¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#211

Mensaje por Voivoda » 17 Mar 2020, 21:05

¡Bienvenido!

Creo que hemos hablado antes por Instagram. Verás que el foro es grande, pero sencillo. Tenemos en portada las partidas activas y las que están en preparación. Cuando hay hueco, tienen una lupa verde como símbolo de que buscan jugadores. De igual manera, siéntete libre para dirigir si quieres bien sea por foro o en nuestro canal de Youtube.

En todo caso, husmea, pregunta y te vamos echando una mano.
Imagen

Nazaret
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2020, 20:51

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#212

Mensaje por Nazaret » 17 Mar 2020, 21:33

Voivoda escribió: 17 Mar 2020, 21:05 ¡Bienvenido!

Creo que hemos hablado antes por Instagram. Verás que el foro es grande, pero sencillo. Tenemos en portada las partidas activas y las que están en preparación. Cuando hay hueco, tienen una lupa verde como símbolo de que buscan jugadores. De igual manera, siéntete libre para dirigir si quieres bien sea por foro o en nuestro canal de Youtube.

En todo caso, husmea, pregunta y te vamos echando una mano.
¡Pues muchas gracias! Ahora estoy echándole un vistazo y empapándome de historias y ambiente... la verdad que me gusta muchísimo saber de clanes, historias, etc.
En cuanto vea una partida para empezar noob-friendly me apunto!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#213

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Mar 2020, 21:37

Bienvenido a toda la nueva camada!. Poneros comodos y cualquier duda, preguntad.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

DeseonE
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2020, 04:09

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#214

Mensaje por DeseonE » 23 Mar 2020, 04:13

hola a todos soy nuevo en esto del rol ( solo he jugado 2 partidas basadas en vampiro mascarade) busco partida, pero también alguien que me pueda ayudar con la ficha y el sistema de juego

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#215

Mensaje por DarkOsca » 23 Mar 2020, 18:29

Hola, ¡¡bienvenido!! En la portada puedes ver las partidas que buscan jugadores. Cualquier duda que tengas con Vampiro la puedes buscar y sino preguntar en su subforo correspondiente. Si no encuentras algo pregunta que aquí somos muy amables, sobre todo de noche.

jorgearendil
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2020, 18:28

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#216

Mensaje por jorgearendil » 23 Mar 2020, 18:36

Hola! soy un viejo rolero de d&d y he encontrado vuestra web. Me gustaria echar alguna partidilla con vosotros, un saludo!
*,...,*

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#217

Mensaje por Pagliacci » 23 Mar 2020, 18:49

jorgearendil escribió: 23 Mar 2020, 18:36 Hola! soy un viejo rolero de d&d y he encontrado vuestra web. Me gustaria echar alguna partidilla con vosotros, un saludo!
*,...,*
Benvenuto. 8-)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#218

Mensaje por Darkhuwin » 23 Mar 2020, 22:10

Bienvenido jorgearendil, pasa, echa un vistazo y si te gusta te quedas por aquí una temporada. Aquí se habla sobretodo de Mundo de tinieblas, pero encontraras secciones de otros juegos de rol, curiosidades y noticias e incluso politica o futbol (de vez en cuando). Hay secciones separadas e indicadas para todos los gustos y colores, y si bajas hacia las últimas secciones encontraras los hilos de las partidas.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
GothHorse
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2020, 19:56
Ubicación: Riba-roja de Túria

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#219

Mensaje por GothHorse » 24 Mar 2020, 20:07

Buenas a todo el mundo!
Me presento brevemente. Me llamo por estos lares GothHorse, y como veis soy un pequeño pony disfrazado de maldad absoluta :dance:
Fuera bromas, soy una chica rolera con muchos años de jugadora y sobre todo narradora a las espaldas, tanto en vivos, mesa, irc y foros, pero que hace bastante tiempo, por cuestiones personales he andado desconectada del mundo tecnológico para estos aspectos frikis. Ahora, con la cuarentena y mi vida estable, me he lanzado de nuevo a probar suerte por estos lares y espero encajar y jugar alguna partida que otra, pero sin sobresaturarme.

Mis preferencias son Hombre Lobo y Changeling sobre todo, pero ¡eh! acepto cualquier vicio bueno de WoD.

Un saludo muy fuerte a metro y medio de distancia. :whistle:

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#220

Mensaje por Theazlin » 24 Mar 2020, 20:16

¡Bienvenida GothHorse y espero que disfrutes por aquí y encuentres lo que has venido a buscar!

Abundan las partidas de Vampiro, como verás; pero siempre hay nuevas oportunidades... o quizás incluso seas tú quien monte una de Changeling, por ejemplo ;)
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”