@TheSircBox se ha currado unas cortinillas de calidad para introducir por delante de nuestros vídeos. Antes que nada, quiero agradecerle el trabajo que ha hecho por su cuenta de forma desinteresada y encima que haya creado varias opciones distintas.
Dejo aquí el enlace en donde se pueden descargar: https://drive.google.com/drive/folders/ ... rrVeKwTfs0
No sé cómo se gestiona cada uno en cuanto a los programas usados para emitir, posibilidades de edición, etc. Evidentemente, la inclusión de estas cortinillas no es obligatoria para nadie, pero bueno, animo mucho a que las uséis porque la verdad que están muy bien y creo que los vídeos ganan con ellas.
Dejo aquí citados a quienes usan ahora mismo nuestro canal: @kunekunos, @Justycar, @Toxizer , @Jebediah_Gogorah, @Sharei, @Rebis Pocofriki , @IvyReaper, @DarkOsca
[Recurso] Portadas para Youtube
- Justycar
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: [Recurso] Portadas para Youtube
Perfecto, muchas gracias por el aporte.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [Recurso] Portadas para Youtube
Una chulada @TheSircBox . Muchas gracias por el aportazo.
Me gusta especialmente la 2 y la 4 para Mago. Lastima que no se pueda insertar ya en el material subido.
Saludos y gracias de nuevo.
Me gusta especialmente la 2 y la 4 para Mago. Lastima que no se pueda insertar ya en el material subido.
Saludos y gracias de nuevo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)