¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#371

Mensaje por патриарх » 04 Jul 2020, 15:24

Yo lo cierto es que me hice el Nocturno de cero porque no soy muy fan de los ya hechos. Si me animo, quizá más adelante al menos redacte éste y lo suba al Storyteller's Vault, la verdad es que quedé súper contento con la partida. Y con todo el hype pues elegí este nombre de usuario :lol:
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#372

Mensaje por Pagliacci » 04 Jul 2020, 15:29

La verdad es que no salía mucho más que el nombre del Príncipe, su hoja de trasfondo y poco más de la ciudad. El gran problema de ese libro era que abarcaba mucho territorio, seguro que tu nocturno estaba mejor.

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#373

Mensaje por патриарх » 04 Jul 2020, 15:31

Bueno, ahora me has dado algo de curiosidad por él, jejeje. En mi caso pensé sólo en Sofía y en algunas de las ciudades importantes de alrededor (Plovdiv, Veliko-Tarnovo y Varna), pero prácticamente toda la población concentrada en la capital (y Varna, que es zona turística y mueve dinero "legal" y negro). Si me animo ya lo compartiré por aquí :)
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#374

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2020, 15:37

патриарх escribió: 04 Jul 2020, 15:20
Justycar escribió: 04 Jul 2020, 15:18 Por curiosidad ¿Eres búlgaro o muy aficionado a Constatinopla Nocturno?
Soy más canario que el gofio, como decimos aquí. Pero me gustan mucho Bulgaria y el cirílico. El nombre es por un PNJ de una partida a V5 que he dirigido hace poquito ambientada en Sofía, un Malkavian que hacía de Príncipe de la ciudad
Bienvenido mi niño!

Mira ver que aqui hay fleje cosas para no aburrirte en el choso o si vas en la guagua. Agüita con lo que saben mucho de los pibes de aqui... no tienen fundamento ni nada. Espero que estes tiempo con nosotros y no te mandes a mudar. Yo me dejé estar ya hace un fleje y ahora no me sacan ni jarto de grifa.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#375

Mensaje por патриарх » 04 Jul 2020, 15:41

Jebediah_Gogorah escribió: 04 Jul 2020, 15:37
патриарх escribió: 04 Jul 2020, 15:20
Justycar escribió: 04 Jul 2020, 15:18 Por curiosidad ¿Eres búlgaro o muy aficionado a Constatinopla Nocturno?
Soy más canario que el gofio, como decimos aquí. Pero me gustan mucho Bulgaria y el cirílico. El nombre es por un PNJ de una partida a V5 que he dirigido hace poquito ambientada en Sofía, un Malkavian que hacía de Príncipe de la ciudad
Bienvenido mi niño!

Mira ver que aqui hay fleje cosas para no aburrirte en el choso o si vas en la guagua. Agüita con lo que saben mucho de los pibes de aqui... no tienen fundamento ni nada. Espero que estes tiempo con nosotros y no te mandes a mudar. Yo me dejé estar ya hace un fleje y ahora no me sacan ni jarto de grifa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, ahora con más ganas me quedo aquí, yendo por la sombrita
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#376

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Jul 2020, 15:45

Pues si te interesa, aquí tienes un Bulgaria Nocturno.

https://webvampiro.com/wp-content/uploa ... cturno.pdf

Avatar de Usuario
патриарх
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
Ubicación: София
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#377

Mensaje por патриарх » 04 Jul 2020, 15:47

Alexander Weiss escribió: 04 Jul 2020, 15:45 Pues si te interesa, aquí tienes un Bulgaria Nocturno.

https://webvampiro.com/wp-content/uploa ... cturno.pdf
Qué guay, me lo bajo para echarle un buen vistazo. Yo con el mío quise vaciarla un poco aprovechando el trasfondo de V5 y está prácticamente despoblada (no más de 20 vampiros) tras la Llamada a los del Sabbat y una limpia de la Segunda Inquisición (que obviamente se valió de chivatazos de varios Vástagos)
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.

Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2020, 20:28

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#378

Mensaje por Eco » 05 Jul 2020, 21:11

Hola, soy Eco. He estado curioseando por aquí y he decidido registrarme. Durante el confinamiento estuve leyendo Vampiro 20 aniversario y me gustaría aprender más del universo de Mundo de Tinieblas. Nunca he jugado al rol en mesa con amigos, pero me he iniciado en el rol de forma online en algunos foros de Foroactivo. Me encantaría aprender a ser director de juego y probar el sistema de Vampiro 20 aniversario. Felicidades por la web, la encuentro muy interesante. Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#379

Mensaje por Voivoda » 05 Jul 2020, 21:22

Bienvenido y gracias por sumarte. Lee, postea y pregunta todo cuanto quieras, seguro que al final ese bichito de dirigir que nos ha picado a muchos te hará lanzarte a narrar también.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#380

Mensaje por Pagliacci » 05 Jul 2020, 22:18

Eco escribió: 05 Jul 2020, 21:11 Hola, soy Eco. He estado curioseando por aquí y he decidido registrarme. Durante el confinamiento estuve leyendo Vampiro 20 aniversario y me gustaría aprender más del universo de Mundo de Tinieblas. Nunca he jugado al rol en mesa con amigos, pero me he iniciado en el rol de forma online en algunos foros de Foroactivo. Me encantaría aprender a ser director de juego y probar el sistema de Vampiro 20 aniversario. Felicidades por la web, la encuentro muy interesante. Saludos a tod@s.
Bienvenido, echa un vistazo y cualquier cosa que necesitas, pregunta. Ahora no hay ninguna partida de Vampiro 20 aniversario en reclutamiento, aunque sí que hay una de Vampiro El Réquiem, por si te interesa. Los juegos son muy parecidos, incluso algunos clanes se repiten.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”