[Videojuego] Afterlife.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#11

Mensaje por Casemir » 10 Jun 2020, 16:25

Tema en reddit:

El tipo anima a que le pregunten, pero las respuestas son muy vagas en la mayoría de los casos, por no poder desvelarse demasiado, remitiendo al game play trailer de agosto.

De lo poco que se puede sacar. El director creativo es un veterano y apasionado jugador de Wraith, y esa sería la razón por la que se han decantado por esa línea y no por otras más populares. El estudio está a la vuelta de la esquina de los de Paradox. Juegas con un Wraith. El juego está cuidando ajustarse mucho al lore, aunque evita concretar sobre Pasiones, Grilletes, Arcanoi, la Sombra, otras criaturas sobrenaturales,... Sólo repite que el juego tendrá todo lo que un amante de Wraith pueda esperar.
wraith.png
wraith.png (20.77 KiB) Visto 4903 veces

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#12

Mensaje por Voivoda » 15 Jun 2020, 21:03

Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#13

Mensaje por Casemir » 16 Jun 2020, 14:43

Esto ya empieza a dar información más jugosa.

* Define el juego como "narrative driven exploration", opuesto a "action horror game". Aunque puede que haya algún elemento puntual de acción, no va a ser el foco (espero que no sea un juego sólo de pasear).
* Afirma alejarse de los "cheap jumpscares",los sustos repentinos, y crear un terror más psicológico y persistente. La idea es ir construyendo una sensación de inquietud.
* La Sombra te susurrará al oído. De hecho, como Wraith recién despertado, la Sombra será tu único guía durante la mayor parte del juego, lo cual para el que sepa de Wraith da idea de lo jodido que está el protagonista.
* Parece que esto ha sido desvelado prematuramente debido a una filtración, lo que explicaría los artículos que aparecieron y desaparecieron.
* El martes que viene van a enseñar algo del juego en una feria de realidad virtual. Y algo son escenarios, nada que se pueda jugar demasiado.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#14

Mensaje por Voivoda » 16 Jun 2020, 16:07

Añadir a ese buen resumen que el entrevistado confirma un par de cosas que en el tráiler ya se apuntaban. Que el juego se va a desarrollar en una mansión principalmente, que acabas de morir y no sabes por qué, que según vayas jugando tendrás más poderes y descubrirás más secretos de la mansión y que la ambientación va a ser actual, no se va a desarrollar en el horror digamos "victoriano" más típico.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#15

Mensaje por Casemir » 17 Jun 2020, 10:45

Pues lo de ganar más poderes se me había escapado. De hecho, me estaba preguntando si como Wraith recién levantado tendrías poderes o serías básicamente un humano en un mundo de pesadilla.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#16

Mensaje por Pagliacci » 17 Jun 2020, 10:58

Yo también he visto el video, poco que añadir respecto a lo que ya habéis comentando. Quizás que dice que el espíritu no sabe cómo ha muerto y llegado ahí, así que empieza in media res. También, ante una pregunta, responde que "algunos espectros serán antagonistas", dando a entender que otros podría no serlo.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#17

Mensaje por Casemir » 17 Jun 2020, 19:58

Sí, eso me intrigado mucho.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#18

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2020, 12:18

Yo creo que no había muchas dudas, pero por si acaso Outstar confirma en el último vídeo de noticias de WoD que no esperemos versión del juego en otra plataforma distinta a la RV. Han contratado a una empresa especializada en RV y se apuesta todo a ese modo de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#19

Mensaje por Casemir » 23 Jun 2020, 16:44

Pequeña matización.

Según lo he entendido no es que Paradox contrate a una empersa especializada en RV para hacer el juego. Es que la empresa especializada en RV se acerca a Paradox y le dice: "quiero hacer un juego de Wraith, ¿cuánto me vas a clavar?".

Sea como sea, el resultado es el mismo. Afterlife será un juego diseñado específicamente para la RV y que posiblemente no tenga sentido sin ella. Lo que creo que redundará en un mejor juego de RV, pero es una pena porque los equipos de RV son carísimos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: the Oblivion. Afterlife.

#20

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2020, 17:48

Sí, es como dices, de hecho en el video anterior en el que entrevistaban al de la empresa lo contaba, creo recordar. Pero en todo caso, creo que en España va tener poca influencia siendo solo RV.
Imagen

Editor completo

Volver a “Wraith”