Re: Página web (www.webvampiro.com)
Publicado: 01 Ago 2021, 13:06
Vamos allá con los datos de julio.
FORO/DISCORD: En el foro mantenemos el ritmo de crucero de los últimos meses. 1231 posts, 20 más que en junio. Es una marca un poco baja (y que logramos gracias a la labor de recopilación bibliotecaria de Alexander), pero aún así mientras sigamos por encima del millar al mes podemos estar satisfechos. En Discord sigue habiendo un buen ritmo diario y al menos en los últimos días ha comenzado a haber algún aterrizaje de usuarios de Discord hacia el foro, que hasta el momento había un grupo de gente allí diferenciado del grupo que más posteamos aquí.
YOUTUBE: Han crecido de nuevo las visualizaciones hasta las 7700 y hemos conseguido las mismas horas de visualización que en junio. Como resumen rápido, el canal sigue funcionando como un tiro. Y se ha dado un hito: por primera vez en muchos meses el tutorial de Streamlabs no ha sido el vídeo más visto del mes. Ese honor le corresponde al vídeo de los 30 años de Vampiro y la segunda posición se la ha llevado el vídeo de presentación de Bloodhunt. También es destacable que el vídeo de los Pooka se ha metido en el top ten del mes, lo que tiene mérito sin ser de Vampiro (es el único de otro juego que se ha colado ahí). También es destacabale que los gameplays de Bloodhunt han superado una media de visualización del 30% del total del vídeo, algo poco habitual en Youtube. También hemos recuperado ritmo de afiliación de suscriptores.
Hay más detalles importantes. La principal fuente de entrada a los vídeos es Twitter. Supera creo por primera vez las entradas vía Google. Por eso es importante que me aviséis con cierto tiempo de cuándo van los vídeos, porque cuando tiramos un directo de repente perdemos alcance si no puedo publicitarlo a tiempo.
En cuanto a listas de reproducción, ha habido un empate en la primera plaza este mes entre la de Buenos Aires y la de Changeling.
Y ya por último como curiosidad, la hora del prime time como es normal en verano se ha ido más allá de las 22:00.
REDES SOCIALES:En Twitter nos va costando un poco más ir haciendo nuevos suscriptores, aunque seguimos avanzando sin retroceso. Facebook, Instagram y MeWe han estado más flojillas este mes.
iVOOX/ SPOTIFY: Ligerísima caída en iVoox, aunque los datos han sido muy semejantes a los de junio. Están funcionando bien las fichas de conocimiento, por ejemplo la de "Linaje Ventrue Puro" y la de "Arcontes". En Spotify como siempre números más discretos con los audios de los vídeos de Camarilla, Anarquistas y la ficha de conocimiento "Cazador de Lupinos" tirando del carro.
Seguimos, es mes además a celebrar nuestro aniversario. Muchas gracias a todos una vez más
FORO/DISCORD: En el foro mantenemos el ritmo de crucero de los últimos meses. 1231 posts, 20 más que en junio. Es una marca un poco baja (y que logramos gracias a la labor de recopilación bibliotecaria de Alexander), pero aún así mientras sigamos por encima del millar al mes podemos estar satisfechos. En Discord sigue habiendo un buen ritmo diario y al menos en los últimos días ha comenzado a haber algún aterrizaje de usuarios de Discord hacia el foro, que hasta el momento había un grupo de gente allí diferenciado del grupo que más posteamos aquí.
YOUTUBE: Han crecido de nuevo las visualizaciones hasta las 7700 y hemos conseguido las mismas horas de visualización que en junio. Como resumen rápido, el canal sigue funcionando como un tiro. Y se ha dado un hito: por primera vez en muchos meses el tutorial de Streamlabs no ha sido el vídeo más visto del mes. Ese honor le corresponde al vídeo de los 30 años de Vampiro y la segunda posición se la ha llevado el vídeo de presentación de Bloodhunt. También es destacable que el vídeo de los Pooka se ha metido en el top ten del mes, lo que tiene mérito sin ser de Vampiro (es el único de otro juego que se ha colado ahí). También es destacabale que los gameplays de Bloodhunt han superado una media de visualización del 30% del total del vídeo, algo poco habitual en Youtube. También hemos recuperado ritmo de afiliación de suscriptores.
Hay más detalles importantes. La principal fuente de entrada a los vídeos es Twitter. Supera creo por primera vez las entradas vía Google. Por eso es importante que me aviséis con cierto tiempo de cuándo van los vídeos, porque cuando tiramos un directo de repente perdemos alcance si no puedo publicitarlo a tiempo.
En cuanto a listas de reproducción, ha habido un empate en la primera plaza este mes entre la de Buenos Aires y la de Changeling.
Y ya por último como curiosidad, la hora del prime time como es normal en verano se ha ido más allá de las 22:00.
REDES SOCIALES:En Twitter nos va costando un poco más ir haciendo nuevos suscriptores, aunque seguimos avanzando sin retroceso. Facebook, Instagram y MeWe han estado más flojillas este mes.
iVOOX/ SPOTIFY: Ligerísima caída en iVoox, aunque los datos han sido muy semejantes a los de junio. Están funcionando bien las fichas de conocimiento, por ejemplo la de "Linaje Ventrue Puro" y la de "Arcontes". En Spotify como siempre números más discretos con los audios de los vídeos de Camarilla, Anarquistas y la ficha de conocimiento "Cazador de Lupinos" tirando del carro.
Seguimos, es mes además a celebrar nuestro aniversario. Muchas gracias a todos una vez más