Color del foro

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Color del foro

#1

Mensaje por Voivoda » 15 Ago 2020, 13:08

Abro tema aparte por un asunto que alguna vez vuelve por el foro y que se me quedó pendiente de comentar por un post en otro tema reciente, creo que fue Casemir el que lo sacó a colación.

A diferencia de Miarroba, este foro permite personalizar la visualización de cada usuario. Eso quiere decir que a quien no le guste o le resulte molesto el color rojo de fondo y las letras blancas puede cambiarlo. Tenemos un par de plantillas neutras típicas de Phpbb de fondo blanco con letras oscuras. No tiene "la personalidad" de MdT del foro tradicional, pero puede resultar más cómodo de ver.

No sé si cada usuario puede editar esa preferencia en su perfil, pero si no, comentádmelo y os lo modifico yo. De hecho, algún usuario ya navega con ese color blanco a petición propia.

Como digo, son plantillas estándar, si alguien maneja más phpbb y quiere una plantilla concreta que nos lo diga también para instalarla y hacerla disponible.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Color del foro

#2

Mensaje por Pagliacci » 15 Ago 2020, 15:23

Creo que a [mention]Ilitia[/mention] le gustaría verlo en blanco, pero que confirme ella.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Color del foro

#3

Mensaje por Baudelaire » 15 Ago 2020, 17:28

De mi parte, me agrada el fondo granate con letras de marfil. Ni muy oscuro ni muy claro, lo seguiré usando tal cuál.

Sin embargo, en el perfil (al menos) no está la opción para dicha personalización. Y, quizás, me gustaría tener uno diferente (con colores más feéricos) para Juramentos solemnes y sus hadas.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Color del foro

#4

Mensaje por Guardiana » 16 Ago 2020, 02:28

Lo acabo de probar y si se puede

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”