Wraith: el Olvido 20 aniversario

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Wraith: el Olvido 20 aniversario

Mensaje por Voivoda » 18 Oct 2020, 03:01

Nosolorol no suele tener la costumbre de contestar preguntas que les incomoden, he tenido esa misma experiencia... El caso es que no hay información alguna. De hecho, al menos en mi cuenta personal, sí sale en mi historial de compras, pero ni siquiera figura todavía en la lista de "Mis mecenazgos". Y en todo caso, los juegos que sacan en preventa no suelen aparecer en la pestaña de "en desarrollo".

No sé si estás metido en el Kult. Pero recuerdo que un año antes de Wraith, en julio de 2019, terminó el mecenazgo de este otro juego. El 18 de junio de este año, ¡1 año después!, nos mandaron un mail para que enviáramos cómo queríamos aparecer como mecenas en el libro. Y no hemos tenido más noticias. Así que siguiendo esa lógica en el calendario, y sumándole un punto de pesimismo por la pandemia y por cómo se está comportando la editorial en redes, diría que como mínimo nos toca esperar un año más.
Imagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 18 Oct 2020, 20:52

Wraith es un juego maldito y, sinceramente, si llego a tener el manual en mis manos me doy con un canto en los dientes.

NOVVS ANGELVS
Mensajes miarroba: 191
Antigüedad: 8 de Febrero de 2014

Mensaje por NOVVS ANGELVS » 18 Oct 2020, 21:20

Casemir escribió:
18 Oct 2020, 20:52
Wraith es un juego maldito y, sinceramente, si llego a tener el manual en mis manos me doy con un canto en los dientes.
Pues yo creo que es de lo más interesantes de Mundo de Tinieblas, además yo creo que el el mensaje de Wraith es "Aprovecha la vida, que no hay más que una" porque siempre juegas con personas trastornadas que dejaron asuntos pendientes que ya son demasiado tarde para terminar. Los fantasmas trascienden cuando abandonan sus grilletes, es decir aceptan que su tiempo ya pasó y hacen las paces consigo mismos.

Casemir
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 18 Oct 2020, 21:28

Yo también creo que es un juegazo, con tremendas posibilidades como las que comentas.

Editor completo

Volver a “Wraith”