[Recurso] Títulos

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#21

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2020, 09:07

No creo que haya problema por el debate, aquí todo el mundo opina sobre lo que quiere y como quiere, solo faltaría. Gracias a ese debate tenemos un foro con una estructura distinta a la que ha ido teniendo a lo largo del tiempo, siendo la actual bastante efectiva.

Acepto, hablo ya por mí, las opiniones contracorriente, lo que no quiere decir que las comparta todas o que considere que sean más resolutivas que otras opiniones. A veces me cuesta adaptarlas (cambiamos de foro después de años, literalmente, en los que me opuse a ello), otras no me cuesta nada (como con el etiquetado) y otras no se van a adaptar porque no son una solución efectiva (como llamar "archivo" a lo que todo el mundo conoce como "lore"). Y en el caso que nos ocupa, el sistema de etiquetado y la división actual de subforos me parece que está siendo muy efectiva. Y una subdivision mayor creo que añadiría más ruido, pero eso ya son opiniones subjetivas.

Coincido plenamente en que hemos de esforzarnos por evitar la endogamia y promover la apertura a nuevas ideas y opiniones. Es algo muy sano, que hemos buscado con más o menos éxito con los años, y en este momento concreto, con el esfuerzo conjunto de traslado de contenido y participación a este foro, creo que vivimos uno de los mayores, sino el mayor, periodos de pluralidad en la comunidad lo que se ve en su buena salud y en la cantidad de gente diferente que ahora mismo se encarga de cosas distintas en Webvampiro.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2020, 10:28

Yo se perfectamente lo que quiero decir cuando hablo "a contracorriente". Y creo que en el fondo todos sabéis a que me refiero.

Si queréis interpretarlo como que soy dictatorial y no acepto el debate ni las opiniones que no me bailan el agua, bien por ustedes.

Yo me bajo ya en esta parada y dejo este debate y en cuanto a la estructura del foro, en castizo, haced lo que queráis. Parafraseando a Voivoda, no se para que meto en estos debates.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#23

Mensaje por DarkOsca » 12 Ago 2020, 10:52

La nomenclatura nueva no aplica a las partidas. Entiendo que porque el subforo de la partida tiene implícito el nombre. Sin embargo, hay personas que también ponen en cada título de los temas de sus partidas las siglas de la misma. Con la estructura actual del foro creo que se encuentra de manera muy sencilla la información de una partida pero tampoco me parece que sobre. Yo voy a modificar los títulos que me aplican para que sean más sencillos de buscar.

PD: Veo que no se pueden cambiar, o al menos no sé :(

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#24

Mensaje por Pagliacci » 12 Ago 2020, 10:58

DarkOsca escribió: 12 Ago 2020, 10:52 La nomenclatura nueva no aplica a las partidas. Entiendo que porque el subforo de la partida tiene implícito el nombre. Sin embargo, hay personas que también ponen en cada título de los temas de sus partidas las siglas de la misma. Con la estructura actual del foro creo que se encuentra de manera muy sencilla la información de una partida pero tampoco me parece que sobre. Yo voy a modificar los títulos que me aplican para que sean más sencillos de buscar.

PD: Veo que no se pueden cambiar, o al menos no sé :(
Tienes que editar el primer mensaje del tema, ahí puedes cambiar el título. Y, efectivamente, ni me he metido a editar las partidas, ni siquiera los temas comunes de Webvampiro, Elíseo, etc. Ahí entiendo que "todo vale".

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#25

Mensaje por Casemir » 12 Ago 2020, 11:12

[mention]DarkOsca[/mention] Debes darle a editar el primer mensaje del hilo. Cambiando el título del primero mensaje, cambias el título del hilo.

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] no, sinceramente, no termino de entender el sentido que le das a contracorriente. Aquí nadie te ha acusado de ser dictatorial, ni de lo otro que dices. Me gustaría que pudiéramos hablar este tipo de cosas sin tirarnos los trastos a la cabeza ni herir sentimientos. A eso me refiero cuando digo que pienso que deberíamos intentar tener un tono cordial.

Pido disculpas si la expresión "endogámica" es lo que te ha molestado. Puede sonar fea, pero no he sido capaz de encontrar algo mejor.

Por dejar claras las cosas, no estoy hablando sobre mi opinión. La gente la debatió civilizadamente y no respondí más porque, si bien sigue sin convencerme, está claro cuál es el sentir mayoritario de la gran mayoría que ha escrito aquí.

Pero en mi percepción en otros momentos el debate ha sido un poco más crispado de la cuenta, faltando a esa cordialidad que Voivoda, con toda la razón, apelaba en su mensaje de los 16.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#26

Mensaje por DarkOsca » 12 Ago 2020, 11:25

Ya he podido editarlo. Gracias a ambos!!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Ago 2020, 13:24

Se perfectamente lo que es la endogamia y el significado que tiene aparte de la aceptación más usual. Por eso, y como uno de los empezó a usar el sistema de etiquetas me siento especialmente señalado, ya lo dije anteriormente, montadlo como queráis. Esto no lo digo con acritud ni con mis sentimientos heridos como crees interpretar. Soy un tipo pasional pero también racional y como he demostrado me adapto a lo que diga la mayoría. Por eso insisto... plantead y rehaced el foro a vuestro antojo, sin ningún problema. Eso si... le edición de los mismos no lo haré yo. Eso desde luego. De hecho ya planteé otra posible solución.

Tal vez el termino "a contracorriente" haya sonado demasiado dictatorial no lo se. Lo cambiaría por "a favor de obra"... que es lo que realmente empiezo a ver. La sensación que tengo es de estar cavando una zanja y ver a alguien comiendo pipas y diciendo que eso no se hace así. Perdonad por ejemplo tan castizo pero es como me hace sentir. Justycar abrió el hilo y estoy convencido de ello de una manera más informativa que para fomentar un debate... o al menos así lo entiendo yo. ¿Porque nadie dijo nada ni se abrió un hilo cuando se empezó a llenar de esas etiquetas el foro? ¿Ahora qué está todo así empezamos a dudar de su utilidad?... no lo se. En mi opinión hay veces que se debate mas por ganas de jarana o aburrimiento que por ganas de proponer algo constructivo.

Los debates son sanos por supuesto... para cualquier comunidad. Pero ojo... hay que tener unas líneas ley o esto puede ser un desmadre. Ahora abro yo un hilo quejándome del color del foro... mañana porque quieor que la página se llame webmago o webmundodetinieblas... etc etc. Lo dicho... hay debates estériles que no aportan nada salvo crispación. Y lo digo yo que he pertenecido a otras comunidades que he visto caer por resquebrajarse con nimiedades como estas.

Por otro lado... si no lo digo reviento. Nadie nunca se ha quejado de la "endogamia en cuanto a subida de contenido. Y ahí lo dejo. Como dicen en mi tierra el que lo quiera coger que lo coja.

Yo por mi parte dejó los debates y me moveré en los hilos del foro en los que siempre me muevo sin hacer ruido dada mi NULA capacidad para explicarme o hacerme entender. Tengo claro que en el momento que mi estancia aquí, en la comunidad, me proporcione más incomodidad cogeré mis bártulos y me marcharé.

Parafraseando (como me gusta esa palabra) al gran Carlos Goñi, uno siempre sabe donde está el final.

Saludos, Jebe
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#28

Mensaje por Casemir » 12 Ago 2020, 15:02

Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24 Se perfectamente lo que es la endogamia y el significado que tiene aparte de la aceptación más usual. Por eso, y como uno de los empezó a usar el sistema de etiquetas me siento especialmente señalado, ya lo dije anteriormente, montadlo como queráis.
Créeme, Jebe, mi intención no ha sido la de señalar a nadie, ni cuestionar el trabajo de nadie. Ni mucho menos crear malos rollos. No tiene intención más allá de compartir mi parecer y conocer el de los demás.
Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24Tal vez el termino "a contracorriente" haya sonado demasiado dictatorial no lo se. Lo cambiaría por "a favor de obra"... que es lo que realmente empiezo a ver.
No creo que plantear el uso de una etiqueta alternativa a un anglicismo, que fue donde tú usaste la expresión "a contracorriente", sea ir en contra de obra. Si vamos a poner un estándar de etiquetas lo bonito sería consensuarlas con la comunidad, aunque después una mayoría corrobore el término que se había establecido al principio. Y hay que discutirlo cordialmente. Porque se está intentando que todo el mundo se adapte al sistema, habrá que consensuarlo entre todo el mundo.

Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24La sensación que tengo es de estar cavando una zanja y ver a alguien comiendo pipas y diciendo que eso no se hace así.
Si usas ese ejemplo, yo me situaría en alguien que, con pipas o sin ellas, no es que no quiera colaborar cavando la zanja, es que la zanja le estorba el paso y afea el paisaje. Que luego resulta que a la mayoría le gusta la zanja y le viene bien, pues vale, la zanja se queda. Pero no pasa nada si digo que no me gusta.
Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24¿Porque nadie dijo nada ni se abrió un hilo cuando se empezó a llenar de esas etiquetas el foro?
Igual porque nadie abrió un hilo para preguntar si nos parecía bien esa organización antes de implantarla.

Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24Ahora abro yo un hilo quejándome del color del foro... mañana porque quieor que la página se llame webmago o webmundodetinieblas... etc etc.
Yo he visto a mucha gente plantear lo de cambiar el color y nadie se ha enfadado hasta la fecha. Se habla, se explica, se razona, y nadie se tiene que tomar nada a lo personal.
Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24Por otro lado... si no lo digo reviento. Nadie nunca se ha quejado de la "endogamia en cuanto a subida de contenido. Y ahí lo dejo. Como dicen en mi tierra el que lo quiera coger que lo coja.
Pues o lo explicas o no tengo ni idea de qué has querido implicar con eso.
Jebediah_Gogorah escribió: 12 Ago 2020, 13:24Tengo claro que en el momento que mi estancia aquí, en la comunidad, me proporcione más incomodidad cogeré mis bártulos y me marcharé.
Jebe, ¿en serio no te lo estás tomando un poco a la tremenda? ¿Estamos discutiendo una cuestión organizativa y por eso planteas o sacas el tema de marcharte?

Nada más lejos de mi intención el molestarte, ni echarte, ni nada. No quiero negar el gran trabajo que haces tú o Justycar, por nombrar al otro que ha etiquetado, por la comunidad. Sólo quiero que las cosas se puedan debatir en paz y civilizadamente, como una comunidad.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#29

Mensaje por Toxizer » 12 Ago 2020, 19:20

Hola, a mí me gusta eso de las etiquetas. Yo suelo usar trasfondo, ¿ Es lo mismo que lore,no?

Me gusta que aparezcan todos los juegos en la portada del foro ( Demonio, Momia, etc)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Como poner el título de un tema.

#30

Mensaje por Pagliacci » 12 Ago 2020, 19:22

Toxizer escribió: 12 Ago 2020, 19:20 Hola, a mí me gusta eso de las etiquetas. Yo suelo usar trasfondo, ¿ Es lo mismo que lore,no?

Me gusta que aparezcan todos los juegos en la portada del foro ( Demonio, Momia, etc)
:)

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”