Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#41

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Ene 2020, 21:26

Joder... que halago. Me ruborizáis en serio. Muchas gracias por vuestras palabras [mention]Voivoda[/mention] y [mention]Darkhuwin[/mention] . Yo estoy encantado de que a los lectores le gusten y sobre todo a mis jugadores, de los que particularmente, estoy encantado de su participación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#42

Mensaje por IvyReaper » 24 Ene 2020, 01:22

Darkhuwin escribió: 23 Ene 2020, 17:46
Justycar escribió: 22 Ene 2020, 16:17 Yo la verdad es que lo estoy disfrutando, el pasado domingo estaba mucho más relajado y deje que la situación fluyera más. Además siempre me toca interpretar a verdaderos cabrones, con los cual dejo salir el veneno que llevo dentro.
Pues no sé si es que me he ido acostumbrando o que estoy muy sensible o que vais cogiéndole el punto, pero lo cierto es que estoy enganchado a la partida. Me he gozado las escenas, los combates y hasta estoy enterándome mejor de algunas reglas de combate que no tenía muy claras. Felicidades por la partida, está quedando muy chula.

IVI sigue siendo mi mvp y Justicar demuestra controlar reglas y tempo de escenas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

#43

Mensaje por Pagliacci » 24 Ene 2020, 11:25

Estoy viéndolo de nuevo y lo mejor es que, tras cuatro intentos fallidos, el vídeo arranca con nosotros llorando de la risa y diciendo: "Voivoda va a alucinar esta noche cuando vea lo que le hemos hecho al canal.". :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#44

Mensaje por Voivoda » 24 Ene 2020, 11:40

Justycar escribió:Estoy viéndolo de nuevo y lo mejor es que, tras cuatro intentos fallidos, el vídeo arranca con nosotros llorando de la risa y diciendo: "Voivoda va a alucinar esta noche cuando vea lo que le hemos hecho al canal.". :)
Noté una perturbación en la Fuerza, sí Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Eventos de videoconferencia

#45

Mensaje por Casemir » 24 Ene 2020, 19:10

Como se ha hablado kilo y medio, y quizá pasó desapercibido, hoy la turba pirata vuelve al canal de Webvampiro. En breves minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=4wDUrUq9mes

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#46

Mensaje por Voivoda » 24 Ene 2020, 19:36

Aunque siempre lo compruebo por si acaso cuando saco los directos por redes, acordaos los que sacáis los vídeos de añadirlos a la lista de reproducción de vuestra partida correspondiente. Así alguien que quiera empezar desde cero ahora o en el futuro tendrá todas las sesiones ordenadas en el mismo sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Eventos de videoconferencia

#47

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Ene 2020, 09:35

En cuanto pueda, lo coloco en su sitio. Ayer con todo el jaleo se me hizo imposible.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Eventos de videoconferencia

#48

Mensaje por Darkhuwin » 25 Ene 2020, 13:52

Acabé con las tres partes de Chicago y me he puesto con Bloodlines II, que también es V5 y me interesa ir haciéndome con el sistema.

Me está gustando mucho también, Ivy. Aunque ahí no te luzcas como jugadora, tienes un plantel buenísimo. Me reí anoche con el Ventrue profesor de yoga lo que no está escrito. Sigo echando de menos más hincapié en las creencias y la humanidad como sistema. En la partida se habla mucho de ello y eso está muy bien, con el tema de las torturas, y los mayores y menores escrúpulos, pero hasta el episodio III, que llevo, yo les habría molestado un poco más a los jugadores con sus principios y habría metido alguna mácula o por lo menos amenazado con hacerlo. Aún así, por ahora, ya te digo que me está gustando mucho. También destaco a Zorro en la coherencia con el personaje y creo que Galeorn ha elegido muy bien su papel de Tremere investigador. De todas formas, me gustan todos los personajes, porque cada uno tiene su punto que le da personalidad y le diferencia.

El caso es que es una partida que arranca sin que los pjs se conozcan y eso hace que el esquema de relaciones (entre ellos) no se haya hecho previamente sino que supongo que se irá confeccionando sobre la marcha.

Voy a seguir viendo y ya voy comentando.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#49

Mensaje por IvyReaper » 25 Ene 2020, 17:49

[mention]Darkhuwin[/mention] Me halagas muchísimo :)
Con Bloodlines II, es mi primera crónica en serio que llevo, con jugadores que no conocía salvo a un par de ellos. Gracias a esta crónica he aprendido muchísimo. Como por ejemplo, no dar tantísima libertad a la hora de hacerse la ficha, porque a la hora de empezar, me tuve que romper la cabeza para juntarlos en una misión común. Como podrás suponer, no hicimos el mapa de relaciones. Y claro, junta a un pandillero latino con un ventrue gurú de yoga, una locura xD. Luego el tema de ser muy laxa buscando fechas, intentando que siempre estuvieran todos los PJ's, porque pese a que preparé escenas paralelas para que se separasen los jugadores, decidieron no hacerlo nunca xD. Y tienes razón en que no hice mucho hincapie en el tema de las máculas, la humanidad, etc. Pero si te soy sincera, omití muchas cosas para no verme desbordada por la situación. Ahora después de está crónica ya me atrevo con todo y más teniendo a alguien como [mention]SuperJontxu[/mention] que controla bastante de V5 y me dio mucho apoyo en ese sentido.

Decir que si ha salido más o menos bien la crónica, es gracias a que los jugadores que han jugado genial y han interpretado muy bien. Me siento super agradecida por lo que ha acabado saliendo. Ahora este grupo de jugadores estarán presentes en Barcelona By Night, que estoy preparando, con más aventuras pero con algo mas de control sobre la creación de PJ, sobretodo. Y siendo mucho más estrictos con las fechas, que es una de las cosas que lastraron esta crónica.

En fin, espero que disfrutes lo que te quede de Bloodlines II y muchas gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Eventos de videoconferencia

#50

Mensaje por Darkhuwin » 28 Ene 2020, 09:35

No sé si comentar por aquí es lo adecuado o si habría que usar otro hilo o canal. De momento sigo por aquí y si hay que cambiarlo me decís.

BloodLines II capitulos III y IV, pese a que ha desaparecido un personaje y luego falta otro y viene uno nuevo, la coherencia del grupo se mantiene, la historia que parecía que iba a acabarse demasiado pronto tras la captura de Verona, de pronto se abre en un mar de nuevas posibilidades con la emboscada en el refugio y la aparición de los Anarquistas, dándole un giro revulsivo muy interesante. Me encanta que se le dé importancia y aparición a los personajes del juego (Nines y compañía) y vuelvo a alabar la capacidad de Virgil G Paradise para hacerme reír, en este caso destacando la escena : 'yo soy el guardaespaldas' Ramos. Y la de la camiseta sugar baby.

A por el V.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”