Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#1

Mensaje por Voivoda » 19 Sep 2019, 17:04

La fiesta prometida en el Mecenazgo de Mago tiene fecha y lugar según ha anunciado Nosolorol en un mail a los mecenas de Changeling.

Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#2

Mensaje por Casemir » 20 Sep 2019, 11:52

Pregunta estúpida.

Si la fiesta era recompensa para el mecenazgo de Mago, ¿no deberían haberlos anunciado para esos mecenas además de los de Changeling?

Además, como veo en Twitter, la cosa parece cambiar. Ya no es una fiesta, es un encuentro dentro de la Feria Internacional del Ocio. ¿Tendremos que pagarnos las entradas?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16484
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Sep 2019, 12:20

Yo entiendo que los mecenas de Mago y de Changeling 20 aniversario tendrán entrada gratis.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#4

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2019, 13:25

Todo ha sido un despropósito, empezando por anunciarlo por email a los mecenas de Changeling. Entiendo, pero es solo una deducción personal, que como dice Alexander irán gratis los mecenas de Mago y Changeling y el resto deberá sacar entrada para la feria, que se está preparando como unas GenCon a la española.

Presupongo que Nosolorol quiere aprovechar el viaje de la feria y sacar rendimiento (son uno de los socios patrocinadores de la feria). Hace días que estoy intentando que me aclaren esta y otras cosas, pero su política de comunicación es nefasta en los últimos tiempos (como demuestra también la polémica de las cajas).

EDIT: Las entradas para el domingo estarán a 11 euros y a 22 para todo el fin de semana: https://feriainterocio.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 20 Sep 2019, 14:20

Si es dentro de una feria, ¿qué van a hacer? ¿Poner stands con sus productos en plan "ya que de paso vienes, compra más cosas"? ¿Anunciar novedades que igualmente dirían un tiempo más tarde?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#6

Mensaje por Karamzinova » 20 Sep 2019, 15:05

Cogiendo un poco el tiro que ha disparado Magda... ¿qué esperan hacer allí los mecenas? Quiero decir, si hubiese alguno que de antemano, antes de esta noticia, ya tuviera pensado ir a esa Feria, ¿de veras le haría especial ilusión que se la pagaran?

Quiero decir, no es lo mismo si me la pagan a mí, que ni he puesto dinero para Changeling o Mago ni conozco de esa Feria, que para quienes hayan puesto dinero esperando una cosa más concreta y específica. Es como si pusiera yo dinero para un kickstarter de rol y me pagan la entrada del salón del manga donde lo van a vender en lugar de organizar la fiesta per se, no sé.

Tampoco sé como fue la fiesta de Vampiro, pero en general eso de organizar fiestas según que objetivo se alcanza o no con el mecenazgo (no se si es así como lo hicieron, corregidme por favor) no me da que tenga resultados positivos :lol:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#7

Mensaje por Pagliacci » 20 Sep 2019, 15:14

Mi experiencia en estas cosas se limita al Warhammer Fest de Notthingham y allí lo que se hace es promocionan las novedades, enseñan lo que va a salir el año siguiente, seminarios y entrevistas con los autores en los que puedes coserles a preguntas, el equipo artístico y de diseño muestra sus bocetos y originales, los autores firman libros, regalan miniaturas solo por ir y organizan torneos.

Así que supongo que, como mínimo, los de Nosolrol llevarán a alguno de Biblioteca Oscura y a algún dibujante o escritor a hablar, si se viene muy arriba podrían organizar partidas con ellos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#8

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2019, 15:47

Tengamos paciencia. La del V20 estuvo bien organizada y fue en un hotel. Aquí van a tener un pabellón de un recinto ferial. A mí me escaman cosas (quizá es deformación profesional porque empiezo por desconfiar de un evento en el que la propia editorial es colaboradora), pero a ver qué más cuentan.

En su despropósito comunicativo hoy en el email mandado a los mecenas de Mago cuentan lo del evento y que pronto darán más detalles.

Dicho esto, creo que la feria en sí va a ser un antes y un después. Ya no son unas TdN (que ya son grandes). Es toda una convención "profesional" del sector del rol. Como decía antes, seguramente NsR, que se ha caracterizado ya por tener cierta jeta para algunas cosas, quiera matar dos pájaros de un tiro al montar el evento allí, pero el resultado en conjunto tiene la obligación de ser lo nunca visto en España en este mundillo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#9

Mensaje por Magda Dalmau » 20 Sep 2019, 16:01

Si, pero "lo nunca visto en el mundo del rol" puede ser lo que ya conocemos de otros ambientes. Sé que ando muy borde con ello, pero es que yo no fui a la de Vampiro por dinero/tiempo y seguramente me hubiese apuntado a esta....de ser efectivamente una fiesta y no una feria.
Quizás me suavice con el tiempo y más info.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fiesta de Mundo de Tinieblas en Madrid, Marzo 2020

#10

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2019, 16:08

Entiendo que será "una fiesta dentro de una feria". Pero hasta no tener más información... Y sobre lo que dices de los ambientes... Pues su buena dosis de flipados inventores de MdT habrá seguro, pero bueno, quizá es una buena oportunidad para coincidir varios webvampíricos también.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”