Avisos y ausencias

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Avisos y ausencias

#101

Mensaje por Baudelaire » 25 Sep 2021, 00:32

Rugido_Ancestral escribió: 24 Sep 2021, 16:33
Baudelaire escribió: 24 Sep 2021, 15:18 Los tiempos en el foro son diferentes... (leerás lo mismo en el subforo privado de Konrad), @Rugido_Ancestral. Parece que, de todos modos (es solamente una hipótesis), estabas internado con tu teléfono y pudiste escribir igual desde el centro de salud.

Fue exactamente eso, como respondía desde el celular no tengo problemas en responder en tu partida. :lol:

En cambio en la partida de @Jebediah_Gogorah Me siento en la computadora para hacer las ediciones que hacen falta.

Ya estoy bastante mejor, aunque la pase un poco mal. Los dolores abdominales agudos pueden llegar a ser muy graves, me salve por los pelos de que me operen, asi que ahora a cuidarse. :)

Vaya, ¿alguna correlación con el evento anterior de celebración que me habías comentado? Lo siento, soy de seguir formulando hipótesis. Asumo que quizás ha sido algo que comiste.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#102

Mensaje por Voivoda » 25 Sep 2021, 13:03

Ya estoy de vuelta, así que retomaré poco a poco los turnos de mi partida y la gestión de todo esto a tiempo completo.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#103

Mensaje por Voivoda » 03 Jun 2022, 13:12

Llevo un tiempo notablemente ausente de la comunidad y llevo un tiempo también para aclarar un poco mis ideas en el propio foro.

La verdad que la vida me ha llevado un poco por delante en los últimos tiempos. No lo ha hecho para mal, al contrario (exceptuando por ejemplo que ahora ando con el COVID), pero he tenido una serie de movimientos laborales y en mi vida personal que han sido un terremoto constante y me han obligado a tomarme un tiempo y un espacio. Con el rol me ha pasado un poco parecido, llevándome casi por primera vez en los 18 años de Webvampiro a encontrarme con que a lo mejor acumulaba varios días sin poder entrar en el foro o en el resto de redes. Perdí un poco la ilusión, me he concentrado en la lectura, pero no encontraba tampoco la inspiración.

Así que he tenido que respirar hondo y parar un poco para volver a poner la brújula en su sitio. Y todavía estoy en ello, así que lo mismo todavía tengo mis ausencias. Además de porque me gusta poner las cosas por escrito para ordenarme yo mismo, también quería publicarlo por si a mis jugadores o a cualquier otro usuario de Webvampiro tardo en contestarle o en hacer algo que me pida. Volveré a la normalidad poco a poco, pero necesito aún un tiempo.

Gracias por la paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Avisos y ausencias

#104

Mensaje por Darkhuwin » 03 Jun 2022, 13:28

Ánimo Voivo! Siempre hay momentos de esos en la vida, en los que nos descentramos un poco y tomamos aire. A veces volvemos a la rutina al poco tiempo, a veces tardamos más, otras volvemos pero diferente y ... cuidado que cabe la posibilidad: hay veces que se corta la conexión y luego nunca se sabe. Ya ha desaparecido más de uno de golpe o poco a poco por aquí. Aunque claro, no con tanta responsabilidad a sus espaldas.

Descansa y recomponte y decide cómo será en adelante. Lo primero es tu vida.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Avisos y ausencias

#105

Mensaje por Corso » 05 Jun 2022, 11:18

Hola, a todos, e infinitas disculpas por este periodo largo de ausencia. No había tenido/tomado consciencia de que había pasado este tiempo, que a nivel del foro es mucho!!

Algo similar me ha pasado a mi. Jornadas de trabajo extenuantes (con muchos, muchos, días de 18 horas currando), historias personales con problemillas de diversa índole, apenas dos ratos a la semana para hacer algo de vida familiar (que ya me estaban empezando a pasar factura en casa y que tenía que cortar de raíz).En fin, como decís, la vida a veces se empeña en llevarnos en volandas y privarnos de los aspectos que más disfrutamos.

He tenido que distanciarme de muchas cosas, priorizar y no pararme a pensar mucho en haber puesto tanto terreno (medio roto) entre "obligaciones/vida real" y el "ocio/vida virtual". Me sabe mal reconocer que estoy con las pilas muy fundidas, y que como Voivoda, necesito aún tiempo y espacio (e ir sin mucha prisa) para volver a la rutina de postear en el foro y seguir adelante con las partidas en las que juego y la que narro.

Ahora mismo tengo la energía, la creatividad y la inspiración para ello bajo mínimos, y mucho que releer, pero gracias a Dios voy viendo el final de una tremenda sacudida laboral y personal.

Así que, si aquellos con los que actúo en el foro tienen a bien disculpar el abrupto parón y pueden sacar de donde sea un poco de paciencia en breve os contesto y pongo al día. Seguramente, entre hoy y mañana pueda actualizar algo, que espero no me salga un truño (con perdón).

De nuevo, perdón. Nos seguimos leyendo y retomamos ritmo muy pronto. Un abrazo!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Avisos y ausencias

#106

Mensaje por Voivoda » 05 Jun 2022, 18:10

Ánimo @Corso , saldremos de la tormenta ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Avisos y ausencias

#107

Mensaje por Darkhuwin » 08 Jun 2022, 11:34

Ánimo @Corso ya sabes que aquí siempre tienes un refugio amigo!!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”