White Wolf

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Macroencuesta de White Wolf

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jun 2020, 16:36

El anuncio de Vampiro 20 aniversario en Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=8Py0LzlpfUs&feature=emb_logo

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Macroencuesta de White Wolf

#22

Mensaje por Voivoda » 30 Jun 2020, 18:22

Casemir escribió: 30 Jun 2020, 15:59
Me soprende que a estas alturas anuncien lo de Outstar, por cierto.
A mí lo que me llama la atención es que Outstar "necesite" un jefe y que sea Achilli. Reconozco que no soy muy objetivo porque cuanto más veo a Outstar, y por lo poco que la he podido tratar, más me parece un fichajazo. Maneja a la perfección los tiempos, la comunicación, conoce los temas, no se hace aburrida y en sus redes además es bastante divertida. No sé cuál será el papel de Achilli, quizá más de contenido, pero en lo tocante a la gestión de la marca, en lo que WoD estaba muy necesitada, Outstar es buenísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Macroencuesta de White Wolf

#23

Mensaje por Casemir » 30 Jun 2020, 18:31

Bueno, yo creo que el área de cada uno es muy diferente. Entiendo que Achilli es más un director creativo, que decidirá en qué direcciones se mueve el universo, o qué contenidos (videojuegos, comics, ...) son apropiados para la marca. Como suposición por el título, que en realidad no lo sé.

Outstar es una community manager. Se dedica a promocionar la marca entre los fans, y coincido contigo en que hace un tremendo trabajo. A todo lo que has dicho, añado algo muy subjetivo: a mí me transmite buen rollo instantáneo con cómo se expresa, su tono de voz, su lenguaje coporal. Es tremendamente adorable, y a mí me dan ganas de estar al otro lado de la conexión para charlar de las cosas que está contando.

Como dices, WW está muy necesitado de esto, por todos los palos que, injustamente, les han dado. Espero que ella consiga disolver la nube de negatividad.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Macroencuesta de White Wolf

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Jun 2020, 21:34

Buf. La gente que tiene atravesado a White Wolf no se caen de la burra ni con Outstar. He visto comportamientos ridículos hacia ella (y autores) que prefiero no contribuir a divulgar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: White Wolf

#25

Mensaje por Voivoda » 01 Jul 2020, 18:04

Parece ser que están a punto de lanzar un canal oficial de Discord...
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: White Wolf

#26

Mensaje por Voivoda » 01 Jul 2020, 21:33

Primera parte de una entrevista a Jason Carl en la que habla de los temas actuales de MdT, de varios Clanes, de cómo se organizan dentro de la compañía y más: https://www.cbr.com/jason-carl-la-by-ni ... ness-lore/
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: White Wolf

#27

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Jul 2020, 01:16

Onyx Path Publishing anuncia que ha contratado a Georgina, una consultora para encargarse de cualquier asunto relacionado con problemas y quejas de personal o trabajo.

[email protected]

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: White Wolf

#28

Mensaje por Casemir » 02 Jul 2020, 08:44

Pues que le pongan una gran cuota de correo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: White Wolf

#29

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Jul 2020, 09:28

Y paciencia, mucha paciencia.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: White Wolf

#30

Mensaje por Pagliacci » 02 Jul 2020, 15:50

Voivoda escribió: 01 Jul 2020, 21:33 Primera parte de una entrevista a Jason Carl en la que habla de los temas actuales de MdT, de varios Clanes, de cómo se organizan dentro de la compañía y más: https://www.cbr.com/jason-carl-la-by-ni ... ness-lore/
La he leído, dice algunas cosas interesantes, aunque nada que no supieramos. Destacaría la idea de que tienen una historia que contar y con cada libro, con cada nueva publicación van avanzando en ella. También menciona sus socios en Francia, Canadá y España en los que confían para las adaptaciones culturales y pone de ejemplo el videojuego ambientado en Polonia de Hombre Lobo.

De los clanes no dice mucho, a una pregunta responde que el atractivo de los Ventrue y lo que les redime y su sentimiento de nobleza obliga y atreverse a ponerse en primera línea. De los Lasombra dice que están pasando por un momento difícil y que la Camarilla les ofrece mejores oportunidades de esconderse y sobrevivir.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”