¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#221

Mensaje por Pagliacci » 24 Mar 2020, 20:16

Bienvenida! Me alegra ver gente de Valencia por el foro. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#222

Mensaje por Voivoda » 24 Mar 2020, 20:47

Bienvenida. Como verás, la cuarentena nos está trayendo bastantes usuarios nuevos, pero de momento pocos narradores, por lo que se requiere un poco de paciencia para encontrar un hueco (aunque siempre es bienvenida una partida nueva si te apetece dirigirla).

En todo caso, hay actividad diaria y constante, así que pasa, lee, participa y disfruta de la piscina sangrienta que tenemos aquí montada.
Imagen

Latro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2020, 03:09
Ubicación: Venezuela

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#223

Mensaje por Latro » 29 Mar 2020, 03:26

Hola a todos, vaya que hacia un tiempo que no regresaba a esto de los foros :lol: , conoci a vampiro la mascarada por el bloodlines y me interesó lo bien hecha que estaba su historia y el rico lore que crearon sobre el mundo vampirico, nunca he jugado una partida de rol pero siempre tuve curiosidad, y ahora que estamos de cuarentena creo que es el mejor momento, por cierto, me presento, mi nombre es felipe castillo y soy de venezuela, aunque creo que la mayoria aqui son de españa, espero aprender mucho en mi primera partida y por favor sean gentiles con este thinblood por ahora, saludos

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#224

Mensaje por Pagliacci » 29 Mar 2020, 08:08

Bienvenido, no dudes en preguntar y echa un vistazo por el foro. :)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#225

Mensaje por Darkhuwin » 29 Mar 2020, 10:19

Bienvenidos GothHorse, Latro y DeseonE, espero que aquí encontréis refugio en estas noches de Recluimiento!

Nos leemos!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alemansito
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2020, 08:25

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#226

Mensaje por Alemansito » 01 Abr 2020, 06:43

Hola a todos...
Hace mucho leí e incluso participé de alguna narración de vampiro pero fue hace tanto que ni recuerdo la edicion...
Llevo unos días viendo los vídeos que subieron roleando y de las explicaciones de V5 todos muy interesantes... y por fin me anime a presentarme...
Mi nombre es Germán (Alemansito para la mayoría)...
Siempre me gustó crear historias tanto fantástica como realistas... Imaginar situaciones tan graciosas como escalofriantes...
Espero poder participar de la experiencia de una partida de vampiro...
Saludos y salud a todos...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#227

Mensaje por Voivoda » 01 Abr 2020, 11:18

Bienvenido al club. Gracias por verte los videos. Espero que disfrutes de la estancia.




Imagen

Avatar de Usuario
Atanor
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 17:45

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#228

Mensaje por Atanor » 02 Abr 2020, 18:50

Saludos a todos y encantado! Me alegra mucho escribir aquí por primera vez!

Llevo desde pequeño enganchado con el mundo de White Wolf. Empecé con Vampiro Edad Oscura en su momento (que me sigue encantando), y con 12 años compré el manual de Wraith: El Olvido, sin saber muy bien lo que hacía ni verle mucho la gracia. Al cabo de unos años empecé a releerlo de forma compulsiva y así he llegado hasta el día de hoy, irremediablemente obsesionado con este juego y todo su Lore. De hecho estoy desarrollando un videojuego narrativo para el que me estoy inspirando indirectamente en la organización y actitud de la Jerarquía, aunque no tiene nada que ver con el Mundo de Tinieblas :P.

Ahora estoy redescubriendo los básicos de Demonio: La Caída y Mago: La Ascensión, con los que también cuento con obsesionarme.

Espero pasar mucho tiempo por aquí. Nos vemos!
"Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud."

Zénon Ligre, Coordinador de Necrónica Experimental en el Consejo Estigio de Investigaciones Plásmicas (CEIP)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#229

Mensaje por Pagliacci » 02 Abr 2020, 18:59

Bienvenido a este lado del Lete, déjale dos monedas al barquero al entrar.

Avatar de Usuario
pipe
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#230

Mensaje por pipe » 02 Abr 2020, 19:48

Hola a tod@s, soy una nueva alma errante que ha acabado por estos tenebrosos lares, bueno sólo quería saluda, y decir que tengo mucho tiempo libre ahora con el COD-19, asi que si alguien necesita carne fresca puede invocarme sin problemas a través del foro, discord o hangout o mail a [email protected].

Un saludo

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”