Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Eventos de videoconferencia

#621

Mensaje por Toxizer » 26 Mar 2021, 09:07


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

#622

Mensaje por Pagliacci » 27 Mar 2021, 11:51

Los personajes han reclutado a un grupo de guerreros de la Ascensión y se disponen a asaltar Ultima Thule, en Svalbard. Capítulo final de Alien Avatar, el 11 de abril.


https://www.youtube.com/watch?v=kMmni6_GeQM

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#623

Mensaje por Voivoda » 27 Mar 2021, 13:29

calendariomarzofinde2728.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Eventos de videoconferencia

#624

Mensaje por Toxizer » 27 Mar 2021, 14:12

Muy chulos estos carteles :clap:

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#625

Mensaje por IvyReaper » 28 Mar 2021, 20:36

Programada la sesión 3x05 de BBN, para el domingo 4 a las 18. 30h

https://youtu.be/s72dMW0zcBM
Última edición por IvyReaper el 02 Abr 2021, 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

#626

Mensaje por Pagliacci » 28 Mar 2021, 21:44


Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#627

Mensaje por IvyReaper » 02 Abr 2021, 09:23

BBN cambia de hora, será a las 18.30h del mismo dia
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

#628

Mensaje por Pagliacci » 02 Abr 2021, 21:38

La semana que viene emitiremos el jueves el vídeo de los Akashayana y el viernes la última sesión de Alien Avatar. Siempre y cuando lo permita mi hijo.



https://www.youtube.com/watch?v=VM8s2tNQDqg




https://www.youtube.com/watch?v=kMmni6_GeQM&list=PLVGcd1SV5iv4qP2dNqV_p8B4Q4gluvwGR&index=5

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#629

Mensaje por Karamzinova » 04 Abr 2021, 14:53

[No sé si esto irá aquí pero sinceramente ando un poco perdida en el foro a cuanto apartados de partidas y avisos]

[mention]Voivoda[/mention]

Bueno, después de pensarlo largo y tendido, he tomado una decisión sobre la partida de RUTS.

Me gustaría solicitar que la partida de RUTS pasara a partidas externas. Al principio (y ya comenté) mi idea era grabar cada sesión, editarla y luego ya subirla, con la idea de que vídeos de 2.5 horas serían fáciles de editar y no supondría mucho trabajo (já). Sin embargo, con una serie de problemas de horario, de trabajo, de poca disponibilidad y más aún, problemas técnicos (problemas de la grabadora, de previsualización del sonido, etc), se ha convertido esto en un trabajo muy cuesta arriba que se acumula y que, sinceramente, de gratis no se lo deseo a nadie. Me sale mucho más fácil al final jugar en directo como se ha hecho siempre y quitarme ese trabajo de en medio, porque entre narrar, organizar lo que pasará en la siguiente partida, editar con cortes, música, etc. Me quita mucho tiempo libre propio mío que puedo dedicar a otras cosas (especialmente del trabajo, que por desgracia tampoco es un “lo hago en mi horario establecido y ya”, arrastro muchísima tarea a mi propia casa).

Hasta aquí todo bien-la razón por la que precisamente quiero que sea una partida externa es porque, hasta donde veo en el canal, no hay disponibilidad de días y el margen de elección de fecha con mi grupo pues tampoco puede ir dependiendo de las publicaciones o del calendario del canal-básicamente es un milagro que podamos encajar para jugar un día y atrasarlo dos semanas más porque ya hay un evento pues nos descoloca ya todas las horas a todos. Tampoco me apetece, sinceramente, subir un vídeo al canal y luego ser emitido como un falso directo. Se puede tachar de neura, pero me gustaría poder responder e interactuar al momento del directo a los que estén viendo; no poder hacerlo se me hace un formato muy frío, amén a que muy raro que ese falso directo se emita mientras, por ejemplo, yo estoy jugando otra partida al mismo tiempo. Aún no he aprendido a desdoblarme.

Sobre la retransmisión, ya me las apañaré. O bien en mi propio canal de Karamzinova o veré, pero por lo pronto me quiero garantizar la tranquilidad de poder retransmitir sin una agenda tan apretada y poder ahorrarme todas las ediciones de “postproducción”. En otras circunstancias (one shots, partidas cortas) quizás no fuera así, pero prefiero cortar de raíz este problema a estar editando 10 sesiones de 3 horas para luego comerme los nervios viva. Los vídeos de la primera sesión los tengo guardados, así que pueden bien eliminarse del canal sin problema o archivarse, eso como se vea, pero seguramente los resuba al otro canal.

Espero que se entienda mi decisión, que creo que me va a salvar de muchos disgustos de estrés y tiempo y sinceramente quiero disfrutar de este hobby de una manera más tranquila y relajada cuando pueda, y esta es una disponibilidad que ahora mismo solo veo convirtiendo RUTS en una partida externa :( .
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#630

Mensaje por Voivoda » 04 Abr 2021, 15:35

Era algo que me imaginaba desde hace tiempo.

No voy a entrar en tus motivaciones ni en las nadie ya que entran dentro de lo personal y soy respetuoso con todas las vivencias de cada uno, pero sí ruego que en este tipo de movimientos al menos haya un punto de sinceridad. No pongo ni un pero a tu argumentación, pero ahora mismo en el canal hay espacio ocupado el día 4 (hoy mismo), el 8 y el 9 de abril. El resto del mes ahora mismo está libre. Así que yo entiendo, respeto y no prejuzgo los motivos por los que cada uno emita por donde quiera y con las personas que quiera, sólo faltaría, sea en Webvampiro o sea fuera, pero sí quiero que seamos honestos. Cuando ha habido una gran cantidad de vídeos, incluso más de uno al día como hace un par de semanas, siempre se ha hablado con todos los narradores en el grupo de Discord del que también formas parte, se anuncian las partidas en este mismo tema, etc, y no sería la primera vez que unos narradores han hecho hueco para que otros pudieran dirigir en directo (por ejemplo Kunekunos y Rebis han sabido gestionarse muy respetuosamente en ese sentido). Es decir, si eso te agobia o no te encaja, no tengo nada que decir, pero "no hay disponibilidad de días" es un argumento que, exceptuando alguna semana concreta, es por lo general falso.

Sinceramente, me considero una persona para bien y para mal bastante directa. Prefiero que alguien me diga "no sigo narrando por aquí" aunque no comparta en absoluto sus argumentaciones, como ha pasado con los Archivos de la Noche, a leer algo que no se corresponde con la verdad. Esto, insisto, es una consideración personal que no tiene por qué ser compartida por otros miembros del foro, moderadores ni usuarios.

Dicho esto, te deseo la mejor de las suertes porque desde siempre me has parecido una aficionada apasionada, con ganas de hacer siempre las cosas bien. La paso ahora a externas.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”