[Escenario] Whittier

Novedades relacionadas con Mundo de Tinieblas en general y con nuestra comunidad, su web y redes sociales en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 4277
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Escenario] Whittier

#1

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2021, 14:38

Whittier es una curiosa población situada en Alaska que puede ser un escenario muy atractivo para one-shot. Yo diría que sobre todo de Vampiro o de Wraith, aunque se puede adaptar a cualquier juego con un poco de imaginación.

¿Qué tiene de especial? Lo más curioso de este pueblo es que casi todos sus habitantes viven en un mismo edificio residencial. Allí además de sus casas tienen un hospital, zonas de ocio o la propia alcaldía. En segundo lugar, a poca distancia hay otro complejo residencial enorme que está totalmente abandonado y que no puede derruirse por su coste y por estar fabricado con amianto entre otros materiales. Y, por último, que es muy difícil acceder a él, siendo sólo posible a través de un túnel que además cierra por la noche o bien por mar.

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Whittier_(Alaska)

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=dZ_OaXCvoVM
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 2850
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Escenario] Whittier

#2

Mensaje por Baudelaire » 12 Abr 2021, 22:45

Interesante idea. Tengo una similar, de hecho, en proceso. Se trata de un satélite artificial que órbita a Marte, es una población aislada que se dedica a una actividad específica. Hay población en el planeta, pero es mucho menor que en la Tierra. Nunca lo pensé para MdT, pero quizás daría para jugar Unión Tecnocrática.

El grupo de personajes llega a "The Rock" por motivos diversos, pero siempre con algún contrato de trabajo específico. De este modo, desconocen completamente cómo es el lugar y cómo se ha desarrollado la cultura al interior. En principio se trataba de tecnología un poco más avanzada que la nuestra, pero solamente unos años en el futuro. La crónica fue creada en 2 mil 18 y la fecha de inicio dentro de juego era 2 mil 21... me pilló la máquina. XD

Le daré una mirada para comparar/contrastar. Gracias por compartir.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”