Introducción a Demonio: La caída

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Introducción a Demonio: La caída

#1

Mensaje por Pagliacci » 06 Sep 2021, 21:32

Parece que en discord ha surgido interés por una charla introductoria a Demonio: La caída. Así que abro el tema para ver quién quiere participar y qué temas os gustaría tocar. Podríamos grabarla en aproximadamente dos o tres semanas, después de sacar un par de vídeos más de trasfondo que tenemos en marcha.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Introducción a Demonio: La caída

#2

Mensaje por elpajarometalico » 07 Sep 2021, 09:43

Me voy a apuntar. Creo que puede ser una excusa perfecta para comenzar a profundizar en Demonio. Además esto me serviría como acicate para comenzar a hacer los vídeos que prometí de Demonio.
Última edición por elpajarometalico el 07 Sep 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Introducción a Demonio: La caída

#3

Mensaje por Pagliacci » 07 Sep 2021, 13:03

De acuerdo. He hablado con Pirosilyaviel y parece que el día 1 de octubre a las 21:00 peninsulares sería una buena fecha.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Introducción a Demonio: La caída

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Sep 2021, 15:01

elpajarometalico escribió: 07 Sep 2021, 09:43 Me voy a apuntar. Creo que puede ser una excusa perfecta para comenzar a profundizar en Demonio y aprender de una persona que rara vez se pasa por el canal. Además esto me serviría como acicate para comenzar a hacer los vídeos que prometí de Demonio.
Yo creo que ya somos granditos y se nos presupone cierta madurez para éste tipo de pullitas. Si sacaramos la escopeta con aquellos que pasan "poco" por el canal, nos contamos con una mano. Así que vamos a intentar ser cordiales y buenos compañeros.

Saludos y suerte con el proyecto, que particularmente, estoy bastante interesado en verlo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Introducción a Demonio: La caída

#5

Mensaje por elpajarometalico » 07 Sep 2021, 17:25

Me duele que pienses que todo sea por una pulla. Quizás es cierto que me exprese mal pero no había ninguna intención, simplemente escribí rápido y sin pensar demasiado. Puede ser que me acuses de inmaduro pero tampoco es menos maduro (y más malicioso e ofensivo) el hecho de pensar que tras cada palabra hay un sentido oculto y pérfido. Con esa sentencia me refería a que Piro no se deja pasar mucho por la comunidad , por lo que con una fuerte ansiedad social no puedo entablar conversaciones con ella de otra forma, y esta es una buena oportunidad para poder hablar sobre un juego del que rara vez se habla y de la mano de una autentica experta. Es como si Weiss nos dejará entrar en sus archivos una vez cada cinco años. Sería algo especial , pues para mí esto lo es. De todas formas si te molesta retiro el contenido del mensaje.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Introducción a Demonio: La caída

#6

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Sep 2021, 17:39

No voy a entrar a valorar tu comentario, por tres cosas, porque no es el hilo, porque me podrías seguir tildando de malicioso y pérfido, y porque faltaría añadir el contexto de la conversación de discord en el canal del demonio, para que la gente entendiera mi comentario anterior.

Sólo te digo, que en un foro, es en el sitio donde más tienes que pararte a pensar, y no vale la pena escribir rápido y sin pensar, cuando un comentario es de ese calado. El foro no es discord donde luego puedes esperar una respuesta y otra respuesta a un comentario asi, y poder explicarte. Y sí, te reitero, que está muy mal expresado. (EDIT: Y de hecho me das la razón, editando tu propio mensaje anterior, lo que denota correcciones en el mismo)

Dicho esto, te pido disculpas si te ha dolido mi comentario, porque estaba lejos de mi intención. Sólo pretendo que aquellos que lleguen a la comunidad se sientan lo más cómodo posible, y quien lea este comentario, sobre todo si es la persona referida, se puede sentir ofendida. Si crees que tras ese consejo hay una intención maliciosa y pérfida, te invito a que lo debatamos en otro entorno.

Ahora, lo que toca.

Introducción a Demonio, La Caida. ¿Cual es la intención? ¿Hablar sobre el sistema y el lore del juego o un video debate como el de Introducción a Mago?

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16410
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Introducción a Demonio: La caída

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Sep 2021, 17:16

A estas alturas, tras casi 20 años, creo que sería conveniente una presentación del juego, sistema y experiencias y anécdotas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16410
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Introducción a Demonio: La caída

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Oct 2021, 20:58


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Introducción a Demonio: La caída

#9

Mensaje por Voivoda » 29 Oct 2021, 23:04

Pedazo de vídeo. Tenía ganas de ver uno por fin con calma, que siempre los voy viendo a trozos, y hoy he pedido verlo entero. Muy interesante, buen ritmo y buena explicación de un juego fascinante.

Mil gracias a Fa por su colaboración que ojalá podamos repetir cada cierto tiempo.
Imagen

Editor completo

Volver a “Demonio”