Novedades en la PdxCon

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Novedades en la PdxCon

#1

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2019, 23:45

Copio de WoD Latinoamérica que yo no he podido seguirlo.


PDXCON2019 ÚLTIMAS NOTICIAS

Dhaunae De Vir acaba de anunciar en la transmisión en vivo de PDXCON 2019 que Modiphius lanzará miniaturas de personajes, clanes y sectas de vampiros. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero más información a finales de este año.

#W5 es realidad! Dhaunae también lo confirmó, pero el nombre del editor, fecha de lanzamiento y el equipo de desarrollo aún no se han revelado.

Sobre el desarrollo del juego EarthBlood

El personaje principal es Ronin, pero la tribu Fianna. Tu vieja manada está en peligro ya que el territorio Garou está siendo devastado por el Wyrm. Mucha furia involucrada y las tres formas disponibles: Homínido, Lupus y Crinos.

Sobre Bloodlines 2, los desarrolladores dijeron que el combate es una preocupación relevante en el desarrollo de juegos.

"Es complejo y estamos viendo cada detalle"

Mencionan que existe la preocupación de mantener los movimientos naturales sin evadir los matices de los poderes y lo que el escenario aporta al combate.

También hablan sobre el tema del retraso, los costos de hacer un juego con todo lo que esperan en este desarrollo.

"Estamos seguros de que lo que el público pregunta y pregunta es suficiente".

"Le prometimos entregar el juego para 2020". Dice el desarrollador senior Florian Schwarzer

La audiencia de PDXCON 2019 también hizo preguntas y nuevamente surgieron los mismos temas controvertidos: combate y fecha de lanzamiento.

Pero los desarrolladores garantizan que no hay razón para que el público se preocupe por la posibilidad de que el juego no salga en 2020.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Novedades en la PdxCon (Vampiro, W5...)

#2

Mensaje por IvyReaper » 20 Oct 2019, 00:30

Me alegra saber de W5, es un juego que quería empezar a indagar y saber que va ha salir esta versión me va a hacer esperarme a que salga para enganchar bien la trama, lore y mecánicas. Porque no sabéis el palazo que me da coger el W20 y empezar de 0.

Sobre el Bloodlines 2, ya di mi opinión en el hilo correspondiente. Tengo ganas de que salga, pero a mi ya me han fallado.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”