HORARIOS DE PARTIDA

Vampiro Edad Oscura

Moderador: Karamzinova

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#11

Mensaje por BenAbraham » 15 Dic 2020, 20:34

Te comento mi disponibilidad, a ver si os encaja.

Por las tardes, de lunes a jueves suelo estar disponible a partir de las 17:40-18:00 (dependiendo del tráfico) y podría darle hasta las 21:00-21:30 sin problema. Aunque siempre puedo combinármelo para que ese día se encargue mi pareja de la cena y así alargar sin problema.

Si soléis jugar más bien de noche, después de cenar, puedo intentarlo. Pero me levanto a las 5:45 para ir a trabajar y no sé si acabaré aguantando el ritmo.

Viernes y sábados suele ser más complicado para mí.

Dicho lo cual, aprovecho para preguntarte cada cuánto jugáis. Si estáis jugando una sesión cada semana, me genera dudas poder cumplir (porque siempre hay algún día tonto que se me complica el trabajo en la oficina, o me entra algún encargo imprevisto y acabo yendo de cráneo un par de días) y después de haberos dejado colgados en marzo, no me arriesgaría a convertirme en un problema para el grupo. Si son un par de sesiones al mes, sin problema.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#12

Mensaje por Karamzinova » 16 Dic 2020, 15:31

Solemos jugar por las tardes, sí. No tenemos un día concreto porque a veces nos salen cosas del curro, así que por lo general montamos un doodle para votarlo. Es así como eligiremos para la próxima sesión, la cuál aún no tiene fechas para votar porque justo entramos en la semana de vacaciones y fiestas y no creo que podamos.

El horario suele ser ese, de 18.00 a ya 22.00 como máximo. Como lo jugamos y grabamos en diferido, es decir, sin público, se pueden hacer cortes sin problemas para cenas, pausas, etc. No suele ser una partida semanal, y por ahora irá bastante más lenta de lo que yo esperaba, pero tampoco tenemos prisa y no hay que buscar huecos que encajar para directos en el canal. Podrían ser perfectamente entre 2 a 3 sesiones al mes, más o menos. A partir de febrero yo cambio mis horarios, así que tendré días que no pueda si volvemos al trabajo presencial, pero todo eso se verá con calma.

Cualquier cosilla, me consultas y a ver si podemos encajar algo guay :)

Edito: he añadido el pdf para descargar sobre la ambientación y demás, para ayudar a hacer una idea en caso de poder jugar. No es algo definitivo ni canónico 100%, solo una serie de licencias creativas para jugar que espero que ayuden. No hay que leerlo entero, pero puede ser de ayuda a la hora de crear un personaje.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 203#p49203
Guess I'll die

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#13

Mensaje por BenAbraham » 17 Dic 2020, 16:28

Pues entonces parece que encajamos en horario y ritmo de sesiones. Así que si me admitís, me releo toda la documentación que has ido colgando y este pdf y te hago propuesta(s) de personaje :)

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#14

Mensaje por Karamzinova » 17 Dic 2020, 17:04

Estupendo. Si hubiera suerte, quizás podría hacer la 2º sesión (que es bastante de chill e indoors y de hecho estaba pensada para ser la 1º sesión) antes de finales de año, pero como siempre, viendo vuestra disponibilidad. Aquí hemos venido a jugar :lol:

Cualquier cosilla sobre personajes y demás, podemos hablar por privi o por otro medio como telegram/discord :)
Guess I'll die

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#15

Mensaje por BenAbraham » 17 Dic 2020, 18:25

¡Perfecto! Gracias por readmitirme después de la espantada de marzo. Leo esta noche y escribo mañana por privado con las propuestas e ideas.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#16

Mensaje por Karamzinova » 17 Dic 2020, 20:50

Estupendo. Lo iremos hablando por privado entonces.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: HORARIOS DE PARTIDA

#17

Mensaje por Karamzinova » 09 Feb 2021, 15:20

Bueno chavalada, habemos doodle.
Recordad poner el nombre. El día 15 de febrero, si jugamos, tal vez haya alguna indicencia, pero menor que no nos impedirá jugar.

https://doodle.com/poll/ytfszghe9b4w3id ... edium=link

[mention]BenAbraham[/mention] [mention]Alucard[/mention] [mention]Victoria_Rain[/mention] [mention]Casemir[/mention]
Guess I'll die

Editor completo

Volver a “RUS UNDER TERRIBLE SKIES”