Consideraciones previas.

Vampiro La Mascarada

Moderadores: Corso, Darkhuwin

Nocte Peccatum (Corso)
Narrador

Consideraciones previas.

#1

Mensaje por Corso » 18 Mar 2020, 13:21

Antes de empezar queremos llamar la atención sobre varios aspectos:

Este primer apartado tiene como objetivo exponer una serie de puntos que, no por evidentes, deben no quedar expuestos. Todo jugador que participe en esta crónica debe entenderlos y aceptarlos pues son la base para que no haya malos entendidos y que todos podamos disfrutar de Nocte Peccatum.

1) NO APTA PARA MENORES DE EDAD
La crónica Nocte Peccatum no es apta para menores de edad debido a su temática y la potencial crudeza de algunas de las escenas. Los personajes forman parte del Sabbat, secta de Vampiro: La Mascarada, y eso implica que pueden darse escenas de violencia, de sexo o desagradables. Tal y como establecen algunos módulos oficiales de Vampiro el contenido de esta partida se recomienda solo para lectores adultos.

2) DIFERENCIAR PERSONAJES DE JUGADORES
Las opiniones, pensamientos y "acciones" de los personajes dentro del juego no representan de forma alguna a los jugadores que los llevan. Así es siempre en los juegos de rol pero cabe destacarlo especialmente en este caso pues la ambientación de Nocte Peccatum predispone a los personajes a verse involucrados en situaciones que propician, más si cabe, pensamientos, diálogos o acciones desagradables, violentas o que puedan herir sensibilidades.

3) NARRADORES
De la misma manera que el punto 2 se aplica a los jugadores y los personajes, el punto tres se aplica a los co-narradores y los personajes no jugadores que puedan aparecer durante el transcurso de la trama.

Editor completo

Volver a “NOCTE PECCATUM”