[Ambientación] Año Nuevo en el Reino Medio - Wraith

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

[Ambientación] Año Nuevo en el Reino Medio - Wraith

#1

Mensaje por Mu_ » 10 Feb 2021, 11:37

Nota escribió: Esto forma parte de un especial sobre el año nuevo chino.

Para Webvampiro he dividido el artículo, poniendo cada sección dentro del foro del juego correspondiente. Hay descripciones para Vampiro (Estirpe de Oriente), Hombre Lobo (Hengeyokai), Mago, Changeling (Hsien) y Wraith.

El original, en un solo documento, está en https://vampiro.asqueados.net/ano-nuevo ... ino-medio/

Los Wraith

Los Sin Reposo son unos de los mayores protagonistas de las festividades del Año Nuevo. Los familiares vivos les veneran y les rinden ofrendas, pero también les hacen plegarias. Los Wraith se toman especialmente en serio las peticiones que sus familiares les hacen en estas fechas.

En el Reino Oscuro de Jade, las Familias son la organización política más importante, y casi todo gira alrededor de ellas.

Mientras los mortales viajan a sus lugares de origen para visitar a sus familias, algunos muertos les acompañan, a veces haciendo el viaje en el mismo vehículo. Es una ocasión para que miembros que se han alejado de su lugar de origen, retomen el contacto con la rama principal.

En las familias especialmente grandes, las distintas ramas intercambian invitados para transmitir mensajes y organizar acuerdos. Son ocasiones de gran tensión política, y casi todos aprovechan las reuniones para mover sus piezas contra sus rivales de fuera y dentro de la familia.

Pero no todo es intriga y conspiración. Los fantasmas sacan tiempo para divertirse. La comida ofrecida por los vivos puede ser saboreada, y el Pathos corre abundante.

Incluso aquéllos que no tienen familia pueden encontrar algo de sustento en el "dinero del infierno" que los mortales queman en la puerta de las casas para ahuyentar a los fantasmas hambrientos.
Tình yêu cho yêu tinh

Editor completo

Volver a “Wraith”