Arrivederci 2020

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Arrivederci 2020

#1

Mensaje por Pagliacci » 26 Dic 2020, 19:39

Abro este tema, totalmente innecesario, para recapitular un poco en lo que ha sido un anno horribilis para la mayoría de nosotros. En mí caso particular, he estado confinado (como todos) y opositando (como muchos). Ha sido un año muy duro, durante gran parte del año ni siquiera supe si tendrían lugar los exámenes. Finalmente, me examiné durante todo el mes de agosto, supuso ir a Madrid cinco veces y, al final, no saqué plaza. Estuve muy cerca, pero no lo conseguí y era mi última oportunidad.

Afortunadamente, la vida sigue, en más de un sentido. Este año será el año en el que ponga punto final a un capitulo de mi vida que ha durado 5 años, el de opositor y comience a buscarme la vida por otra parte. Doy gracias a Dios o al destino que de que no ha fallecido ningún familiar cercano y, aunque estoy en paro, lo cierto es que tengo una familia que me sostiene económicamente. Además, en unos mese seré padre, la vida no se para.

En cuanto al rol, este año me he lanzado a predicar en el desierto, calculo que habré grabado más de un centenar de vídeos y poder hablar de rol y de Vampiro me ha ayudado a sobrellevar la pandemia y la oposición. También ha sido el año en el que he jugado una grandísima partida de Mago, Artificialis Deos; El año en el que he narrado dos crónicas de Vampiro 5a que he disfrutado como un enano, San Francisco 1984 y El sacrificio; El año en el que he comenzado a sentirme cómodo en Copenhagen (Ormehul); El año en el que he cumplido mi sueño de narrar Requiem for Rome y el año en el que creo que he creado uno de mis personajes más carismáticos, El Profeta.

Gracias a esta comunidad por darme estas oportunidad, gracias a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], a [mention]IvyReaper[/mention], [mention]Voivoda[/mention], a [mention]DarkOsca[/mention] y a todo el que me ha tenido que aguantar en una partida. Y sobretodo, gracias a [mention]Ilitia[/mention] por estar a mi lado. 2020 no ha estado mal, pero seguro que el 2021 es mucho mejor.

:dance:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Arrivederci 2020

#2

Mensaje por Voivoda » 26 Dic 2020, 20:25

Realmente no se nos olvidará este año.

Empiezo por contestarte, [mention]Justycar[/mention], ya que por cómo ha venido este año apenas hemos podido verte a ti y a [mention]Claudia Giovanni[/mention] por Madrid. Y la verdad que tu presencia en el castillo voivodil siempre ha sido uno de los mejores momentos para nosotros en el año, nos lo pasamos bien. Aunque por ser tan terrible este 2020 hasta en esos días coincidió que nos pusimos malos :D :dance:. A ver si en la nueva etapa que se te abre en la vida podemos también seguir coincidiendo aquí o en Valencia, donde sigo teniendo pendiente ir a veros y también a correr allí el medio maratón.

En mi caso, en lo personal afortunadamente no he tenido que lamentar fallecimientos cercanos, aunque en mi caso hace años que murieron todos mis abuelos, así que tampoco tenía muchas posibilidades. Pero bueno, mi padre es un señor ya de casi 80 años y conectado a una máquina de oxígeno, así que me he pasado el año temblando. Y más aún porque mi madre pasó el dichoso virus. Afortunadamente ella lo pasó sin síntomas y él no llegó a cogerlo. Ha sido un año peculiar, emitiendo en chándal desde el salón de mi casa. Es una sensación rara sentarse donde comes y pensar que más de medio millón de personas te oyen. He de decir, en todo caso, que quizá por mi carácter, el aislamiento y el confinamiento no los he llevado ni los llevo mal, incluso al contrario.

Lógicamente, como le habrá pasado a todo el mundo, ha sido un año de dejar suspendidas algunas metas personales (como la que comentaba antes del medio maratón) y proyectos (sobre todo de viajes, este año queríamos volver a Estados Unidos), pero en todo caso ha sido una prueba de resistencia y de aguante. Y creo que aún tenemos que seguir así durante un tiempo, demostrando que el ser humano es capaz de seguir siempre adelante.

En lo rolero ha sido un año que me planteé desde el inicio con más relax. Era el año de comprobar que el foro sobrevivía y funcionaba después de la mudanza, pero sin meterme tan a fondo en su gestión, ya que eso en otras ocasiones había conllevado un nivel de estrés excesivo para mí mismo. Para mí 2020 ha sido el año de disfrutar de la gestión de otros. Para mí es una pasada ver el ritmo de Youtube, de Discord, de iVoox o de Twitter. Sobre todo llegar a tener como hemos tenido casi 20 días de emisión ¡diaria! con varias personas diferentes administrando el canal. Remando todos en la misma dirección. Y luego entrar aquí y ver que siempre ha habido debates en marcha, gente preguntando o material constantemente renovado (lo que vienes haciendo con las películas, [mention]Alexander Weiss[/mention], es descomunal). Gente variada habéis estado detrás, pero personalmente creo que estamos en un período de transición en el que avanzamos hacia unos tiempos en los que otras plataformas van a tener más peso que el foro, y esa transición se está construyendo gracias sobre todo al compromiso de [mention]Justycar[/mention] y de [mention]DarkOsca[/mention], a los que estoy personalmente agradecido a un nivel que me sería incluso difícil de expresar en persona. Además, vuestros consejos y mensajes en determinados momentos, y los de otros miembros de la comunidad como [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] o [mention]Toxizer[/mention], me han hecho mucho bien en lo personal además de en lo rolero.

Y siempre [mention]Siralos[/mention]. No aparece mucho por aquí y para casi todos vosotros es la inteligencia artificial del foro. Para mí es más familia que mi familia. Y este año también lo ha sido.

Además, estoy disfrutando mucho de Ormehul. Me ha salido más larga de lo que tenía previsto y soy consciente de que ha habido que reconducir en ocasiones el ritmo y los contenidos para que nadie se sintiera perdido del todo. Pero el feedback que recibo es enriquecedor y a juzgar por el ritmo con el que contestan mis jugadores creo que se mantiene el interés. Personalmente es la partida en la que estoy disfrutando de un mayor nivel de posts complejos, en los que se describen las personalidades de los PJs, sus emociones y planes, de todas las que he dirigido hasta ahora. Mi objetivo es que finalice en 2021 e iniciar una nueva... pero bueno, todo se andará.

Tengo muchos motivos para citar a muchos de vosotros, pero por no enrollarme y por si alguien se me olvidara, simplemente quiero agradeceros la dedicación, el compromiso y el esfuerzo que tantos habéis puesto para que Webvampiro resista, crezca y siga siendo, con nuestras civilizadas discusiones de vez en cuando, un oasis en un ambiente rolero cada vez más convulso. Ojalá esta comunidad, en cualquiera de sus plataformas, haya podido daros a todos al menos un rato de entretenimiento y compañía en este año de mierda.

La noche sigue.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16480
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Arrivederci 2020

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 26 Dic 2020, 21:07

Por lo que puedo decir en lo personal, salvo el miedo de las primeras semanas y la preocupación por parientes y amigos en situación de riesgo, debo decir que por lo menos de momento, no he tenido que lamentar ninguna tragedia. He pasado gran parte del año en un retiro monástico, dedicado a solventar varios requisitos burocráticos (Solicitar el formulario X para entregarlo en la administración Y, y esperar el resultado con una copia compulsada para entregarlo en Z, que con las administraciones en medio de una pandemia es mucho más enloquecedor de lo que parece). Para ocupar el tiempo me he dedicado sobre todo a la lectura y escritura, manteniéndome en contacto con la familia por internet y teléfono, pendiente de picos, brotes y la evolución de los contagios.

Quizás lo que más he echado en falta, más allá de las reuniones con parientes y amigos, son los grupos de voluntariado, que poco a poco he ido retomando en un nuevo formato virtual, así como las periódicas visitas a mi terruño ancestral, que he debido espaciar, y al que espero regresar en cuanto sea posible.

En lo rolero, aparte de lo que he ido escribiendo por aquí y por allá, además de ayudar al hijo de un amigo con sus clases, también hemos elaborado una campaña de El señor de los Anillos para pasar el tiempo. También he quedado en agosto con varios amigos por internet para conmemorar treinta años compartiendo una afición mediante la cual algunos nos conocimos, e incluso jugamos una aventura para celebrarlo: "Los colimbos del Páramo Largo."

Y bueno, gracias a Voivoda, a Jebediah Gogorah, a Justycar, a Casemir, a Mu, y a toda la comunidad de webvampiro, simplemente por estar ahí y hacer más llevadero este año 2020 que sin duda recordaremos.

¡Salud la compañía!

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Arrivederci 2020

#4

Mensaje por DarkOsca » 26 Dic 2020, 21:16

Personalmente no voy a incidir mucho. La pandemia tampoco me ha tocado directamente. Conozco a gente cercana que ha tenido que guardar cuarentena pero de ahí no ha pasado. En el trabajo ha habido mucho cambio, dentro de una cierta estabilidad. Ahora tengo que afrontar nuevos retos casi cada día, lo cual desgasta mucho pero supone un aprendizaje que espero me sirva para el futuro.

En cuanto a rol ha sido un año en el que, también ocasionado por la pandemia, he jugado mucho, en ocasiones demasiado. Prácticamente no había jugado nada online, sólo unas cuantas colaboraciones en partidas de este santo lugar. Ahora tengo 3-4 partidas semanales y estoy casi completamente adaptado al medio. Era bastante escéptico con el cambio pero ahora sé que me va a costar volver a jugar en mesa.

Hablando concretamente del foro la experiencia ha sido muy positiva. Empezando por la ya nombrada Artificialis Deos, del gran [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Mi primera partida concluida como jugador en el foro y mi primer contacto con Mago. Sé que no será el último. Espero volver a jugarlo pronto y quiero leerme el manual de M20 detenidamente. Destacar también lo bien que me lo he pasado en las distintas partidas con [mention]Toxizer[/mention]. Se sale de la ortodoxia por la tangente y logra plantear unas situaciones tan bizarras como divertidas. Ha sido el año de Réquiem, con su charla y partida posterior con [mention]Justycar[/mention] a los mandos. Mención especial para este caballero, el esfuerzo que ha invertido en el foro ha sido ímprobo. Tanto San Francisco como The Fall of Camarilla ha sido mi oportunidad de volver a jugar online a Vampiro, lo cual me ha aportado mucho. No menciono individualmente a todos los jugadores que han participado en todas estas partidas, porque sería casi inabarcable. También ha estado junto a mí en el relanzamiento de los debates, casi convertidos ya en charlas. Disfruté mucho con el del ya mencionado Réquiem y también con el del Aniversario del Foro. Agradecer a todas las personas que participaron en las charlas. Sin vosotros no sería posible. Estoy seguro de que el año que entra ahora nos deparará más ocasiones para dialogar sobre MdT y rol en general.

Me he lanzado a narrar, espoleado por la lectura del manual de V5. Agradezco enormemente la constancia de [mention]kunekunos[/mention], en 2021 espero aumentar el número de personas jugando a ver si tengo tanta suerte. ;)

Dejo para el final el agradecimiento al que posibilita que todo siga en pie, [mention]Voivoda[/mention], un año más en que el foro vence a las parcas. Ojalá en este que entramos podamos aumentar todavía más la comunidad, la grandeza de las personas que la forman actualmente merece ser compartida y conocida por más gente. Muchas gracias, WebVampiro.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Arrivederci 2020

#5

Mensaje por Toxizer » 27 Dic 2020, 09:54

Para mi ha sido un año terrible en el mundo real, mi mujer aún se está recuperando de un cáncer de pulmón. Pero ha sido un gran año en MdT. Doy las gracias a todos mis jugadores, narradores y administradores de Webvampiro.

Felices fiestas y que empiece bien el 2021.

Avatar de Usuario
Amaranto
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2020, 20:38

Re: Arrivederci 2020

#6

Mensaje por Amaranto » 27 Dic 2020, 11:47

Buenas tardes:

Yo acabo de aterrizar en webvampiro pero llevo siguiéndoos desde el inicio de la pandemia.

He sido testigo de cómo un grupo de personas, independientemente de la situación particular de cada uno, lo han dado todo para sacar adelante un proyecto con un altruismo y un entusiasmo sin parangón.

Desde mi situación particular de retomar un hobbie aparcado durante años, me he beneficiado de ese esfuerzo y ese trabajo. He conseguido de una manera sorprendentemente fácil y cómoda ponerme al día, iniciar un proyecto, y encontrar todo lo necesario para poder llevarlo a cabo.

Me siento en deuda con todos vosotros ya que me habéis hecho participe de vuestra ilusión a través de los videos de YouTube. Me habéis hecho disfrutar de vuestras propias vivencias en esos videos. Me habéis recordado lo gratificante que es pasar un buen rato de rol con unos amigos, sin que la distancia sea un problema. Os he ido conociendo a cada uno de vosotros video tras video y os he cogido un especial cariño.

Este hilo me ha resultado muy emotivo y, aunque ninguno de vosotros me conozca, yo si me siento parte de vosotros.

Por todo ello solo quiero agradeceros todo vuestro trabajo, vuestra implicación, desearos mucha suerte en vuestras vidas y, sobre todo, trasmitiros mi más sincera admiración y sobre todo ánimo para que, a pesar de los obstáculos que podáis encontrar, sigáis con ese empuje y esa ilusión que os caracteriza a cada uno de vosotros y que, como conjunto, os convierte en un equipo invencible.

Hacéis una labor más importante de la que podáis ser conscientes.

Confío que el 2021 será un año mucho mejor que el que dejamos atrás pero lo que le pediría a este año es descubrirlo acompañado en todo momento de vosotros.

Gracias a todos y un fuerte abrazo de alguien hasta ahora anónimo, al que, junto a otros tantos, habéis acompañado durante este año.

Amaranto.
No intentes curar el mal por medio del mal.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Arrivederci 2020

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Dic 2020, 12:27

Ciao Ciao 2020... no vuelvas más por favor.

Afortunadamente, lo más importante, es que tenemos salud, y en mi familia en general no tenemos que lamentar ninguna pérdida. Pero no es agradable cuando uno es padre y cuando tus padres son relativamente mayores, tener el corazón en un puño constantemente. Igualmente leyendo lo que leo por aquí, (joder [mention]Toxizer[/mention] un abrazo) todo queda en insignificante.

La verdad es que no soy nada conspiranoico en ese sentido (al contrario de mis partidas) y estoy deseando que nos vacunen a todo y pasar este capitulo horroroso. La vida sigue, pero yo quiero que siga como antes de este 2020. En lo laboral ha sido un año desastroso (aunque a la luz de otros podria haber sido peor). Estoy totalmente encadenado a mi trabajo con unas condiciones pésimas tirando a horribles, como un nivel de estrés inhumano. (Este año con 39 años es la primera vez que he ido a un psicólogo en mi vida, y me ha ayudado bastante por cierto), y la cosa no tiene pinta de mejorar. Vivo en una isla donde exclusivamente se depende del turismo, y como podéis imaginar está todo totalmente parado.

En lo rolero, ha sido un año extraño. Debo decir que "gracias" a los ERTEs he podido recuperar el rol en mesa. El hecho de que mi mujer haya podido estar en casa muchísimo más tiempo me ha ayudado a recuperar ese tiempo del que no disponía. Es un sentimiento extraño y contradictorio, el desear que tu mujer recupere su puesto de trabajo a costa de perder tu afición y viceversa. Pero es lo que hay.

Ha sido extraño por varias razones. La primera mitad del año estuve bastante contento en el foro. Acabar mi primera partida en foro de Mago (gracias por las palabras sobre Artificialis Deos) me dejó una sensación tan buena, que fulminó por completo la anterior experiencia, no tan agradable. Conseguir esa implicación de tus jugadores, ese nivel de inmersión en un medio escrito, es algo casi mágico y de lo que aún estoy agradecido (a @Justycar, [mention]Ilitia[/mention] [mention]DarkOsca[/mention] [mention]Toxizer[/mention] [mention]PeteryPan[/mention] ... etc). Luego quise sacar una partida con una ambientación totalmente distinta, y de la que de verdad estaba considerablemente orgulloso del castillo de naipes que estaba construyendo. Además estaba contando con la ayuda, la supervisión y los maravillosos textos de [mention]Justycar[/mention] y creía que de verdad podría funcionar. Pero no, de nuevo volvió a fallar, y la sensación que me dejó fue bastante peor de lo que esperaba, llegandome a plantear mi continuidad en el foro.

Afortundamente, mi mente creativa no para, y estoy preparando otra aventura, Fría Ucronía... para ver si de nuevo, en este particular deshojar de margarita, esta vez toque salir como buena la partida. En este caso, quiero que sea apoyada en el foro pero que la partida sea por videoconferencia e intentaré asegurar el tiro con jugadores seleccionados y de mi confianza que sepa que me van a responder, aunque luego me tachen de la tan manida ya "endogamia rolera". Igualmente, es algo que me estoy tomando con mucha (tal vez excesiva) calma.

En cuanto a partidas como jugador, sigo al pie del cañón en Ormehul de [mention]Voivoda[/mention] donde empecé dubitativo con mi personaje y con la trama, pensando que me perdería entre tanta política, y ahora estoy encantado y encariñado con la partida, con mi personaje, y con la variopinta y abtracta coterie a la que pertenezco.

Luego he tenido el placer y la suerte, de que [mention]Justycar[/mention] me ofreciera realizar algunos cameos como PNjs en esa maravillosa campaña de Requiem for Rome, y de verdad tengo que agradecerselo, porque fueron como balones de oxígeno en momentos que necesitaba esos escapes mentales que me ofrece el rol. Gracias amigo.

Debo pedir disculpas al resto de moderadores de WV. Sabéis que he estado participando más bien poco en todo lo concerniente al foro y en otras vias de comunicación y que mi participación ha ido menguando. Espero que el 2021 me permita solucionar esto.

Mis agradecimientos van para [mention]Voivoda[/mention] por mantener el corral a flote a pesar de varios saetazos que han habido este año. Mis felicitaciones por la templanza y el buen hacer. A [mention]Siralos[/mention] por su trabajo en la sombra, y por la presteza en resolver cualquier problema.

A [mention]DarkOsca[/mention] [mention]Toxizer[/mention] y ya la no tan nueva camada de gente en el foro que han llegado con tan buena fé y tantas ganas de aportar.

Como siempre, a mi venerado bibliotecario [mention]Alexander Weiss[/mention] cuyo contenidos y sabiduría me sigue vislumbrando como el primer día.

Espero no dejarme a nadie fuera, si es así, ruego que me disculpen. Quería guardarme mis mejores deseos para la mejor noticia que me han dado este año en la comunidad. Felicidades de corazón [mention]Ilitia[/mention] y [mention]Justycar[/mention], para vosotros este 2021 ya será todo un año para recordar.

Prospéridad y Salud para todos en este 2021. Abrazos, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Arrivederci 2020

#8

Mensaje por Darkhuwin » 29 Dic 2020, 16:46

Bueno, yo no quiero extenderme mucho ya que en realidad ni siquiera pensaba escribir aquí, porque he estado mal de la espalda estos días y no me gustan mucho estos lugares de agradecimientos (pura manía mía, no creo que tengan nada de malo). Pero creo que hay al menos una persona a la que se lo debo.

Ayer (justo el día de los inocentes) hice 2 años en Webvampiro. Desde que estoy aquí he participado en debates, castillos (de Bran), he escrito mi novela, he aportado opiniones, ideas y demás. He jugado y narrado en rol por foro y he participado en un vídeo de debates de la página. Hace no mucho incluso superé los 1000 mensajes (quién me lo iba a decir).

Casi todo lo he hecho este último año Coronavírico, ya que el primero, lo dediqué principalmente a escribir por mi cuenta. El año ha sido una mierda en muchos aspectos, eso está claro. Pero también es cierto que a mi por lo menos, en mi aspecto rolero, me ha abierto muchas oportunidades y nuevas perspectivas que también he disfrutado y que no sé si se hubieran dado de no haber sido un año 'diferente'. No quiero, ni mucho menos, quitarle mierda a todo lo ocurrido, sólo intentar sacar algo positivo dentro de la meridiana catastrofe que ha ocurrido.

Mi mejor experiencia este año en el foro, se la debo, sin duda, a haber conocido a dos maravillosas personas con las que he congeniado y disfrutado por igual desde que los conocí por aquí. [mention]Corso[/mention] y [mention]Theazlin[/mention]. He narrado y conarrado y jugado con ambos en diferentes partidas y además de pasármelo genial, me han demostrado que puedes encontrar gente de tus mismos gustos y formas de entender el ocio y el juego, e incluso el trato personal y el reconocimiento del esfuerzo por trabajar con y para uno mismo y los demás sin pedir casi nada a cambio.

Ha sido una pena y algo muy duro que [mention]Theazlin[/mention] haya tenido que dejar el foro y la actividad en él por culpa de este año terrible y espero que en un futuro no muy lejano, eso pueda cambiar y él pueda regresar. Pero al menos sé que, de momento, [mention]Corso[/mention] sigue con nosotros al pie del cañón y que sea por mucho tiempo. De los que conozco, es lo mejor que he visto como jugador en foro escrito y es todavía más grande como persona. Además, como narrador también es increíble y compartir con él la narración de Nocte Peccatum, incluso con todas las dificultades y problemas que nos ha llevado arrancarla, ha sido todo un privilegio.

Quiero hacer mención especial también a todos mis otros jugadores de Montreal (algunos de ellos que empezaron antes con Theazlín como narrador), a los que están todavía desde el inicio: [mention]Nemo[/mention] , [mention]Lothston[/mention] , [mention]Nyxe[/mention] , [mention]hella9[/mention] , a los que se han unido a la aventura: [mention]Fiftyfive[/mention] y [mention]Jimbo[/mention] y a los que se fueron apropiadamente y dejando buen recuerdo y despidiendose: [mention]PeteryPan[/mention].

Y de mi otra partida con Corso, NP, a los que no repiten de Montreal: [mention]Horcado[/mention] y [mention]Endimion1[/mention] .

Con todos he disfrutado leyéndoos y proponiéndoos mis historias este año, aprendiendo y creciendo un poco más a cada post.

Por otro lado, lamentar la fallida partida de Mago en Nueva Orleans: Gemini, que iniciamos y se quedó en el alambre, por estas cosas que pasan y que nadie sabe por qué. Estaba disfrutando de verdad de mi personaje y sobre todo de la magnífica historia y trasfondo que [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] había creado y me apené mucho por su cierre y por él, que le había puesto mucho esfuerzo y tenía grandes expectativas.

Finalmente, agradecer también por su tiempo y sus conversaciones a [mention]Justycar[/mention] y a otros usuarios de Webvampiro con los que a menudo intercambio pareceres y opiniones: [mention]Toxizer[/mention] , [mention]DarkOsca[/mention] , [mention]Baudelaire[/mention] , [mention]Casemir[/mention], [mention]IvyReaper[/mention] o [mention]Voivoda[/mention] (Y otros con los que me relaciono menos, que hay un montón)

Y sin olvidar nunca a [mention]Siralos[/mention] y [mention]Alexander Weiss[/mention] , los imprescindibles.

PD: Al final me he extendido, ya lo se. Me disculpo.
PD2: Seguro que me dejo a alguien. Quien sea, por favor dímelo y lo edito, que mi memoria es una caca.
PD3: Sí, /kick 2020, /kick Coronavirus.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Arrivederci 2020

#9

Mensaje por Pagliacci » 29 Dic 2020, 17:36

Darkhuwin escribió: 29 Dic 2020, 16:46 Bueno, yo no quiero extenderme mucho ya que en realidad ni siquiera pensaba escribir aquí, porque he estado mal de la espalda estos días y no me gustan mucho estos lugares de agradecimientos (pura manía mía, no creo que tengan nada de malo). Pero creo que hay al menos una persona a la que se lo debo.

Gracias a ti también, Darkwhin.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Arrivederci 2020

#10

Mensaje por Voivoda » 30 Dic 2020, 00:39

Es una muy buena manera de terminar el año este tema. He vuelto a leer todos los mensajes solo por el gusto de ver las conexiones entre personas diferentes y lo que unos aportamos a otros y nos aportan esos otros a nosotros mismos. Gracias por expresar lo que sentís, ojalá 2021 sea un año de muchas experiencias compartidas aquí dentro.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”