Reclutamiento

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Reclutamiento

#1

Mensaje por Guardiana » 19 Abr 2021, 14:19

Buenos días


Siento no va saber dónde va este post. Porque ya no me aclaro con este foro ni dónde están las cosas. Estará en partidas? Estará en el Eliseo del tumulo? A parte ando perdida con los reclutamientos y me entero tarde al ver las partidas "en preparación" que ya están llenas.

Entonces.... Me pregunto si se está haciendo un buen uso del reclutamiento porque no me entero de nada y si se hace por discord y si hay alhay gente que no tiene discord? Le "obligais" a hacérselo?


Me pregunto si alguien anda igual de perdido/a que yo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Reclutamiento

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Abr 2021, 14:31

En el foro de Partidas, busca Partidas en Preparación. Dentro de ese foro hay en este momento dos partidas, una de Ghouls y otra de V5 ambientada en Buenos Aires. La de Buenos Aires todavía comenzó a reclutar ayer, y creo que sólo tiene de momento un jugador.

A veces ocurre que en Discord ya hay gente que se apunta, por lo que cuando se abre el tema en el foro ya hay varias personas comprometidas.

viewforum.php?f=109

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento

#3

Mensaje por Pagliacci » 19 Abr 2021, 15:37

Es aquí: viewtopic.php?f=371&t=2461

Otro tema es que las partidas se llenen en cuestión de horas o llegan con plazas cubiertas de antemano, para lo cual recomiendo darse a conocer en el foro lo mejor posible y así charlando, van surgiendo proyectos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6911
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Reclutamiento

#4

Mensaje por Voivoda » 19 Abr 2021, 21:19

No obligamos a nadie a utilizar un sistema u otro, cada narrador es libre. Se puede reclutar en el foro, en Discord o por cualquier otro medio. Yo intento llevar al día las plazas disponibles en el tema que ha enlazado Justycar, aunque no siempre puedo ir al ritmo al que van los narradores cuando anuncian partidas. Si me pilla fuera de casa o muy liado, como han sido los últimos días por ejemplo, pues lo mismo actualizo un poco tarde.

Así que en definitiva, es cuestión de tener un poco de suerte y de participar más o menos de continuo. Es difícil entrar de vez en cuando y pillar alguna plaza, si bien no es imposible.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”