Avisos y ausencias

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Avisos y ausencias

#91

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Jun 2021, 20:46

Cuídate, que la salud es lo más importante para disfrutar de lo demás.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#92

Mensaje por Voivoda » 18 Sep 2021, 00:29

Voy a estar unos días fuera de España, lo que tiene dos consecuencias. La primera es que mis jugadores tendrán que esperar un poquillo para sus turnos. La segunda es que la gestión de redes se ralentizará también. Ahora mismo hay videos programados hasta el día 23, así que salvo alguna urgencia pues dejaremos lo que tengamos nuevo para después de esa fecha cuando estaré ya para gestionarlos.

En todo caso, estoy en el móvil, Discord, etc con normalidad, solo que no me voy con PC que necesito desconectar del ordenador un poco.

En otro capítulo os contaré cómo ha sido este viernes de trabajar, señalizar una casa, hacerme una resonancia magnética y finalmente una maleta con sus gestiones de viaje en época COVID.
Imagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Avisos y ausencias

#93

Mensaje por Corso » 18 Sep 2021, 06:59

Aprovecha la salida para tomar aire, distancia, y sobretodo pasarlo bien, que todo eso es muy necesario y le recarga a uno las pilas.

Ánimo y disfruta de la desconexión parcial de estos días. ;)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Avisos y ausencias

#94

Mensaje por Pagliacci » 18 Sep 2021, 09:35

De acuerdo. Por mi parte, si encuentro el tiempo y la inspiración, quizás el martes o el miércoles explique los detalles del mecenazgo, pero poco más.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Avisos y ausencias

#95

Mensaje por Rugido_Ancestral » 24 Sep 2021, 12:20

Estuve internado 3 días, ya me encuentro un poco mejor pero con algunas complicaciones. Nada demasiado grave, para mis narradores por las dudas haya estado un poco inactivo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Avisos y ausencias

#96

Mensaje por Baudelaire » 24 Sep 2021, 15:18

He escuchado tantas veces a mis compañeros y compañeras de la agrupación de lucha que después de alguna caída o lesión aseguraban que era "nada demasiado grave" y se subían igual al ring en el evento siguiente.

Por lo menos, eres racional y decidiste atenderte de inmediato a pesar de ser "nada grave". Espero que tus complicaciones hayan pasado. Gracias por el aviso, aunque de mi parte ni siquiera lo he notado.

Los tiempos en el foro son diferentes... (leerás lo mismo en el subforo privado de Konrad), [mention]Rugido_Ancestral[/mention]. Parece que, de todos modos (es solamente una hipótesis), estabas internado con tu teléfono y pudiste escribir igual desde el centro de salud.

¡Cuídate! :)

PD: ¿Sería posible, [mention]Voivoda[/mention], dejar este tema fijo para que esté siempre visible y arriba? Quizás facilitaría la consulta y anuncios similares.
Última edición por Baudelaire el 24 Sep 2021, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#97

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Sep 2021, 15:37

Espero q todo bien ya [mention]Rugido_Ancestral[/mention] .

Cualquier cosa me dices.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Avisos y ausencias

#98

Mensaje por Rugido_Ancestral » 24 Sep 2021, 16:33

Baudelaire escribió: 24 Sep 2021, 15:18 Los tiempos en el foro son diferentes... (leerás lo mismo en el subforo privado de Konrad), @Rugido_Ancestral. Parece que, de todos modos (es solamente una hipótesis), estabas internado con tu teléfono y pudiste escribir igual desde el centro de salud.
Fue exactamente eso, como respondía desde el celular no tengo problemas en responder en tu partida. :lol:

En cambio en la partida de [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Me siento en la computadora para hacer las ediciones que hacen falta.

Ya estoy bastante mejor, aunque la pase un poco mal. Los dolores abdominales agudos pueden llegar a ser muy graves, me salve por los pelos de que me operen, asi que ahora a cuidarse. :)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#99

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Sep 2021, 16:40

Pues eso, la salud lo primero. Me alegro que estes bien compa. Tomate el tiempo que necesites.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#100

Mensaje por Voivoda » 24 Sep 2021, 18:48

Me alivia que estés mejor. Si podemos ser de alguna ayuda, aúllanos.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”