[BBN] Prólogo Capítulo 2

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[BBN] Prólogo Capítulo 2

#1

Mensaje por IvyReaper » 22 Ago 2020, 03:12

1. Jack Moutine es interrogado por el Sheriff Roger. Mediante tortura física y psicológica es capaz de corroborar la versión de la Primogénita Silvia Sagnier. Mediante palabrería, consiguió ser abrazado al fin por un vástago de Marsella, llamado Charles Ambrosie, un embajador belga que reside en Marsella, en principio. Hace meses que no le ha visto. Además, con el fin de obtener lo necesario para conseguir a Natalie, colaboró con un grupo relacionado con la Sociedad de Leopoldo. Desconoce si son parte de ella, pero están bien preparados. Jack debía facilitarles la entrada en Barcelona, así como su gobierno nocturno. Según palabras de Jack, no debían tardar en aparecer, meses, semanas… No se pudo localizar a ninguno de los hombres que acompañaron a Jack, no dejaron rastro alguno. Eso preocupó al Sheriff. Noches después, al dar por concluido el interrogatorio, se ejecutó a Jack.

2. Por otro lado, Isaac Casals aka Demidova ha sido puesto bajo la tutela del clan Lasombra. Su nuevo refugio se encuentra con Amadeo Palazzoli, en una de las habitaciones de su iglesia.

3. Natalie Pileneau es vetada del Elíseo por mostrar una terrible falta de respeto, no sólo al Príncipe, si no a todos los miembros de la Camarilla.

4. Se anuncia una pequeña modificación de la estructura jerárquica del Elíseo. Ramón Montesinos deja de ser Senescal de la ciudad, quedando únicamente Melisa Rodríguez como Senescal. Y Antonio Villanueva es apartado de la Primogenitura quedando el clan Ventrue fuera de esta.

5. El Sheriff Roger captura a un miembro de los Anarquistas. Este es puesto bajo custodia de la Arpía Sandra Marcel, del clan Tremere.

6. Astros, el Primogénito Malkavian aparece una noche en el Elíseo, algo inusual hasta la fecha. Su lenguaje corporal mostraba intranquilidad. Mantuvo una larga charla con el Príncipe y se marchó más intranquilo aún.

7. El Príncipe, mediante la Senescal Melisa, prohíbe la creación de vástagos y criados. Además de las rupturas de la Mascarada. Bajo pena de Muerte Definitiva.

8. Se acoge a un nuevo miembro del Elíseo. Khaldun Nasser, el cual forma parte del Ministerio. El clan Banu Haqim no ve con buenos ojos esta decisión del Príncipe. Reside en la embajada Egipcia de Barcelona.

9. Miky, del clan Nosferatu, crea una infraestructura de red móvil segura. Ésta es puesta al servicio de todos los miembros del Elíseo. Se prohíbe utilizar cualquier otra red móvil.

10. En marzo, un virus llamado COVID-19 se extiende sobre la población provocando una pandemia a nivel mundial. El Gobierno de España declara el Estado de Alarma y decreta confinamiento a toda la población salvo por algunas excepciones y actividades esenciales.

11. Se produce un atentado en una planta de procesamiento cárnico. Se contabilizan 14 fallecimientos y 137 heridos. Se desconocen los culpables. En el Elíseo preocupa este asunto y pone al Sheriff al cargo.
Imagen

Cerrado

Volver a “[BBN] General”