Webvampiro Anno XVII

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Webvampiro Anno XVII

#11

Mensaje por Pagliacci » 07 Ago 2021, 16:38

Es una partida Top secret. :lol:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Webvampiro Anno XVII

#12

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 16:39

Justycar escribió: 07 Ago 2021, 16:38 Es una partida Top secret. :lol:
Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Webvampiro Anno XVII

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Ago 2021, 16:42

Imagen En esta fecha tan señalada, como es el aniversario de Webvampiro y de la condesa Báthory, me llena de satisfacción y regocijo poder sumarme a esta celebración.

Me alegra haberme encontrado con buenos compañeros en un espacio de entretenimiento de lo que constituye mi principal afición, poder compartir e intercambiar impresiones, opiniones y conocimientos. Ver ilusión y esfuerzo a raudales y sobre todo, un gran ambiente que se ha mantenido durante años.

¡Espero que podamos seguir disfrutando de vuestra compañía y del foro por muchos años más!

:happy-wavemulticolor:

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Webvampiro Anno XVII

#14

Mensaje por Baudelaire » 07 Ago 2021, 21:13

Muchas felicidades a cada integrante de la comunidad. El resultado de la camaradería y el trabajo colaborativo siguen demostrando ser capaces de dar frutos por muchísimo tiempo.

Si bien me enteré bastante tarde de la existencia de webvampiro, desde mi llegada un poco antes de la mudanza hasta ahora, he disfrutado muchísimo de cada rincón. Me sigue resultando maravilloso tener personas que se han arriesgado a probar juegos inusuales (Edad oscura: Inquisidor y Edad oscura: Hadas) y siguen manteniéndose activas.

Nada más que celebrar. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Webvampiro Anno XVII

#15

Mensaje por Voivoda » 07 Ago 2021, 22:27

Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Webvampiro Anno XVII

#16

Mensaje por IvyReaper » 07 Ago 2021, 23:11

Jebediah_Gogorah escribió: 07 Ago 2021, 08:19 P.D.: Citaría a mucha gente, pero básicamente diria que yo tambien tengo ganas de desvirtualizar a mucha gente. A ver si un día se da la oportunidad.

A mis brazos @IvyReaper ! ¿Te imaginas una última sesión en mesa de BCN nocturna con Sebas aunque fuera para cerrar aquella historia? Sería epico!

Abrazos y besos para tod@s
Ojalá, no sé si podría retomar a ese personaje tal y como lo dejé, pero me encantaría. Y achuchar a Sebas ya ni te cuento! xD I need listen his voice again!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Webvampiro Anno XVII

#17

Mensaje por Darkhuwin » 09 Ago 2021, 08:55

Aunque un día tarde, por circunstancias varias, me sumo a esta celebración anual con ilusión y regocijo.

Llevo aquí algo más de dos años, pero me siento como en casa, tengo que decirlo.

Estoy muy contento y agradecido de haber conocido a tanta gente con la que compartir y disfrutar de mi ocio favorito que es el rol (y la escritura por extensión) y de hacerlo en una comunidad tan acogedora y molona.

Felicidades Webvampiro y que cumplas muchos más.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”