Próxima partida

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Próxima partida

#1

Mensaje por Pagliacci » 21 Ago 2020, 16:59

Abro este tema a modo de sondeo, ahora mismo mi vida es puro caos y no sé que dónde estaré dentro de un mes o si tendré o no plaza, pero entre el fin de la oposición y la supuesta incorporación (o no) tengo dos semanas libres que me gustaría utilizar para jugar algo de rol, ya que me he estado conteniendo mucho este año de apuntarme a alguna partida por ello.

Tal es la incertidumbre que incluso mi continuidad en Barcelona by Night de @IvyReaper está en el aire y a la pobre la tengo esperando a que acabe el proceso y sepa si puede contar conmigo o no para la segunda temporada de su fantástica historia.

Dicho esto, a lo largo de esas dos semanas he estado planteándome narrar algo, una historia corta por videoconferencia y me gustaría saber si habría gente interesada. Tengo desarrolladas varias ambientaciones que ya he narrado y que podría recuperar, también he pensado en jugar en alguna nueva que siempre he querido narrar. En cualquier caso, me gustaría escuchar opiniones.

-SAN FRANCISCO BY NIGHT: Esta ambientación la narré y la tengo bastante trabajada también. La ciudad ofrece bastantes oportunidades para interactuar con los Catayanos y hacer crossover con la Estirpe de Oriente. San Francisco es una ciudad llena de contrastes culturales, alta tecnología, el origen del movimiento gay y con lugares tan potentes como Alcatraz.

-EL VELO DE LA NOCHE: Esta ambientación de Damasco en la Edad Media para Vampiro Edad Oscura ofrece una ambientación diferente y que conozco bien, ya que la he narrado durante dos años. Creo que es potente y sería bastante original en este foro.

-EDAD VICTORIANA: La continuación de la partida de Vampiro que narré en este foro durante dos años y que tan buenos momentos me trajo, tomando elementos de terror victoriano y llevando las tramas argumentales a una Edimburgo llena de niebla y luces amarillentas. Quizás pueda continuarla con Mago La Ascensión, en lugar de Vampiro.

-ALIANZA OSCURA VANCOUVER: Partida de Hombre Lobo utilizando de ambientación el boscoso oeste de Canadá. Una ciudad rodeada de una interminable espesura en la que los garou se han visto envueltos en los retorcidos juegos de la Estirpe.

-REQUIEM FOR ROME: Pompeyo ha declarado enemigo del estado a César y sus legiones, endurecidas por la guerra, regresan de la Galia preparadas para aniquilar a los indolentes nobles y parásitos del Senado. La ciudad es un caos, se prepara para el asedio, los partidarios de uno u otro senador se apuñalan o compran favores y, entre las sombras, los vástagos se preparan para la carnicería que está por llegar.

Quizás el proyecto que más trabajo me llevaría, pero bastante original y le tengo muchas ganas. Me tendría que estudiar y aprender la reglas de Vampiro El Réquiem, pero también lo veo como un cierto aliciente.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Próxima partida de Justycar

#2

Mensaje por Casemir » 21 Ago 2020, 17:40

A mí las ambientaciones que más me llamarían la atención, por exotismo, son las del Velo de la Noche y Requiem por Roma. De hecho, estoy preparando una partida conjunta para narrar Edad Romana en un medio plazo, de ahí las preguntas que he estado haciendo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Próxima partida de Justycar

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Ago 2020, 17:46

Yo por videoconferencia no me apunto a nada por mis horarios infernales, y de paso, me echo a un lado y doy oportunidad a gente nueva a ponerte en tus manos, ya que yo ya he probado dicha catarsis.

Cualquier partida que narres creo que será un éxito, pero si yo pudiera elegir, quizas por no haber jugado en dicha ambientación sería la del Velo de la Noche.

Éxitos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: Próxima partida de Justycar

#4

Mensaje por Fian » 21 Ago 2020, 18:32

La verdad es que me gustaría apuntarme, pero dados mis horarios, si te vale jugar hora y media a partir de las 21:15 o asi, me lo pienso.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Próxima partida de Justycar

#5

Mensaje por DarkOsca » 21 Ago 2020, 18:38

Me apunto a lo que narres. Imagino que no tendremos muchos problemas en acordar horarios.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Próxima partida de Justycar

#6

Mensaje por Pagliacci » 21 Ago 2020, 18:39

Fian escribió: 21 Ago 2020, 18:32 La verdad es que me gustaría apuntarme, pero dados mis horarios, si te vale jugar hora y media a partir de las 21:15 o asi, me lo pienso.
La hora no me supondría un problema y me encantaría contar contigo. Ten en cuenta, que en principio planteo algo breve que pueda jugar en dos o tres semanas, es decir, dos o tres sesiones.

DarkOsca escribió: 21 Ago 2020, 18:38 Me apunto a lo que narres. Imagino que no tendremos muchos problemas en acordar horarios.
Será un placer tenerte en la partida. No creo que tenga problemas en cuadrar los horarios, la verdad. :D

Jebediah_Gogorah escribió: 21 Ago 2020, 17:46 Yo por videoconferencia no me apunto a nada por mis horarios infernales, y de paso, me echo a un lado y doy oportunidad a gente nueva a ponerte en tus manos, ya que yo ya he probado dicha catarsis.

Cualquier partida que narres creo que será un éxito, pero si yo pudiera elegir, quizas por no haber jugado en dicha ambientación sería la del Velo de la Noche.

Éxitos.
Si continúo la historia de Edimburgo con Mago La Ascensión, será debido a las buenas sensaciones que me dejó tu paso por Edad Victoriana y la necesidad de rendirle un homenaje al Arcanum y al Dr. Blackwood.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Próxima partida de Justycar

#7

Mensaje por Pagliacci » 21 Ago 2020, 18:45

Sobre Edad Romana, en gran parte es una traducción al castellano de Requiem for Rome, añadiendo los clanes y los personajes romanos que aparecen en los libros de clan de Mascarada o al menos yo lo veo así. Hice algunos años una comparativa entre los dos libros que estará en el foro antiguo. Sin embargo, en Requiem for Rome no están tan presentes poderosísimos antiguos, la estructura de la Legio Mortuum, el Senex, el Peregrinae Collegia y los Augures es independiente de los clanes y acechan criaturas originales de esta ambientación.
https://webvampiro.mforos.com/464218/13 ... -paralelo/

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Próxima partida de Justycar

#8

Mensaje por IvyReaper » 21 Ago 2020, 22:53

Pese a que a mi me encantaría, a menos que te falte alguien si o si (que lo dudo) no me apunto. Me apetece y tal, pero seguro que hay montones de gente esperando para una partida corta de una o dos sesiones. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Próxima partida de Justycar

#9

Mensaje por Casemir » 21 Ago 2020, 23:52

Justycar escribió: 21 Ago 2020, 18:45 Sobre Edad Romana, en gran parte es una traducción al castellano de Requiem for Rome, añadiendo los clanes y los personajes romanos que aparecen en los libros de clan de Mascarada o al menos yo lo veo así. Hice algunos años una comparativa entre los dos libros que estará en el foro antiguo. Sin embargo, en Requiem for Rome no están tan presentes poderosísimos antiguos, la estructura de la Legio Mortuum, el Senex, el Peregrinae Collegia y los Augures es independiente de los clanes y acechan criaturas originales de esta ambientación.
https://webvampiro.mforos.com/464218/13 ... -paralelo/
No me gustaría offtopiquearte mucho tu tema sobre tus partidas. No sabía que Edad Romana copiara tanto Requiem for Rome, pero al estar muy basado en lore de la Mascarada (Camilo, Lisandro, Senado Eterno, clanes, eventos de distintos libros, caminos, etc,...) y no tener strigois o como se llamen creo que saldrá algo bastante diferente a Requiem. También cambiaremos mucho del lore para meter secretos que los jugadores no puedan consultar, con lo que tampoco será 100% Edad Romana.

Como decía, no deseo cambiarte el tema. Tus ambientaciones son todas interesantes. Si acaso, San Francisco by Night y Alianza Oscura son las que menos me atraen, quizás porque los módulos no me han enganchado mucho las veces que he intentado leerlos, aunque luego está el toque personal de cada uno. El resto sí me llaman mucho la atención.

Avatar de Usuario
El Rolero Vago
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2020, 17:18

Re: Próxima partida de Justycar

#10

Mensaje por El Rolero Vago » 22 Ago 2020, 17:29

Ey buenas, yo me apunto completamente, mi Sire Fian me envía, ya te habrá hablado de mi parece ser, un placer.
Me da pereza escribir una firma.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”