[Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#21

Mensaje por Voivoda » 21 Jul 2021, 14:54

Sin menoscabo de los demás, cuánto me alegra ver a [mention]Baluar[/mention] por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#22

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Jul 2021, 15:05

Yo también me alegro!

Luego entro en materia y os respondo desde el pc con más profundidad.

Pero ojo no confundír mago edad oscura con mago la cruzada. Este último es el sistema q usaremos. Pero estaros tranquilo q es poco probable que usemos sistema de magia alguno.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#23

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Jul 2021, 16:13

Doble Post.

Por ahora damos por cerrado el sondeo/reclutamiento exprés y seguimos hablando aqui:

viewtopic.php?f=441&t=2977&p=59660#p59660

Al resto gracias por el interés, y espero que [mention]Rafagast[/mention] y [mention]Vytros[/mention] sigan atentos e interesados por si surge plaza.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#24

Mensaje por Baluar » 21 Jul 2021, 16:24

Voivoda escribió: 21 Jul 2021, 14:54 Sin menoscabo de los demás, cuánto me alegra ver a @Baluar por aquí.
Yo me alegro también de leeros, buena gente. A ver cómo se da la partida, que el amigo Jebe es un artistazo...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#25

Mensaje por Rafagast » 22 Jul 2021, 00:19

Jebediah_Gogorah escribió: 21 Jul 2021, 16:13 Al resto gracias por el interés, y espero que @Rafagast y @Vytros sigan atentos e interesados por si surge plaza.

Saludos.
Interesado y expectante :B

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#26

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Feb 2022, 18:31

Hola webvampirers

Abro reclutamiento para una plaza para la partida "El Camino"

Info de la partida -> viewforum.php?f=444

Requisitos -> viewtopic.php?f=441&t=2978

Escenas hasta ahora -> viewforum.php?f=443



Aparte de los requisitos que estipulo ahi, necesito de alguien paciente y responsable. Que se comprometa conmigo y con sus compañeros jugadores a no abandonar la partida (que será larga por como está estipulada y por que el ritmo es bajo, de 1 post minimo por semana). Por favor, si consideras que no puedes tener ese compromiso, por muchas ganas de jugar que tengas, abstente de coger la plaza. Se que esto suena pedante, pero estoy un poco hastiado de pasar siempre por lo mismo, sinceramente. Es una partida de tres jugadores, por lo que la baja de uno de ellos, se nota enormemente.

La partida, como dice el titulo es de Mago La Cruzada, pero los personajes aun no han Despertado. El personaje a jugar será Juana, una huérfana grog (sirviente) de la Orden de Hermes, actual pnj de la partida.

Si hay alguien interesado, que cumpla con los requisitos, puede contactar conmigo en este hilo o por privado, como prefieran.

A ver si mis queridos jugadores actuales, [mention]Baluar[/mention] y [mention]Rugido_Ancestral[/mention] les pueden ayudar a animarse.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#27

Mensaje por Rugido_Ancestral » 18 Feb 2022, 23:50

Seria muy bueno que cualquiera que este interesado pueda tomar la posta de Juana. Sin duda como narrador Jebe es brutal, en el sentido de como plantea la trama y te sumerge en su mundo. Espero haya interesados.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#28

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Feb 2022, 00:03

Rugido_Ancestral escribió: 18 Feb 2022, 23:50 Seria muy bueno que cualquiera que este interesado pueda tomar la posta de Juana. Sin duda como narrador Jebe es brutal, en el sentido de como plantea la trama y te sumerge en su mundo. Espero haya interesados.
Muchas gracias por tus palabras, compañero <3
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#29

Mensaje por Baluar » 21 Feb 2022, 12:07

Si tengo que describir con dos palabras las partidas del buen Jebe utilizaría, sin lugar a dudas, calidad y compromiso. Ante tal tesitura, los jugadores no podemos hacer otra cosa que intentar estar a la altura. El mimo que le pone a las partidas se ve recompensando, como apunta Rugido, en una atmósfera que te atrapa y, a la vez, te inquieta.

Si alguien tiene ganas, se ve con el tiempo y el compromiso suficientes como para seguir con la peregrinación, no lo dude.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Sondeo] Partida de Mago (No Despertados) La Cruzada

#30

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Feb 2022, 13:42

Baluar escribió: 21 Feb 2022, 12:07 Si tengo que describir con dos palabras las partidas del buen Jebe utilizaría, sin lugar a dudas, calidad y compromiso. Ante tal tesitura, los jugadores no podemos hacer otra cosa que intentar estar a la altura. El mimo que le pone a las partidas se ve recompensando, como apunta Rugido, en una atmósfera que te atrapa y, a la vez, te inquieta.

Si alguien tiene ganas, se ve con el tiempo y el compromiso suficientes como para seguir con la peregrinación, no lo dude.
Gracias compañero <3
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”