Consulta para partida de Wraith (muy preliminar)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Consulta para partida de Wraith (muy preliminar)

#21

Mensaje por Toxizer » 03 Feb 2021, 12:35

Hola [mention]Atanor[/mention] yo también estoy interesado en Wraith, no he jugado por falta de narradores y aún no he narrado por que espero la edición 20 aniversario. Tengo experiencia con Vampiro, Mago y algo de Hombre Lobo. Veo que llego un poco tarde, puedes contar conmigo como reserva; puedo jugar casi cualquier día a cualquier hora.

Avatar de Usuario
Mordeor
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2021, 16:59

Re: Consulta para partida de Wraith (muy preliminar)

#22

Mensaje por Mordeor » 04 Feb 2021, 11:32

Atanor escribió: 03 Feb 2021, 01:33 Perfecto @SuperJontxu. Hola @Mordeor! Como comentaba, necesito un par de semanas para poder tener más visibilidad en cuanto a lo que me ocupará diseñar la partida (no mucho espero) y poder tanto cerrar fechas como jugadores. Este primer contacto era para ver cuánto interés habría en la partida, y para saber en base a las respuestas si había algún tema de la ambientación de Wraith con el que la gente no se fuera a sentir cómoda. Con todo lo leído ya he visto que en principio no hay problema en este sentido. Así que no me voy a cortar un pelo :animals-gerbil:

En un par de semanas aproximadamente volveré a pasar por aquí para informar de forma más detallada, y para concretar quién estará en la partida (como dije, serán entre 3 y 4 jugadores). Primero veremos en base a las fechas qué disponibilidad tiene la gente, y si aún así hay más interesados que plazas intentaré ser lo más democrático posible. Probablemente haya que recurrir al azar para zanjar el asunto en ese caso.

Gracias por el interés a todos!
Hola Atanor, gracias por tu rápida respuesta, lo decía mas que nada porque yo estoy en medio de una campaña de hombre lobo en la que jugamos cuando podemos. De hecho en el caso de que jugáramos (por poner un suponer) a lo largo de 3 meses a una sesión por mes a mi personalmente no me importaría(de hecho mejor), ya que con la campaña de hombres lobo que he estado jugando, desde documentarse, preparar las ideas, el guion, el mapa, el recorrido etc etc etc, he estado un año entero preparando y jugando a la campaña, cuadrando cuando los jugadores no podían o cuando yo no podía. Para que te hagas una idea empecé en Mayo del año pasado y aun no la he acabado(llevamos solo 9 capítulos de campaña), Las tengo grabadas por si hay algún interesado en ver los capítulos(en cuyo caso que me hablen por privado y les facilito enlace)

Estaré atento al foro ya que no tengo twitter aun. Un saludo

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Consulta para partida de Wraith (muy preliminar)

#23

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Feb 2021, 16:13

¡Hola! Creo que llego un poco tarde aquí pero igual dejo mis comentarios. :)

1) ¿Te interesaría jugar a Wraith, sin peros?

Claramente sí, es un juego del cual no sabía mucho hace no tanto, pero que cuando lo comencé a conocer me pareció muy interesante y sobre todo inmersivo para mi pues toca artos temas que me llaman la atención. Incluso jugué un poco una vez aquí por foro y me gustó mucho.

2) ¿Te interesaría jugar a Wraith, pero hay algo que no te motiva? ¿El qué?

mmm hay dos cosas que creo que me harían pasar esta vez, pero ninguna tiene que ver con el juego de Wraith. La primera es que aquí en el foro estoy principalmente para jugar por escrito, en vez de por video y la segunda, es que últimamente me ha estado costando un poco seguir el ritmo en las 3 partidas en las cuales ya estoy participando, así que entrar a una cuarta sería algo suicida para mí me parece.

3) ¿Tienes experiencia previa jugando a Wraith?

Una vez aquí en este mismo foro en una partida escrita como mencione arriba, pero que no llego a durar más que unos cuantos meses. Así que poca, pero algo.

Y eso, sé que probablemente no vaya participar por lo mencionado en el punto 2, además de lo tarde que llegue je; pero igual debo decir que me parece muy interesante la propuesta.

Editor completo

Volver a “Wraith”