[BBN] Relatos

Moderador: IvyReaper

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[BBN] Relatos

#1

Mensaje por Pagliacci » 13 Jun 2020, 18:24

Tras una puerta a que se accedía desde la sacristía, atravesando unas estrechas escaleras de piedra gris torcidas por el paso del tiempo, se escondía el scriptorium, una sala que en otra época había formado parte de la primera orden que había fundado la Iglesia, un lugar donde los pergaminos se habían apilado en pesadas estanterías de roble. Ahora la cámara estaba repleta de espejos, de plata, silicio y vidrio, doce espejos dispuestos circularmente cubriendo las paredes, apuntando a un punto interior de una circunferencia rota.

En el centro de aquella red de reflejos, una sola silla, una silla vieja de madera, austera y simple. El Profeta pasaba en aquel lugar largas horas, contemplando su inexistencia, su ausencia en aquellos espejos era una bofetada al Ego, una espina de hielo hundida en una falsa sensación de existencia, de presencia, de vida. Tan muerto como su reflejo vacío, tan ausente como una luz negra a través de una gota de lluvia. El Abismo tiraba de él, le llamaba, era un canto suave, un susurro triste, una risa lejana.

En aquellos momentos de mayor desazón, El Profeta se sentía capaz de hacer cualquier cosa, de hundirse en las profundidades de su negrura y ascender a través de la maldad nihilista de la nada más absoluta. Si nada es real, si nada importa, si no existo, tampoco existen los límites, ni la muerte, ni el pecado.


Imagen

Editor completo

Volver a “[BBN] General”