[Crónica] Aniversario

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Proyecto loquísimo para el Aniversario

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 00:19

A ver. La idea está más que en pañales. Tanto que no va a salir. De hecho por eso le puse "loquísimo" en el título.

Como está en pañales, lo único que tenía claro era el concepto de partida por videoconferencia bajo el amparo de Webvampiro para gente de fuera de webvampiro pero si de la comunidad rolera.

Esta parte de gente de fuera de la comunidad rolera podríamos abrir dos melones:

a) Gente que sepa de mundo de tinieblas pero no forme parte de webvampiro.
b) Gente de la comunidad "más conocida" pero que no hayan jugado a mundo de tinieblas (me refiero en videoconferencia). Se me ocurre Laura o Corman de las viudas o incluso Sirio. A saber. Si la idea es loca es loca en todos los sentidos.

Mi idea es una especie de "jornada de puertas abiertas" y efectivametne no tiene porque ceñirse solo una fecha. Si bien ni siquiera he pensado si un one shot o no... no podría alargarse más de 3 o 4 sesiones a todo meter. Aunque mi idea (lo voy a llamar ida de bola que me parece más propicio) original era incluso que pasaran varios personajes o jugadores a la vez (o incluso invitar a gente a interpretar pnjotas tras darle una serie de directrices)

En cuanto a la historia. Podrían ser pequeños one shot que tengan una trama en común y de las tres diferentes lineas prinicpales de MdT (1 de vampiro, 1 de HL y otro de Mago). O una aventura de 3 o 4 sesiones de Vampiro, que a pesar de mis continuas bromas, está claro que es lo que nos representa.

Y como es una ida de bola, había pensado incluso dar poder de decisión a la audiencia (habría que estudiar como hacerlo sin perder demasiado dinamismo)... Por ejemplo, cierta reacción del Príncipe ante un comentario o tal vez introduciendo elementos en la narración.

Cómo veís es un proyecto casi inviable (ya no me refiero ya a la fecha del 7 de agosto sino en general), ya que será muy dificil sacar adelante algo así.

Pero era una idea ida de bola que quise compartir con ustedes. Así que la metemos en el cajón de los "forgotten projects"
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Proyecto loquísimo para el Aniversario

#12

Mensaje por Voivoda » 22 Jul 2019, 00:26

Yo apostaría por gente de la comunidad rolera que conozca MdT. La verdad que molaría y nos abriría un poco el espectro también. Nos ha funcionado bien en redes cuando hemos tratado con gente externa como con la entrevista Bastionera o la de Sirio/Rolósofo.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Proyecto loquísimo para el Aniversario

#13

Mensaje por Casemir » 26 Jul 2019, 10:24

O sea, hacer una o varias partidas para gente de fuera. No me parece loquísimo. A fechas no llegamos para poner a tante gente de acuerdo, pero para mí las fechas no son tan importantes. Se puede hacer fuera del aniversario, o considerarlo un acto especial de este año de aniversario. O plantearse para el aniversario que viene, que no es la primera vez que tiramos una idea para el aniversario por no haberla preparado con tiempo. Pues será planteárselo esta vez con tiempo y hacerlo.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Proyecto loquísimo para el Aniversario

#14

Mensaje por IvyReaper » 28 Jul 2019, 15:05

Yo el tema de la fecha lo veo complicado. A parte de que algunos tenemos el Tenebrillas, si va enfocado a gente de fuera, mucha de ellas estará de vacaciones por ahí. Yo misma me he visto con imposibilidad de conseguir una fecha con mis 6 jugadores estás vacaciones xD
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Proyecto loquísimo para el Aniversario

#15

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2019, 15:55

Pensemos hacia septiembre entonces, como "inicio de temporada".
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”