Aviso Narradores verano 2021

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Aviso Narradores verano 2021

#1

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2021, 13:32

Como hacemos de cuando en cuando, de cara al inicio del verano intentaremos tener el foro lo más actualizado posible y hay varios temas en los que no hay actividad, por lo que si no hay indicaciones en contra, los dejaría escondidos en los subforos de partidas aplazadas o en descanso. Cito aquí a los narradores y narradoras.

En el caso de las partidas en reclutamiento, las de [mention]Raspy[/mention] e [mention]Indoraptor[/mention] veo que no tienen actividad desde hace unos días.

Y en el caso de las partidas en marcha, la de [mention]Toxizer[/mention] de "How much is..." y la de "Sangre Huertana", la de "La Chica, el Poli y el Hechicero" de [mention]Rebis Pocofriki[/mention], la de Antilla de [mention]Victoria_Rain[/mention], la de "Vbi Sunt" de [mention]Casemir[/mention], y la de "Rus Under Terrible Skies" de [mention]Karamzinova[/mention].

Como siempre aviso, las partidas no se borrarían, sino que pasarían al subforo de partidas terminadas o en descanso y en el caso de que los subforos sigan teniendo utilidad, con que me lo hagáis saber se quedarán como están. En caso contrario, cuando empiece julio se hará el traspaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Aviso Narradores verano 2021

#2

Mensaje por Casemir » 23 Jun 2021, 13:43

Hola, Voivoda.

Los foros de VBI SVNT no tienen mucho movimiento, pero los usamos como "fuente de verdad" para las fichas de personajes, y alguna que otra cosa puntual, pero sobre todo para eso.

Antilla tiene planeado volver pronto a las pantallas, pero molestias de salud mías están dificultando la reunión de la tripulación.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Aviso Narradores verano 2021

#3

Mensaje por Toxizer » 23 Jun 2021, 15:34

Hola, las mías déjalas, pues en breve las continuaré, la de Mago la terminaremos por vídeo. Gracias por el aviso, un saludo.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano 2021

#4

Mensaje por Karamzinova » 23 Jun 2021, 18:27

Yo no sabría decirte, hasta la semana que viene y mediados de Julio estoy con curros y exámenes, pero esperaba poder retomar algo tras eso. Si viera que se me atrasa, pásalas a en descanso/hiatus
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Aviso Narradores verano 2021

#5

Mensaje por Indoraptor » 23 Jun 2021, 23:02

Voivoda escribió: 23 Jun 2021, 13:32 Como hacemos de cuando en cuando, de cara al inicio del verano intentaremos tener el foro lo más actualizado posible y hay varios temas en los que no hay actividad, por lo que si no hay indicaciones en contra, los dejaría escondidos en los subforos de partidas aplazadas o en descanso. Cito aquí a los narradores y narradoras.

En el caso de las partidas en reclutamiento, las de @Raspy e @Indoraptor veo que no tienen actividad desde hace unos días.

Y en el caso de las partidas en marcha, la de @Toxizer de "How much is..." y la de "Sangre Huertana", la de "La Chica, el Poli y el Hechicero" de @Rebis Pocofriki, la de Antilla de @Victoria_Rain, la de "Vbi Sunt" de @Casemir, y la de "Rus Under Terrible Skies" de @Karamzinova.

Como siempre aviso, las partidas no se borrarían, sino que pasarían al subforo de partidas terminadas o en descanso y en el caso de que los subforos sigan teniendo utilidad, con que me lo hagáis saber se quedarán como están. En caso contrario, cuando empiece julio se hará el traspaso.
Mi partida sigue activa, solo que un poco lento por los caminos de la vida mis señores :lol:

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Aviso Narradores verano 2021

#6

Mensaje por Baudelaire » 23 Jun 2021, 23:04

Si bien estoy fuera de las menciones, me parece que la actividad en Paseo al inframundo y Juramentos solemnes se ha mantenido estable. Desconozco cuál sería el criterio exacto para considerar pasar a reposo, si es que tal cosa existe.

En cualquier caso, de mi parte manejo un tema específico para avisar lentitudes/ausencias. Tengo dos avisos de quiénes están en el hemisferio norte. Para el hemisferio sur, comenzando el invierno, todo sigue igual. Las vacaciones de invierno (al menos para profesionales de la educación) dura dos semanas desde el 10/julio.

Por supuesto las aprovecharé para solicitarte formalmente la apertura del subforo para Colapso de identidades... espero antes que el verano habrá tocado intensamente España.

¡Gracias! :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Aviso Narradores verano 2021

#7

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2021, 23:32

Si no te he mencionado es porque hay actividad en tus partidas. Este tema es para aclarar el futuro de aquellas donde parecía haber menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Aviso Narradores verano 2021

#8

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Jun 2021, 18:33

Casemir escribió: 23 Jun 2021, 13:43 Hola, Voivoda.

Los foros de VBI SVNT no tienen mucho movimiento, pero los usamos como "fuente de verdad" para las fichas de personajes, y alguna que otra cosa puntual, pero sobre todo para eso.

Antilla tiene planeado volver pronto a las pantallas, pero molestias de salud mías están dificultando la reunión de la tripulación.
Como bien dice Case, estamos intentando retomar la actividad normal de nuestras partidas, pero por las circunstancias que él comenta se nos está complicando bastante. Aún tengo trabajo pendiente que hacer en la partida, si no es inconveniente, preferiría que de momento todo quede como está, porque aunque no aparezcan mensajes nuevos sí que edito información importante para los jugadores.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”