[BBN] Prólogo Capítulo 3

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[BBN] Prólogo Capítulo 3

#1

Mensaje por IvyReaper » 05 Feb 2021, 17:47

Ha pasado un mes desde los acontecimientos de la última sesión. Entramos en el mes de Agosto y la situación en la ciudad es insostenible. Debido a la Pandemia, la economía de la ciudad y de todo el país está completamente parada. Las deudas asolan a las familias y el confinamiento empieza a ser insostenible. Día tras día hay altercados en las calles. Grupos de manifestantes, lejos de protestar pacíficamente, utilizan la violencia y el vandalismo como vía de escape a sus frustraciones. Calles cortadas por filas de contenedores de basura en llamas, coches calcinados, comercios saqueados... Es el pan de cada día en Barcelona. La policía está desbordada y recibe la ayuda del ejército. Formando patrullas que controlan las calles y desmiembran a los grupos radicales de manifestantes.

Los Vástagos de la ciudad han sufrido muchas bajas por parte de la Segunda Inquisición. Un grupo de élite conocido como Los 12 Apóstoles o XII, ha aprovechado la situación para cazar y exterminar a varios de los vástagos de la ciudad. Son conocidas las muertes de: Khadija Al-Salah, Ahmed Ashraf, Lluís Fonoll, Ramón Vidal, Antonio Villanueva, Marc Puntí, Atros, Ismael Romero, Georgina Méndez. Además de otros vástagos desaparecidos, como Sandra Marcel o Yiyi.

Se pide a los vástagos que busquen refugios alternativos y en caso de carecer de ellos que se adentren en las cloacas bajo la custodia de los Nosferatu. En caso de necesitar alimento, el Principado proporcionará lo necesario. Pero bajo ningún concepto arriesgarse a salir a cazar. Se está trabajando en un plan para acabar con la Segunda Inquisición en el que se necesitará de la ayuda de todos los vástagos de la ciudad, todos sin excepción.

Madrid cayó, pero Barcelona aun está a tiempo de salvarse y prevalecer.
Imagen

Cerrado

Volver a “[BBN] General”