[Recurso] Portadas para Youtube

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Recurso] Portadas para Youtube

#1

Mensaje por Voivoda » 08 Abr 2021, 20:11

[mention]TheSircBox[/mention] se ha currado unas cortinillas de calidad para introducir por delante de nuestros vídeos. Antes que nada, quiero agradecerle el trabajo que ha hecho por su cuenta de forma desinteresada y encima que haya creado varias opciones distintas.

Dejo aquí el enlace en donde se pueden descargar: https://drive.google.com/drive/folders/ ... rrVeKwTfs0

No sé cómo se gestiona cada uno en cuanto a los programas usados para emitir, posibilidades de edición, etc. Evidentemente, la inclusión de estas cortinillas no es obligatoria para nadie, pero bueno, animo mucho a que las uséis porque la verdad que están muy bien y creo que los vídeos ganan con ellas.

Dejo aquí citados a quienes usan ahora mismo nuestro canal: [mention]kunekunos[/mention], [mention]Justycar[/mention], [mention]Toxizer[/mention] , [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], [mention]Sharei[/mention], [mention]Rebis Pocofriki[/mention] , [mention]IvyReaper[/mention], [mention]DarkOsca[/mention]
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Recurso] Portadas para Youtube

#2

Mensaje por Pagliacci » 08 Abr 2021, 20:59

Perfecto, muchas gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Recurso] Portadas para Youtube

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Abr 2021, 21:41

Una chulada [mention]TheSircBox[/mention] . Muchas gracias por el aportazo.

Me gusta especialmente la 2 y la 4 para Mago. Lastima que no se pueda insertar ya en el material subido.

Saludos y gracias de nuevo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”