Tráiler de nuevas partidas

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Tráiler de nuevas partidas

#1

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2022, 17:55

Esto es sólo una idea que lanzo al aire para los próximos meses y que ahora mismo creo que sólo afectaría a [mention]Indoraptor[/mention]. Creo que es muy difícil, por no decir prácticamente imposible, conseguir un reclutamiento para una partida por foro solo mediante el anuncio en el mismo foro. Quizá pueda funcionar en el caso de V5, pero lo veo poco probable con otros juegos. Por ello, creo que una buena idea para los que se planteen montar partidas sería hacer un pequeño vídeo, ni 5 minutos, explicando a qué se va a jugar, qué condiciones se ponen, cuántos jugadores pueden entrar, etc. El vídeo es sin ninguna duda el formato con mayor penetración ahora mismo y sería una buena manera de intentar tener suerte en los reclutamientos.
Imagen

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Tráiler de nuevas partidas

#2

Mensaje por TheSircBox » 05 Ene 2022, 21:58

Es buena idea .w. ademas puede atraer la atencion para que la gente que siga la cronica .w. me parece buena herramienta tanto para reclutar como para presentar partida que se hará en video.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”