Avisos y ausencias

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Avisos y ausencias

Mensaje por Baudelaire » 25 Sep 2021, 00:32

Rugido_Ancestral escribió:
24 Sep 2021, 16:33
Baudelaire escribió:
24 Sep 2021, 15:18
Los tiempos en el foro son diferentes... (leerás lo mismo en el subforo privado de Konrad), @Rugido_Ancestral. Parece que, de todos modos (es solamente una hipótesis), estabas internado con tu teléfono y pudiste escribir igual desde el centro de salud.

Fue exactamente eso, como respondía desde el celular no tengo problemas en responder en tu partida. :lol:

En cambio en la partida de @Jebediah_Gogorah Me siento en la computadora para hacer las ediciones que hacen falta.

Ya estoy bastante mejor, aunque la pase un poco mal. Los dolores abdominales agudos pueden llegar a ser muy graves, me salve por los pelos de que me operen, asi que ahora a cuidarse. :)

Vaya, ¿alguna correlación con el evento anterior de celebración que me habías comentado? Lo siento, soy de seguir formulando hipótesis. Asumo que quizás ha sido algo que comiste.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

Mensaje por Voivoda » 25 Sep 2021, 13:03

Ya estoy de vuelta, así que retomaré poco a poco los turnos de mi partida y la gestión de todo esto a tiempo completo.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”