Hangouts / Discord

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Hangouts / Discord

#1

Mensaje por Voivoda » 21 Jul 2019, 14:18

Por lo que os leo, Hangouts va a morir en breve y tenemos varias partidas que usaban ese sistema. Yo soy un tanto ignorante de los sistemas de emisión ya que no he dirigido nunca por videoconferencia, pero abro este tema para debatir posibilidades, pedir ayuda, resolver dudas, etc. Creo que [mention]IvyReaper[/mention] va a ser nuestra apóstol del cambio.

Dejo de hecho su vídeo sobre Discord.

https://www.youtube.com/watch?v=ei6nZ7eeh2o
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#2

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 15:56

Podéis contar conmigo para resolver dudas tanto para el tema de la restransmisión en si, mediante discord y streamlabs u obs, como para preparar el overlay con photoshop, etc.
Eso si, mencionadme para que me entere ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Hangouts / Discord

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 18:44

¿Hay un sistema que pueda servir de alternativa que no sea Discord?

Sé que recurriré a [mention]IvyReaper[/mention] si no hay otra manera, pero he trasteado el programa, he visto el tutorial (alabada seas Ivy) y el sistema no me gusta. Aparte que mi pc no lo va a aguantar. Y sé que puedo contar con ella para Ananke, pero me gustaría poner contar con algo en caso que necesite hacer un directo sola: en los debates, en entrevistas... Vamos, que ir dependiendo del pc de otros me parece una putada para everyone xD

Tonces, ¿hay algún programa similar? ¿Alguien ha usado youtube cam?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#4

Mensaje por Karamzinova » 21 Jul 2019, 19:01

Yo recuerdo haber utilizado después del Skype y antes del Discord el Curse, pero no sé cómo estará ahora. Está también el Team Speak, pero me han dicho que es mucho peor en comparación con el Discord.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Hangouts / Discord

#5

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 19:09

Estoy cotilleando una que se llama StreamYard, porque el youtube cam no puede ser de varias personas
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#6

Mensaje por Siralos » 21 Jul 2019, 19:37

IvyReaper escribió: 21 Jul 2019, 15:56 Podéis contar conmigo para resolver dudas tanto para el tema de la restransmisión en si, mediante discord y streamlabs u obs, como para preparar el overlay con photoshop, etc.
Eso si, mencionadme para que me entere ;)
Hola Ivy,

¿Te parece si hablamos y montamos el Discord oficial de WV?
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#7

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 19:53

Siralos escribió: 21 Jul 2019, 19:37
IvyReaper escribió: 21 Jul 2019, 15:56 Podéis contar conmigo para resolver dudas tanto para el tema de la restransmisión en si, mediante discord y streamlabs u obs, como para preparar el overlay con photoshop, etc.
Eso si, mencionadme para que me entere ;)
Hola Ivy,

¿Te parece si hablamos y montamos el Discord oficial de WV?
Fíjate que era algo a lo que le andaba dando vueltas unas semanas. No lo plantee por que no sabría si tendría mucho tiempo para estar controlandolo. Ahora mismo con la mudanza es un poco meh para mi. Pero si, me ofrezco a montarlo y administrar el canal de discord de Webvampiro.

Si quieres quedar un dia para hablar, yo cojo las vacaciones esta semana que viene no, la otra. Podemos mirar de quedar para una videoconferencia o (con audio mismo) y hablamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#8

Mensaje por Siralos » 21 Jul 2019, 19:57

IvyReaper escribió: 21 Jul 2019, 19:53
Siralos escribió: 21 Jul 2019, 19:37
IvyReaper escribió: 21 Jul 2019, 15:56 Podéis contar conmigo para resolver dudas tanto para el tema de la restransmisión en si, mediante discord y streamlabs u obs, como para preparar el overlay con photoshop, etc.
Eso si, mencionadme para que me entere ;)
Hola Ivy,

¿Te parece si hablamos y montamos el Discord oficial de WV?
Fíjate que era algo a lo que le andaba dando vueltas unas semanas. No lo plantee por que no sabría si tendría mucho tiempo para estar controlandolo. Ahora mismo con la mudanza es un poco meh para mi. Pero si, me ofrezco a montarlo y administrar el canal de discord de Webvampiro.

Si quieres quedar un dia para hablar, yo cojo las vacaciones esta semana que viene no, la otra. Podemos mirar de quedar para una videoconferencia o (con audio mismo) y hablamos.
Perfecto, no hay prisa.
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#9

Mensaje por Avengium » 21 Jul 2019, 20:09

Yo también me ofrezco a supervisar discord. Tengo la app descargada y llevo 2 años con la app o así.
Pero no he usado la conexión de vídeo. Yo lo he usado básicamente como mensajería instantánea. Chat de texto.

Por otra parte, como soy nuevo en webvampiro (2-3 meses) no se si otros usuarios más antiguos estarían de acuerdo en que estuviera en el discord.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Hangouts / Discord

#10

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 20:24

Avengium escribió: 21 Jul 2019, 20:09 Yo también me ofrezco a supervisar discord. Tengo la app descargada y llevo 2 años con la app o así.
Pero no he usado la conexión de vídeo. Yo lo he usado básicamente como mensajería instantánea. Chat de texto.

Por otra parte, como soy nuevo en webvampiro (2-3 meses) no se si otros usuarios más antiguos estarían de acuerdo en que estuviera en el discord.
Personalmente es irrelevante tu antigüedad, si tienes ganas y te apetece estar por ahí controlando el cotarro a mi me parecería bien. Quizá yo me hago admin y a varios usuarios se les proporciona poderes de moderación etc.
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”