Partida terminada

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Partida terminada

#1

Mensaje por Nyxe » 05 Nov 2021, 20:38

No sé bien cuál es el protocolo en estos casos, pero me complace anunciar que la partida de Un Juego de Niños ha llegado a su final.
Aun no me creo que lo que pretendía ser un simple preludio se hubiera acabado convirtiendo en una partida de más de 13 escenas que se ha alargado hasta superar los cuatro años. Por más a tópico que suene, pienso en lo que ha pasado en mi vida durante ese tiempo y me cuesta verdaderamente creerlo (y la pandemia no ha sido siquiera lo más bestia).

La verdad es que me produce cierto sentimiento agridulce acabarla, pero no por el típico “¿Y ahora que?” de cuando acabas una novela, ni por tener que despedirme de los personajes que mis jugadores y yo hemos creado. Lo cierto es que tenía ganas de terminarla, era lo que finalmente tocaba.

Realmente me duele darme cuenta de la cantidad de cosas que no he hecho bien. La falta de planificación llevó a la falta de constancia, lo que alargó demasiadas escenas innecesariamente y al mismo tiempo me hizo dejar varias cosas en el tintero. En ocasiones sentir que no estoy dando pistas suficientes a los jugadores, y otras que les llevo por un camino demasiado fijo. Pero sobre todo, el pensar que sólo una jugadora llegó al final, y que ninguno de los jugadores que empezó la terminó. Es cierto que creo que el final ha quedado bien, pero aun así me da un poco de rabia que haya acabado de esta forma.

Aún así, mil gracias a [mention]Nilia-Niniel[/mention] por haber llegado al final de la historia, y también a [mention]zarzaardiente[/mention] y [mention]Pilgernd[/mention] por haber aguantado casi hasta que terminamos. También a [mention]Jadlow[/mention], [mention]Fian[/mention], [mention]Galeorn[/mention] y [mention]Moctezuma_I[/mention], aunque no se si se cambiaron el nombre en el nuevo foro. Espero que en algún momento tengan la oportunidad de leerla y les guste cómo ha acabado. Y también espero que le guste a cualquiera que quiera leerla aunque no haya jugado, la partida es abierta.

Ahora, no se muy bien cómo archivarla o qué hacer con ella, para empezar porque está partida entre los dos foros. Así que si alguien me lo pudiera indicar se lo agradecería.

Y eso es todo. Creo que me voy a tomar un tiempo hasta abrir una nueva partida. Espero no cometer los mismos fallos en la próxima, y sobre todo que no se alargue tanto. Aún así, con todo lo malo, la he disfrutado, y espero que el resto de mis jugadores también lo hicieran. Muchas gracias tambien al foro por haberme dado un lugar donde jugarla.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Partida terminada

#2

Mensaje por Voivoda » 05 Nov 2021, 21:07

Antes que nada, enhorabuena por terminar una partida que ha durado tanto tiempo. Requiere de constancia, voluntad y ganas de seguir adelante en los momentos difíciles y has logrado cumplir con todo ello. Siempre tiene mérito, pero además en un foro, que poco a poco es un modelo que ha dejado de resultar atractivo a muchos jugadores, tiene el doble. Aunque en Webvampiro se han abierto a lo largo de todos estos años muchas partidas, pocas son las que han durado tanto y han llegado a tener un final, por lo que insisto en felicitarte.

Ahora pasaré la partida a "Partidas terminadas de otros juegos", sección que hay en el subforo de partidas y ahí permanecerá. Lo que hay en el foro antiguo, allí sigue.

Me alegra que te plantees volver de nuevo a narrar después de un período de descanso. Aquí ya sabes que tienes las puertas más que abiertas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Partida terminada

#3

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Nov 2021, 01:28

Felicidades [mention]Nyxe[/mention] por el tremendo logro de mantener una partida por cuatro años, definitivamente no es para cualquiera. Espero tener un poco de suerte y conseguir jugadores para comenzar con la mía. Sino será de ver alguna idea más llamativa. :D

Volviendo al asunto, sin dudas tu perseverancia es algo muy loable y espero que pronto puedas y tengas ganas de comenzar otra, que la imaginación nunca quede sin volar.

Saludos

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Partida terminada

#4

Mensaje por Ébano » 07 Nov 2021, 12:48

4 años??? Muchas felicidades de mi parte también. Si algo ha durado tanto se queda para siempre, créeme. Por 4 años de juego más.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: Partida terminada

#5

Mensaje por Fian » 08 Nov 2021, 20:03

¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!

La verdad, he echado alguna mirada a la partida posteriormente, a ver si un día leo todo XD. Te doy las gracias por la oportunidad que nos diste por empezar la partida, y siento los problemas que pudiera ocasionar al caerme de la partida. Lo bueno de estas partidas es que aportan mucha experiencia a masters y jugadores, y creo que poco a poco vamos limando o corrigiendo esos pequeños defectos que podemos tener al jugar.

A día de hoy, creo que igual la partida se hubiese resentido menos de haberla jugado online como se están llevando a cabo muchas por aquí.

Poco más que decir, descansa, disfruta de la libertad y bueno, a ver con que otras partidas nos sorprendes en el futuro^^
Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”