Apuntes para Creación de Personajes

Vampiro Edad Oscura

Moderador: Karamzinova

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#11

Mensaje por Magda Dalmau » 07 Feb 2020, 10:26

Casemir escribió: 07 Feb 2020, 09:58
Imagen

Pera, pera, pera. ¿La quinta jugadora es Magda? ¡Qué ilusión!
Eso dices ahora 8-)

Karam está tarde pongo el resumen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#12

Mensaje por Casemir » 07 Feb 2020, 11:38

Magda Dalmau escribió: 07 Feb 2020, 10:26
Casemir escribió: 07 Feb 2020, 09:58
Pera, pera, pera. ¿La quinta jugadora es Magda? ¡Qué ilusión!
Eso dices ahora 8-)
Por supuesto. Al principio todo son rosas y cenas a la luz de las velas. Ya llegará el momento de sacarse los ojos.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#13

Mensaje por Karamzinova » 07 Feb 2020, 19:24

Cachis, arruiné la sorpresa! Bueno, ya os podéis preparar para pelea a muerte con balalaikas en la nieve

PD: A partir de ahora, Balalaikas en la Nieve es el nombre en clave :lol:

Imagen
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#14

Mensaje por Magda Dalmau » 08 Feb 2020, 11:08

Imagen A ver, a grandes rasgos mi personaje es una abuela. Una yaya. Una babushka

Ni conoce los nombres de los reyes del pasado, ni le importan. ¿Acaso ellos lloraron la muerte de sus hijos durante el invierno? Tampoco hubiese abandonado su pequeño pueblo de no haber sido necesario, pues ¿a quién le importa la gloria de Moscú si no puedes entrar en sus palacios?

La vida de Dasha no ha sido fácil. Ha dado a luz a muchos hijos, a hecho de partera de sus nietos, ha preparado las mortajas de muchos seres queridos. Ha cortado cuellos de cerdos, pollos, vacas y hombres para sobrevivir. Tiene las manos callosas de todos los años de trabajo, tan curtidas que su tacto parece el de la lana cruda. Y ahora, en vez de uñas tiene garras.

A ojos de todos, la mujer no es más que una vieja malhumorada que siempre tiene un poco de sabiduría popular para cualquier cosa. ¿Te duele el diente? Come ajo. ¿Te ha dejado la novia? Come más ajo pero ahora además un poco de tomillo fregado en el cuello. ¿Se te ha muerto el gato? Ya tienes desayuno. Con sus andares lentos y su figura encorvada, no parece que pueda hacer daño a una mosca.

Pero si se le pregunta directamente, ella no va a mentir. Está en Moscú por venganza. Y la ira de una anciana que no teme a nada debería ser de consideración.
Imagen
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#15

Mensaje por Karamzinova » 12 Feb 2020, 20:45

Ya te dije por privi que me tiene enamorá. Espero grandes cosas de la Babushka.

Por otro lado, hago un llamamiento a [mention]BenAbraham[/mention] para saber si sigue con vida o es que Moscú le ha dejado...frío.

Badum tss....
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#16

Mensaje por Casemir » 18 Feb 2020, 11:59

¿y no había un [mention]Alucard[/mention] del foro en esta partida? Que aparezca, aunque sea para decir "no os voy a contar nada"

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#17

Mensaje por Alucard » 18 Feb 2020, 14:37

Alucard está merodeando en la sombra as always. Por desgracia, Alucard is struggling right now con los character concepts para la roleplaying session.

*Traducción al cristiano: Le estoy dando muchas vueltas a todos los conceptos de personaje que se me ocurren porque ninguno me convence del todo, Karamzinova me echó una mano hace unos días y tengo alguna cosa clara más, pero todavía le estoy dando vueltas.

**Traducción al idioma Alucard: No os voy a contar nada :P

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#18

Mensaje por Karamzinova » 19 Feb 2020, 11:19

Alucard juega con Delilah Delalilovich, que no os engañe.

Y parece que al final seremos 4 jugadores, porque todos los que aparecen para ocupar el 5 puesto desaparecen. Ni hemos empezado y ya habéis diabolizado a alguien...🙄

Me preguntó Victoria_Rain si podíais crear PNJs para enlazarlo a vuestra familia. Podéis hacerlo, pero siempre con cabeza.

Ej. Pnj1 es el ghoul o rebaño de Menganito Menganitovich. Tiene sus cosillas y un techo sobre su cabeza, así como sus puntos fuertes y vulnerabilidades. Y tiene un ave rapaz, esto es, un papagayo.

Pnj bien.

Ej2. Pnj1, pnj2, pnj3 y siguientes son una dinastía imperial prebizantina que tiene muncho dinero y le da una paguita y armadas al jugador. Además, hay otro vampiro dentro y es el Príncipe, así que nadie puede chistar a Menganito Menganitovich.

Pnjs mal.

Que los puedo matar igual, nada escapa a la furia de Iván IV, pero luego nada de lloros de "ahora estoy en bancarrota y no tengo refugio 😭". Quien avisa no es traidora.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#19

Mensaje por Karamzinova » 26 Feb 2020, 22:57

Imagen

Hola, mis pequeños esclavos, digo, eslavos.

Para no dejar que esto se congele, pongo de fecha límite para que me vengáis con un personaje el próximo 4 de Marzo.

[mention]Magda Dalmau[/mention] [mention]Casemir[/mention] [mention]Alucard[/mention] [mention]Victoria_Rain[/mention]

Os recuerdo que cualquier duda que tengáis, me la podéis hacer. Podéis crear pnjs para vuestras historias. Podéis tener algún ghoul. Podéis entrelazar vuestras historias. Pero necesito algo con lo que trabajar para ir enredando, mentalmente y también por privado con vosotros.

Un saludo.

Y aprovechando,os aviso que en breves actualizaré un poco sobre Moscú, referido a los vampiros, no tanto pnjs sino la comunidad en sí, sobre el tema de los ghouls.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Apuntes para Creación de Personajes

#20

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Feb 2020, 14:31

Tomo nota. Aunque para la foto del personaje puede que te pida ayuda, me cuesta encontrar la serie esta que me dijiste, la de Sofía.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “RUS UNDER TERRIBLE SKIES”