Wraith: el Olvido 20 aniversario

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#21

Mensaje por Voivoda » 03 Feb 2020, 19:56

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#22

Mensaje por Voivoda » 12 Feb 2020, 11:52

En teoría a las 11 empezaba ya el mecenazgo/preventa.




Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Feb 2020, 12:40

Ya comenzó.

Y como metas se marcan 4 marcapáginas a los 20.000 euros, el mapa de Estigia a los 35.000 euros y la caja se convierte en una meta de 140.000 euros. :lol:

No ofrecen más que la edición inglesa. Veo difícil que añadan algo adicional.

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#24

Mensaje por Alucard » 12 Feb 2020, 13:17

Estoy mas feliz que una perdiz y todo eso, fácil que participe en el mecenazgo. Pero con el tema de las recompensas ya les vale, lo de los marcapaginas me parece horroroso pero al menos es una recompensa de nivel bajo, ¿pero en serio 140.000 € para desbloquear una caja?.

El mapa de Estigia si que me llama la atención.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#25

Mensaje por Pagliacci » 12 Feb 2020, 13:59

Si, el mapa de Estigia es lo único que me parece interesante a mí también. La caja, si no la regalan, creo que debería ser una de las primeras recompensas. Los marcapáginas son de chiste.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#26

Mensaje por Casemir » 12 Feb 2020, 14:44

Yo creo que lo de la caja viene a raíz del mecenazgo de Changeling. Allí vieron que habiendo recaudado poco no salía rentable hacer una caja. Aquí directamente han marcado una cifra a partir de la que sale rentable poner caja.

Imagino que en realidad añadirán alguna recompensa intermedia, porque de los 35K a los 140K hay un salto muy grande. Tampoco creo que haya sorpresas. Será hoja de personaje, ilustraciones, glosario en papel,... Ojalá haya módulo, que creo que con diferencia ha sido lo más interesante de los últimos mecenazgos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#27

Mensaje por Voivoda » 12 Feb 2020, 14:56

Por eso digo que su comunicación es nefasta. Si no te compensa hacer caja y ya pasó la polémica, pues no pongas caja. Pero ponerla con esa pasta es casi una provocación (aunque esté justificado en sus cuentas seguramente).



Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#28

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Feb 2020, 15:25

https://www.nosolorol.com/w20
Pantalla del narrador. Una pantalla de tres cuerpos, impresa en papel estucado y sobre cartón contracolado, es decir en cartoné. Por un lado muestra diversas ilustraciones del libro y por el otro contiene todas las tablas necesarias para jugar. Incluye copia digital en PDF.
Glosario W20 Básico. Un completísimo compendio con todos los términos clave de Wraith 20º Aniversario confeccionado por el equipo de traducción. Ideado en un principio como una herramienta de trabajo, pone al alcance de los seguidores todas las decisiones tomadas durante el proceso de traducción.
Juego de dados y bolsa. Dados de negro y con los números en blanco con un diseño exclusivo en todas sus caras. Según el nivel del mecenazgo, pueden ser diez o veinte dados e ir contenidos en una bolsa con el símbolo conmemorativo del mecenazgo.
Exlibris adhesivo con tu nombre. Impreso en blanco y negro sobre papel adhesivo mate, con una evocadora ilustración de tema fantasmal, un exlibris con tu nombre (o el que desees) para que coloques en el interior del libro o donde prefieras.
Ilustración exclusiva. Realizada a partir de una fotografía tuya (o de una descripción), ilustración única y exclusiva tuya o de tu personaje, caracterizado como un wraith. La ilustración se realiza a todo color y se suministra en archivo pdf con calidad de imprenta e impresa sobre papel estucado de gran calidad en formato A4 o A4 y A3 dependiendo del nivel de mecenazgo.
Funda de cuero artesanal. Funda para el libro realizada de forma artesanal y única, decorada con el símbolo del Arcanos que tú elijas. Cada funda es una pieza de artesanía irrepetible realizada a mano a la medida del libro.
Incorporación al equipo de mecenas de la línea W20 en español. Esta recompensa consiste en tu inclusión en el equipo de diseño del resto de productos de la línea W20 en español. Recibirás copia de cada email y convocatoria de cada reunión que se realice para tratar de temas de traducción, maquetación o corrección de los restantes libros de la línea W20, y podrás contribuir con tu opinión a la toma de decisiones como un miembro de pleno derecho del equipo.
Suscripción a la línea completa de Wraith W20 en español en español. Recibirás copia física y en PDF de todos los libros de la línea Wraith W20 editados en español por la Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones. La copia se te enviará sin ningún coste para ti a la dirección que consignes a tal efecto. Antes de que cada envío se te contactará para confirmar si ha cambiado la dirección de envío. Si de algún libro se realiza más de una edición (por ejemplo tapa dura y tapa blanda) recibirás una copia de cada versión.
Tu nombre en el libro. El nombre de todos los mecenas se consignará en el libro (o el nombre que ellos prefieran, como por ejemplo el de su personaje) con un título correspondiente a su nivel de mecenazgo. Los niveles Descarnado y Canciller permiten elegir ciudad, con lo que estos se asignarán en orden de petición para evitar que haya repetidas.

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#29

Mensaje por Alucard » 12 Feb 2020, 15:32

Es que por como lo han puesto, a mi me molestaría menos que no haya caja en absoluto (yo no tiro las cajas) antes de que pongan la caja como recompensa (y tan cara).
De verdad, estoy en mi cuarto a solas y he dicho varias veces en voz alta "Recompensa a los 140.000 euros, caja de cartón" y cada vez que lo digo me hace mas y mas gracia de lo ridículo que suena.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

#30

Mensaje por Casemir » 12 Feb 2020, 15:33

A mí no me parece mal. Después de la última experiencia, están siendo honestos. Si llegan a esa pasta, se pueden permitir la caja, si no, pues lo que hubo con Changeling. Quizás quedaría mejor si las metas intermedias estuvieran puestas, y la diferencia no se viera tan grande.

Editor completo

Volver a “Wraith”