Debates roleros

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Debates roleros en webvampiro

#31

Mensaje por Pagliacci » 30 May 2020, 17:05

Pues eso, si consigues enganchar a Ivy, creo que puede salir una "tertulia" interesante sobre el valor de Camarilla y Anarquistas.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Debates roleros en webvampiro

#32

Mensaje por DarkOsca » 30 May 2020, 21:10

Yo encantado, te apuntarías tú también, ¿Justycar? Yo tengo los 3 libros pero no me los he leído completamente. Podría ejercer el papel de novato en la materia.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Debates roleros en webvampiro

#33

Mensaje por Pagliacci » 30 May 2020, 21:17

Si, si queréis que participe, participo. Pero me parecería igual de bien que se hiciera sin mí, a mí ya se me ve suficiente.
:lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Debates roleros en webvampiro

#34

Mensaje por Voivoda » 30 May 2020, 21:48

Puedo preguntarle al chico de Venezuela Nocturna si queréis para que participe, por añadir a alguien de fuera. Puede ser complicado por horarios, pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Debates roleros en webvampiro

#35

Mensaje por DarkOsca » 30 May 2020, 21:59

Vemos si internamente se puede completar el cupo, con gente del foro. Sino, no veo problema en comentarle al chico de Venezuela. Lo único, lo que dices, lo del horario. Se podría grabar también su opinión y adjuntarlo en el mismo vídeo. Se perdería el concepto de tertulia, claro está.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Debates roleros en webvampiro

#36

Mensaje por Pagliacci » 30 May 2020, 21:59

Realmente, es un tema interesante, además del análisis de los libros en sí, se puede hablar del capítulo que borraron, la evolución de Banu Haqim y Ministerio, etc. Yo insisto en incluir a [mention]IvyReaper[/mention] que ha narrado una crónica anarquista y está narrando otra de la Camarilla con Vampiro 5ª edición.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Debates roleros en webvampiro

#37

Mensaje por DarkOsca » 30 May 2020, 22:00

Y para más detalle enlazaría con el propio foro y con tus vídeos, Justycar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Debates roleros en webvampiro

#38

Mensaje por Voivoda » 01 Jun 2020, 16:24

Aprovecho este tema para ir lanzando un globo sonda de cara al aniversario de la comunidad, que se cumplirá el 7 de agosto. Tenemos tiempo, pero tengo una idea a ver qué os parece.

El pasado año, o hace dos, no recuerdo ahora bien, hicimos un directo que fue bastante molón con gente entrando y saliendo. La verdad que fue un rato muy bueno, pero llevó bastante esfuerzo de volver a localizar a usuarios de hace años para meterlos en el directo. Se me ocurre que este año podamos usar el aniversario para explicar brevemente las partidas que tengamos en ese momento en el canal. Llevar un hilo conductor en el programa con un tertulia entre quien quiera participar en la que ir introduciendo lo que los narradores puedan contar lo que quieran sobre su partida: si buscan jugadores, la trama principal, algún detalle curioso... Es algo que quizá puede hacerse en directo o, en su defecto, los narradores que quieran podrían grabarse un vídeo que podríamos insertar dentro del programa general del aniversario.

Lo ideal es que fueran vídeos cortos, no que cada Narrador se tire un cuarto de hora hablando de su partida. Hacerlo ameno de modo que se pueda estar hablando de V5, por ejemplo, hacer un poco de charla e insertar ahí pues un vídeo de Ivy contando su partida, que luego hablamos de los humanos en MdT, pues ahí podemos colocar un vídeo de Pilgernd o de Nyxe...

Bueno, es una idea. Sé que será un vídeo muy largo, lo que no me importa siendo para el día que es. Pero creo que puede ser entretenido y es una buena manera de presentar una cantidad notable de voces diferentes, de géneros y acentos distintos, con los que mostrar también cómo somos como comunidad integradora.

Dicho esto, tengo muy oxidado el montaje de vídeo por si hubiera que ir insertando vídeos grabados, por lo que dejo esto en manos de a quien le apetezca estar al cargo y tenga la ilusión de hacerlo. Nadie tiene la obligación, si no sale, pues haremos otra cosa, sin problema. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Debates roleros en webvampiro

#39

Mensaje por Casemir » 01 Jun 2020, 19:45

Quizás fuera mucho más sencillo, si los Narradores tienen disponibilidad, que explicaran el vídeo en directo.

En caso contrario, si se quiere ir teniendo un directo en el que haya vídeos que se vayan pinchando, no es demasiado complicado de montar haciendo streaming desde OBS (para el que sabe), pero se necesita de alguien que tenga una conexión potente, que no es mi caso.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Debates roleros en webvampiro

#40

Mensaje por DarkOsca » 01 Jun 2020, 19:48

Yo compro. Por mi parte no hay problema en explicar la partida que voy a dirigir. Incluso puedo aportar como jugador en las 2 en las que estoy involucrado.

Como dice Case, lo ideal sería hacerlo en directo, aunque se podría intercalar algún vídeo del que no pueda hacerlo en ese momento.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”