Compraventa de libros

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Compraventa de libros

#41

Mensaje por Voivoda » 23 Nov 2020, 15:37

Os dejó el enlace con varios packs de Mundo de Tinieblas en Bibliostock. Hay un pack de Edad Oscura, otro de Orpheus, anda el EO:Hadas en español que no sé si lo buscaba [mention]Baudelaire[/mention] y más.

https://www.bibliostock.com/1022-juegos ... -noviembre
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Compraventa de libros

#42

Mensaje por Pagliacci » 23 Nov 2020, 15:46

Se nota que limpian stock, los precios son muy interesantes. Si me pillara con dinero, alguno caía.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Compraventa de libros

#43

Mensaje por Voivoda » 23 Nov 2020, 16:11

Tiene pinta de impresión bajo demanda, pero aún así creo también que los precios son bastante apañados. Me llama la parte de Orpheus, aunque si vienen en W20...
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Compraventa de libros

#44

Mensaje por Pagliacci » 23 Nov 2020, 16:43

Es un apéndice, yo no lo convalidaria del todo. Lo bueno es que Orpheus lo tienes por 15e en algunos sitios, en Atlántica estaba.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Compraventa de libros

#45

Mensaje por Baudelaire » 23 Nov 2020, 17:18

Es interesante ver como, efectivamente, La factoría está de acuerdo conmigo que Mago y Hadas son suplementos de Edad oscura: Vampiro.

Sin embargo, las traducciones al castellano realizadas en España (o México o Argentina) inevitablemente contienen localismos que me incomodarían. Lo que busco es Edad oscura: Hadas en inglés con tapa dura y en color. Al menos es mi sueño más profundo…
Spoiler
Mostrar
Lo cierto es que con lo que me costaría enviar la carta a Papá Noel me estaría quedando sin comer un par de días… sin trabajo desde junio y con los ahorros justos, tendría que ser un regalo de navidad que alguien me haga para poder tener el manual (aunque sea en castellano) en papel.

Por otro lado, tampoco tengo una tarjeta de crédito y recuperar mi contraseña de paypal (porque solamente es posible por teléfono y no tengo). Igual, paypal solamente funciona con dólares en Chile… así que esta oferta de la factoría en euros implicaría contactar a un amigo y hacer la gestión en algún encargo suyo (el sí tiene tarjeta de crédito y se ha mostrado receptivo a incluir algo mío en sus futuros pedidos).

Lo mejor de todo es que parece que hay interés en traer de regreso manuales descontinuados. Una buena señal.

Gracias por el aviso, [mention]Voivoda[/mention]

Avatar de Usuario
Atanor
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 17:45

Re: Compraventa de libros

#46

Mensaje por Atanor » 02 Feb 2021, 12:58

Recientemente compré un libro de segunda mando pensando que sería una cosa que no era, así que me gustaría desprenderme de él.

Se trata de la primera edición en castellano del manual básico de Wraith: El Olvido, que se corresponde con la segunda edición en inglés. Aparentemente hubo alguna minicorrección o algo entre la primera edición en castellano y la segunda, yo no he encontrado ninguna diferencia apreciable, más allá del valor simbólico que pueda tener.

No tengo ninguna intención de especular o ganar pasta con esto, lo he conseguido a muy buen precio para lo escaso que es y lo único que pretendo es recuperar ese dinero. Tiene algunas pocas señales de uso (se forró con plástico la portada, lo que no me parece tan mala idea xD), pero por lo demás está en perfectas condiciones.

Si alguien está interesado, que me hable por privado.

Gracias!
"Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud."

Zénon Ligre, Coordinador de Necrónica Experimental en el Consejo Estigio de Investigaciones Plásmicas (CEIP)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Compraventa de libros

#47

Mensaje por Pagliacci » 23 Feb 2021, 12:46

Nueva web de Kartele, con una gran cantidad de material de Mundo de tinieblas, Leyenda de los 5 anillos, Warhammer y todo el catálogo antiguo de La Factoría.

http://kartele33.es/index.php

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Compraventa de libros

#48

Mensaje por Voivoda » 23 Feb 2021, 16:48

Algunos precios son bastante exagerados, pero está interesante para tener referencia a la hora de buscar algún libro en concreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Compraventa de libros

#49

Mensaje por Pagliacci » 23 Feb 2021, 19:52

Voivoda escribió: 23 Feb 2021, 16:48 Algunos precios son bastante exagerados, pero está interesante para tener referencia a la hora de buscar algún libro en concreto.
No parecen los precios de verdad, no coinciden con la lista de precios que me pasó a mí, parece que la web está en construcción.

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: Compraventa de libros

#50

Mensaje por Lothar » 30 Mar 2021, 08:46

O se les va mucho la cabeza con los precios o "39,90" es el precio estándar para los productos a los que no les han puesto precio todavía.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”