[Trama] Concordia (Ritual)

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: [Trama] Concordia (Ritual)

#21

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2020, 10:02

No podía negar que no ser el centro de atención le ponía a veces de mal humor, incapaz de entender semejante hecho, pero también reconocía que en situaciones como aquella pasar desapercibido era, en la mayoría de los casos, un alivio. Llegó sin levantar miradas hasta donde estaba Ness, saludándola con un afecto tranquilizador y presionando con cariño su hombro.

- Lo has hecho muy bien, compañera. Pero creo que ya habrá tiempo de celebraciones fuera de aquí.

En cuanto se calló percibió la presencia de su Ductus, sabiendo que estaba junto a él sin necesidad de girarse a comprobarlo. Se mostró aliviado cuando Bill compartió su opinión de salir de allí.

- Debemos volver a casa y reflexionar sobre lo ocurrido. Los hechos se están produciendo demasiado deprisa, de forma muy coincidente y escalonada. Una mano mueve todo esto.
He muerto y resucitado. Soy Baco, soy un refinado Pan, soy Eros, mi rostro sin cuerpo se llama el Príapo erecto. Soy Dionysos: dador del éxtasis, el que abre los ojos; y he venido no a salvarte, sino a que ardas.

Imagen del perfil: Qissus (DevianArt).

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Trama] Concordia (Ritual)

#22

Mensaje por Darkhuwin » 28 Ago 2020, 19:09

Ezekiel subió la escalinata hacia la posición de la sacerdotisa de los Relojeros, cuyo rostro se mantenía contraído en un rictus de tensión debido a la situación. Las gradas iban vaciándose, pues muchos de los presentes no estaban interesados en ver a Pierre Bellemare machacar a aquel joven cainita.

-¿Pero qué os pasa a todos, eh? ¿Es que os habéis amariconado*? - dijo decepcionado el brujah antitribu. – Deberíais quedaros a mirar, a lo mejor aprendéis algo. - Y añadió - ¿Es que tenéis miedo? ¡Id por la sombra nenazas*!, ja, ja, ja, ja. ¡Mañana podría tocaros a cualquiera de vosotros!

-¡Vamos Pierre! – Gritó la hermana Evelyn desde su asiento – Destroza a ese mojigato y pasa de todos esos lameculos.

Incluso Bill Duffy y los suyos parecía que abandonaban el lugar. Los relojeros se habían quedado en cuadro.

A parte de Ezekiel y Evelyn, permanecieron en la arena: el viejo voivoda circense y lágrimas, su chiquilla L’Heureux y su luchadora, todos con cara de querer disfrutar del espectáculo. Y en frente, aparentemente sólo y alucinando, Frank, que hizo ademán de levantarse para largarse hasta que de pronto, se topó con alguien que supuestamente, nunca había estado ahí. Un varón de aspecto arábigo, trajeado, que lucía una larga coleta anillada en un cabello, por lo demás muy corto, le había interrumpido en su camino y le obligaba ahora a sentarse de nuevo. Algunos le conocían como el ángel oscuro, Reza Fatir. Seguramente llevaba allí desde el principio, pero no muchos eran capaces de verlo cuando quería pasar desapercibido. Pensándolo un poco, era obvio que el Obispo no debía andar desprotegido en lugares como aquel, por mucho que le molestase reconocerlo.

Así que, la cobra, una vez llegó a la altura de Cotton, se acercó a su oído y le susurró algo que sólo ella pudo escuchar, justo antes de darse la vuelta para que quedaran los dos mirando hacia la arena, en una imagen clásica de los emperadores romanos, cuando presidían en el coliseo.

-Por tanto, Sacerdotisa de los Relojeros. Con tu venia y mi bendición. Presenciaremos ambos desde aquí la defensa del honor de Victor Sagan. Ductus de tu manada. Y yo te ofrezco, por el poder y la responsabilidad que me da mi cargo y delante de todo aquel al que le interese, que si Sagan fuera destruido, tú asumas el rol que te pertenecería al frente de la cofradía. – Soltó toda aquella perorata con total naturalidad, como si no estuviera estudiada. Luego la invitó a sentarse junto a él e hizo una seña para que diera comienzo el combate.
Off Topic
Pido disculpas por adelantado si a alguien le molestan las expresiones utilizadas por Pierre Bellemare. Es obvio que es un personaje desagradable, además de homófobo y misógino y espero que nadie se sienta incómodo con su lenguaje. Por supuesto, no pretendo hacer que mole porque diga barbaridades, sólo representar la realidad de lo que este tipo de caracteres resultan en sociedad.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: [Trama] Concordia (Ritual)

#23

Mensaje por Corso » 29 Ago 2020, 01:21

Bill no esperó a constatar si sus cofrades le seguían antes de abrirse paso entre las gradas. Era algo que daba por hecho y, además, saber que Ágathe se les uniría más tarde en el refugio hacía innecesario que permaneciesen más tiempo allí. Y es que ni siquiera la amenaza directa de Bellemare y el insulto de Evelyn consiguieron detener la marcha de Las Cinco Puntas del «Zarpas y Cuchillos».

Lejos de responder al agravio el único pensamiento que vino a la cabeza del Ductus fue el de «necios», aunque algo se removió dentro de él, un instinto primitivo que le llamaba a rodear con sus propias manos algunos de los cuellos que allí se quedaban y apretar. Apretar y apretar, hasta dejar la impronta de sus dedos alrededor de sus gargantas mientras, quizá, la parte más oscura de su poder se abría hueco a través de sus cuencas oculares, pues ¿Acaso necesitaba ojos quien no podía ver? No a su juicio. Aún así, Duffy sabía que era momento de tragarse el orgullo y empezó a ascender por la escalera.

Como los hombres, la mayoría de sus hermanos dentro de la Secta tendían a ser más fácilmente influenciados por las palabras que por los hechos veraces de la realidad circundante; y, por suerte o desgracia, él se había encontrado una realidad de lo que estaba pasando en Montreal que no le aconsejaba perder el tiempo en peleas intestinas. Fue eso lo que hizo que las palabras del brujah antitribu se disolviesen en sus oídos relajando el impulso de contestar a la afrenta.

Vamos- fue lo único que les dijo cuando llegaron arriba, al local- Que los perros se mordisqueen entre ellos por las sobras que ha dejado la Arzobispo- su tono denotaba un mal humor creciente que se hizo aún más patente cuando al mismo tiempo que caminaba junto a la barra barría con violencia un buen puñado de copas y botellas a medio beber, levantando una lluvia de cristales rotos a su paso sin detenerse hasta que llegó a la puerta y la abrió, saliendo a plena ventisca acompañado por Andrea, Ness y David.

Necesitaba volver al refugio cuanto antes y comprobar que todo estaba bien. Después, se entregaría al mundo de las sombras, entre las que volvería a buscar las respuestas y ayuda que aquellos «ciegos y necios» no estaban capacitados para darle.

-Están demasiado ocupados en despedazarse unos a otros como para creer que la ciudad está en peligro - escupió con rabia - Que la ley del más fuerte sentencie a Bellemare o Sagan. Nosotros, creo que vamos a estar solos en esto.

«Y quizá el destino así lo quiera», pensó, antes de que él y las "Puntas" se perdiesen entre las calles cubiertas de nieve.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Trama] Concordia (Ritual)

#24

Mensaje por Darkhuwin » 01 Sep 2020, 22:36

La gran sala del Zarpas y Cuchillos se estaba vaciando por momentos, la salida era prácticamente generalizada. Olivia, que se había acercado hacia su sacerdotisa una vez que Duffy y los suyos se habían alejado hacia las escaleras de salida, ahora miraba con el ceño fruncido lo que estaba pasando. Seguramente no acababa de creerse a dónde les había llevado toda aquella mierda. No sólo se había interrumpido y jodido el ritual y la velada, sino que la propia integridad de su manada estaba a punto de hacerse pedazos. Y todo por un puto detalle…

Bellemare ya giraba en torno al Ductus de los relojeros sonriendo y resoplando, tratando de infundir miedo en el cainita, que por su parte, no parecía muy afectado. La fría mirada de Sagan desafiaba a su contrincante, como si de otro combate más de la noche se tratase. Quizás por sobreconfianza, o por, simplemente, no temer su propia destrucción. Sujetaba el claive con mimo y lo agitaba diestramente, mientras le seguía el juego al Huérfano. No había dicho ni una palabra tras las duras acusaciones del Obispo. Tal vez su orgullo le había hecho crear una coraza de impasibilidad. Puede que esperase que alguien o algo lo salvasen en el último momento. Pero lo cierto es que sus opciones parecían diluirse por momentos.

Mas de todo lo que pasara en el local, a partir de entonces, sólo se enterarían los que allí se quedaban, ya que el resto, había decidido hacer caso omiso de la llamada a la Concordia.


· Concordia · Imagen 12 de enero del 2020
Imagen Imagen
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Cerrado

Volver a “[MN]Zonas comunes”