[Recurso] Demonio: El precio del poder

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16265
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Recurso] Demonio: El precio del poder

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Sep 2021, 21:43

Imagen Antes de la publicación de Demonio: La Caída hubo varios proyectos fan para incluir la interpretación de los Demonios en el Mundo de Tinieblas.

Quizás el más acabado de estos predecesores es Demônio: O Preço do Poder (Demonio: El precio del poder), del autor brasileño Tiago Jose Galvao Moreira. Este juego de Demonio iba acompañado de Ángel: La Salvación, que constituía su contrapunto. También se publicó una novela y varias ayudas de juego.

Daeva, Daemon, Demonio. Varios nombres describen a estas criaturas oscuras, sedientas por las almas de los mortales. Siempre han sido temidos. Eran criaturas de las tinieblas, monstruos terribles que traían dolor y desesperación, pero entonces llegó la Edad de la Razón. El hombre miró directamente la oscuridad, y al no ver nada, creyó que los monstruos no existían. Los demonios no existen. No existe el infierno. Todo son supersticiones religiosas y espirituales, pero no son realidad, no dentro de la ciencia conocida. El demonio nunca ha existido. Pero los mortales no saben lo equivocados que están...

Los Demonios existen y nos observan, buscando nuestros pecados y nuestras almas. Son criaturas creadas por el castigo divino, destinados a ser los señores del mal. Pero las religiones están equivocadas. Los Demonios no luchan contra Dios. Los Demonios no quieren la destrucción del universo. Sólo quieren una cosa: poder.

Sí, porque sólo mediante el poder un Demonio puede sobrevivir en la sociedad infernal. El poder significa muchas cosas: magia infernal, también llamada Infernalis Factu; influencia entre los mortales, posición en la jerarquía del infierno.

Ésos son los objetivos de los Demonios. Pero para conseguirlos, los seres de las tinieblas necesitan alimentarse de los pecados de los hombres, de las almas de los pecadores. El poder de un Demonio procede de la corrupción.

El Infierno es el reino de los Demonios. Sumergido en las profundidades del mundo espiritual, este reino de terror es la última parada de las almas de los pecadores. Allí, son torturadas. Allí, los Demonios nacen y aprenden la importancia del poder.


Demonio: El precio del poder (en portugués).

https://docero.com.br/doc/xsxce08

Editor completo

Volver a “Demonio”