 5, Luchar por la libertad (Esperanza) 4, Destruir a Linda Cartwright (Odio) 4
Arcanos: Argos 4, Red Vital 3, Pandemonium 3, Ultraje 4
Grilletes: Una primera edición de “La cabaña del tío Tom” 3, un medallón que le regaló Paul Rogers 5
Fuerza de Voluntad: 7
Pathos: 7
Sombra: El Monstruo
Angustia: 6
Espinas: Mala Suerte, Fuego Fatuo
Pasiones Sombrías: Matar a todos los rivales (Odio) 5, Castigarse a sí misma por su fracaso (Depresión) 3, Dejar que otros te dominen (Inseguridad) 2
Imagen: Tania es una belleza afroamericana alta e idealizada con cuerpo atlético. Suele utilizar túnicas, pero a menudo se viste con ropa moderna de esta época. Tiene cabello largo y rizado y ojos oscuros.
Consejos de Interpretación: Confías en ti misma y en tus habilidades. Nadie te dominará. Sueñas con Paul cuando descansas y lo añoras. Era un amigo, hermano y amante para ti. Ahora quieres destruir a Linda por todo el dolor que sufriste en vida.

LOS RENEGADOS DE TANIA
Por una razón u otra, la sociedad mortal o fantasmal te ha rechazado. Ahora vas a rechazar la sociedad.
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Bravo
Círculo: Manos de la Libertad
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 3, Consciencia 1, Esquivar 1, Intimidación 2, Pelea 3
Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Sigilo 3
Conocimientos: Investigación 1, Leyes 1, Ocultismo 3
Trasfondos: Morada 5, Posición entre los Renegados 2
Pasiones: Seguir a Tania (Lealtad) 3, varias
Arcanos: Argos 2, Moliar 1, Ultraje 1
Grilletes: Varios
Fuerza de Voluntad: 5
Pathos: 4
Sombra: El Traficante
Angustia: 5
Espinas: Pacto Sombrío
Pasiones Sombrías: Derrocar a Tania (Lujuria) 3
Imagen: Estos tipos parecen duros. Son hombres y mujeres curtidos, vestidos de cuero, que llevan armas y miran a los demás como si no les gustaran.
Consejos de Interpretación: Obedeces a Tania y disfrutas causando un poco de dolor y terror.

JEFFREY BILLINGS
Jeffrey murió en un duelo hace muchos años, cuando desafió a un hombre por la mano de su dama. Desde entonces ha pasado su existencia fantasmal intentando redimirse. Se está enamorando de Linda Cartwright, pero respeta su amor por Paul Rogers. Espera que si consigue el farol, aceptará la muerte de su amado y aprenderá a amar de nuevo.
Naturaleza: Conformista
Conducta: Juez
Círculo: Las Familias del Parque
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Consciencia 1, Empatía 4, Esquivar 2, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Armas C.C. 3, Etiqueta 3, Liderazgo 2, Meditación 1, Sigilo 3
Conocimientos: Burocracia 1, Enigmas 2, Investigación 1, Lingüística 1, Medicina 1, Política 3
Trasfondos: Aliados 4, Posición en la Jerarquía 3, Riqueza 3
Pasiones: Amor por Linda (Amor) 3, Deseo de soluciones pacíficas (Esperanza) 4, Honor personal (Honor) 3
Arcanos: Castigar 2, Moliar 3, Red Vital 1
Grilletes: Espada de esgrima 3, capa negra favorita 2, viejo ayuntamiento 4
Fuerza de Voluntad: 6
Pathos: 5
Sombra: El Horror
Angustia: 6
Espinas: Fuego Fatuo, Salto Freudiano
Pasiones Sombrías: Herir a Linda (Odio) 3, Rebelarse contra la autoridad (Furia) 3
Imagen: Jeffrey Billings se manifiesta como un atractivo joven de otra época. Lleva ropa del siglo XIX y un tahalí de cuero. Tiene cabello negro y ojos negros y mide cerca de 1,80 m. Pasa mucho tiempo tranquilo y pensando.
Consejos de Interpretación: Eres honesto y directo, a pesar de lo que tu Sombra te impulsa a hacer. Moriste luchando detrás del ayuntamiento y tus paseos por la ciudad a menudo te llevan allí. Esperas que un día tendrás la oportunidad de mostrarte digno de Linda.

CONSECUENCIAS E IDEAS FUTURAS
-Si Tania ha sobrevivido como enemiga, entonces los personajes tendrán que guardarse las espaldas. Por otra parte, si Linda fue destruida, entonces los agentes de la Jerarquía querrán algunas respuestas. Además, Jeffrey buscará a los asesinos de Linda y llevará a cabo su propia venganza.
-Sin importar el resultado, Jeffrey podría convertirse en un personaje recurrente en la Crónica, como un aliado o contacto o una némesis potencial (dependiendo de cómo se hayan desarrollado los acontecimientos).

VARIACIONES
-Los papeles de Linda y Tania pueden intercambiarse con poco esfuerzo. En lugar de que Linda pida ayuda, Tania podría enviar a los personajes a la mansión para recuperar el farol.
-Un grupo de Apariciones ha robado el farol, y ni Tania ni Linda tienen el Artefacto. Ambas se unen en un intento de impedir que caiga en manos de un enemigo peor, y deciden aplazar las rencillas personales para después.
-En realidad Linda no quiere el farol, sólo la oportunidad de destruir a Tania. Cuando los Renegados llegan, las Legiones de la Jerarquía les aguardan.

Imagen

Editor completo

Volver a “Wraith”