[Recurso] Portadas para Youtube

Novedades relacionadas con Mundo de Tinieblas en general y con nuestra comunidad, su web y redes sociales en particular
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Recurso] Portadas para Youtube

Mensaje por Voivoda » 08 Abr 2021, 20:11

@TheSircBox se ha currado unas cortinillas de calidad para introducir por delante de nuestros vídeos. Antes que nada, quiero agradecerle el trabajo que ha hecho por su cuenta de forma desinteresada y encima que haya creado varias opciones distintas.

Dejo aquí el enlace en donde se pueden descargar: https://drive.google.com/drive/folders/ ... rrVeKwTfs0

No sé cómo se gestiona cada uno en cuanto a los programas usados para emitir, posibilidades de edición, etc. Evidentemente, la inclusión de estas cortinillas no es obligatoria para nadie, pero bueno, animo mucho a que las uséis porque la verdad que están muy bien y creo que los vídeos ganan con ellas.

Dejo aquí citados a quienes usan ahora mismo nuestro canal: @kunekunos, @Justycar, @Toxizer , @Jebediah_Gogorah, @Sharei, @Rebis Pocofriki , @IvyReaper, @DarkOsca
Imagen

Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Portadas para Youtube

Mensaje por Justycar » 08 Abr 2021, 20:59

Perfecto, muchas gracias por el aporte.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Recurso] Portadas para Youtube

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Abr 2021, 21:41

Una chulada @TheSircBox . Muchas gracias por el aportazo.

Me gusta especialmente la 2 y la 4 para Mago. Lastima que no se pueda insertar ya en el material subido.

Saludos y gracias de nuevo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”