Posible reestructuración del foro

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Posible reestructuración del foro

#71

Mensaje por Baudelaire » 16 Nov 2020, 17:48

Parece que estamos de acuerdo en el análisis de ganancia/pérdida con [mention]Mu_[/mention].

Sin embargo, en mi cálculo la ganancia por reducción del largo de la página es mayor que el aumento del número de clics. Un saldo positivo, pero iré a responder la encuesta de inmediato, [mention]Voivoda[/mention].

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Posible reestructuración del foro

#72

Mensaje por Voivoda » 21 Nov 2020, 14:00

Estamos empezando ya la transición. De momento no consigo que los subforos de cada partida aparezcan junto al nombre de dicha partida en la pantalla de "PARTIDAS". Estoy buscando una solución, ya que si hacemos los subforos visibles en esa pantalla, también se ven en el propio índice de todo el foro con el caos visual que eso provoca.

Estoy viendo si me echan una mano con ese problema mientras voy pasando las partidas. En caso de que no hubiera solución, plantearíamos qué hacer entonces para evitar algún click desde el índice. Os iré contando.

EDIT: Por si hay alguna confusión con la terminología, el foro de una partida sería por ejemplo "Ormehul" y los subforos de esa partida son "Coterie 1, Coterie 2, Coterie 3". Si hago visible junto a "Ormehul" el subforo "Coterie 1", dicho subforo "Coterie 1" también sale en la página principal del foro. El objetivo es que se vea junto a "Ormehul", pero no en la página principal.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Posible reestructuración del foro

#73

Mensaje por Pagliacci » 21 Nov 2020, 17:51

Aunque yo soy de los que ha votado por la opción 2, me gusta mucho el resultado final. Gracias por reestructurar el foro.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Posible reestructuración del foro

#74

Mensaje por Casemir » 22 Nov 2020, 13:16

Voivoda escribió: 14 Nov 2020, 12:24 @Casemir. Olvídate del apéndice de "partidas externas". Creo que sólo incidiría en seguir haciendo el debate infinito, así que por lo que a mí respecta, Antilla y Saigón estarán como enlaces en la misma ristra de enlaces del resto de partidas de Vampiro. Sobre su consideración como partidas externas, acabo de contestar en el otro tema.
Al final veo que esto no es así. Las partidas que ahora se llaman "externas" no aparecen en la misma ristra de enlaces, sino dentro de otra subcategoría, añadiendo al número de clicks que hay que hacer para llegar a ellas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Posible reestructuración del foro

#75

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2020, 13:23

"En la misma ristra de enlaces del resto de partidas de Vampiro", eso es. Es decir, en el caso de haber salido escogida la opción de incluir las partidas como enlaces en la portada junto a los juegos no hubiera existido esa distinción. Pero no ha salido esa opción. Como también comentaba yo mismo en este enlace en caso de salir la primera opción aparecerían las partidas en la segunda pantalla "tal y como están ahora en la portada". Y en la portada salían como externas.

No obstante, como no consigo, y creo que no vamos a poder conseguir, tener los subforos visibles sólo en esa segunda pantalla, voy a reducir los clicks a vuestras partidas de otra manera. De momento, estarán en una categoría de partidas externas, pero os ahorraré un click situándolas como enlaces en esa segunda pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Posible reestructuración del foro

#76

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2020, 13:55

Perdón por el doble post, pero se han actualizado las FAQ en las que se dice lo mismo que se decía, pero de un modo aún más claro y se han actualizado algunos detalles sobre los métodos y temas para el reclutamiento o la gestión del canal de Youtube, por ejemplo.
Imagen

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Posible reestructuración del foro

#77

Mensaje por Guardiana » 01 Ene 2021, 12:22

Rescató este hilo para decir que hecho en falta un apartado a la vista que sea para recoger sugerencias.

He estado viendo el canal de Youtube en general y he rescatado los one shots que hizo en su día sebas lerroux y estaba pensando en si se podrían hacer de nuevo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Posible reestructuración del foro

#78

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2021, 16:45

Bueno, todo el foro es un inmenso apartado de sugerencias, ya que se puede aportar cualquier idea relacionada con cualquier tema o, en su defecto, abrir un tema nuevo. Y si es algo más de índole personal hay un sistema de mensajes privados para contactar con cualquier usuario, incluidos administradores y moderadores.

Dicho esto, si alguien quiere volver a dirigir una partida ya desarrollada en el canal o aquí dentro, si al narrador o narradora original no le parece mal no le veo ningún inconveniente.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Posible reestructuración del foro

#79

Mensaje por Pagliacci » 01 Feb 2021, 19:23

He ordenado las partidas acabadas y en descanso, ahora están según organizadas sean de un juego u otro. También he aprovechado para mover alguna partida que ya había acabado, como Fall of the Camarilla, a ese cajón. No creo que haya tocado nada importante, pero si alguien no encuentra algo, que pregunte.


viewforum.php?f=111

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Posible reestructuración del foro

#80

Mensaje por Voivoda » 01 Feb 2021, 21:02

Lo he comentado por privado, pero también quiero hacerlo públicamente. Es un currazo lo que has hecho y además el resultado deja el foro mucho mejor organizado que como estaba previamente. Además de facilitar el acceso, también está mucho más a mano para poder redirigir a partidas ya terminadas cuando haya gente que pregunte por ideas o consejos. Muchas gracias por la reorganización.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”