Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#61

Mensaje por Baudelaire » 05 Dic 2019, 15:02

Baudelaire escribió: 30 Ago 2019, 12:43
En nota aparte, quizás sería interesante tener un numerito dentro o después de la lupa que indique cuántos cupos quedan para cerrar el reclutamiento. Del mismo modo, quizás el color de dicho numerito podría representar si se trata de personajes "llegar y jugar" o hay que pasar por el proceso de creación.
Lo hice proactivamente, junto a "Paseo al inframundo" hay un (4), que indica cupos disponibles. He agregado una nota indicando que personajes serían, porque la partida está configurada de dicha manera. Antes de la mudanza estaba activa, pero luego de ella solamente una persona vino hasta acá.

Es muy simple agregarlo, sé que el resto de las partidas tienen la posibilidad de la creación de personajes. La decisión que he tomado se debe a que Edad Oscura: Inquisidor dentro de Mundo de Tinieblas es poco conocido, por lo tanto, la idea era poder presentar de manera sencilla la ambientación con mecánicas simplificadas hasta que se produzca la consagración (cuándo se oficializa la militancia en la inquisición sombría).

Lo comento, porque en realidad tampoco tengo prisa alguna para que la partida se reactive. También soy narrador de Vampiro (prefiriendo Era Victoriana y Edad Oscura a dos mil diecinueve) y podría simplemente abrir otra partida, pero me parecía interesante mostrar algo nuevo. Es una apuesta todavía, pero nunca se sabe que podría ocurrir.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#62

Mensaje por Theazlin » 07 Dic 2019, 15:10

Buenas tardes,

¿Alguien, por casualidad, tiene en mente preparar una partida V5? He visto que está en preparación Sacrificio narrada por [mention]Justycar[/mention] pero creo que esa está completa en cuestión de número de jugadores.
Yo llegué tarde a V5 y aún no he podido jugar con la nueva dinámica y tras leerme parte del básico y el Camarilla, la verdad es que ganas no me faltan.

¡Un abrazo a todos y feliz fin de semana!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#63

Mensaje por Pagliacci » 07 Dic 2019, 16:06

Si, yo estoy preparando Sacrificio de Chicago by Night. Y creo que actualmente no otra partida de V5 en curso, todas son de V20. En principio, la partida está cerrada, tengo ya los tres jugadores que necesitaba, pero agradezco el ofrecimiento. Para la próxima partida te abriré hueco.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#64

Mensaje por Theazlin » 07 Dic 2019, 16:16

¡Muchas gracias [mention]Justycar[/mention]! Ya contaba con que estaba cerrada (la ausencia de esa discreta y diminuta lupa verde me ha dado la pista ;)) y lo entiendo perfectamente. Era, más que una petición hacia tu persona, un sondeo general por si alguien tenía en mente lanzarse con una V5 pero no se había decidido :eusa-whistle:.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#65

Mensaje por Pagliacci » 07 Dic 2019, 16:20

La mayoría de narradores están acomodados en las ediciones anteriores, es comprensible. Tienes ya cuatro ediciones cerradas, que son compatibles entre sí y con las que muchos llevamos muchos años jugando, conocemos bien las reglas y el trasfondo. De hecho, para mi aprender el sistema de V5 está siendo casi como un juego nuevo. Ivyreaper tenía una partida en vídeo de V5 hasta hace poco, pero creo que ya ha concluido.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#66

Mensaje por Theazlin » 07 Dic 2019, 16:26

Sí, es normal. Yo mismo me lanzaría a mastear una partida de V5 por el tema trasfondo (que, a priori, me parece atractivo) pero antes quiero jugar para ver cómo funciona, entresijos y demás de la nueva edición. Porque una cosa es leerlo y entenderlo y otra es vivirlo con un personaje. Como siempre, la experiencia hace al maestro.

Bueno, pues lo dicho. A ver si alguien se anima y propone una partida de V5. Yo le seguiré encantado cual ratita tras el flautista de Hamelin.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#67

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 14:46

Bueno, año nuevo e ideas... antiguas, pero no por ello malas, creo; aunque como todo en esta vida, el tiempo dirá.

Me estoy planteando llevar una pequeña partida Sabbat (no V5) basada en el módulo de Montreal Nocturno y me preguntaba si habría jugadores interesados en jugarla.
¿Sabbat? Se preguntará alguien. Sí, Sabbat, ese gran desconocido del que solo se comenta su vertiente más descerebrada pero que alberga, en su interior, secretos profundos y místicos que dotan a la secta de una dimensión enorme y, lamentablemente, a veces muy poco explorada.

Bueno. lo dicho. ¿A priori habría interesados? Y de ellos, ¿quiénes no se han leído/jugado el módulo en cuestión?

Reitero que me lo estoy planteando sin ser una decisión en firme, pero sondear ayuda a sopesar las posibilidades con mayor conocimiento de causa.
Imagen
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#68

Mensaje por Corso » 01 Ene 2020, 14:50

Yo me apunto y estaría encantado de jugar esa partida. El módulo no me lo he leído, pero jugué en WTNF hace muchos años. Si te animas, cuenta conmigo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#69

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Ene 2020, 15:18

Vincent Blackhill escribió: 01 Ene 2020, 14:46 Bueno, año nuevo e ideas... antiguas, pero no por ello malas, creo; aunque como todo en esta vida, el tiempo dirá.

Me estoy planteando llevar una pequeña partida Sabbat (no V5) basada en el módulo de Montreal Nocturno y me preguntaba si habría jugadores interesados en jugarla.
¿Sabbat? Se preguntará alguien. Sí, Sabbat, ese gran desconocido del que solo se comenta su vertiente más descerebrada pero que alberga, en su interior, secretos profundos y místicos que dotan a la secta de una dimensión enorme y, lamentablemente, a veces muy poco explorada.

Bueno. lo dicho. ¿A priori habría interesados? Y de ellos, ¿quiénes no se han leído/jugado el módulo en cuestión?

Reitero que me lo estoy planteando sin ser una decisión en firme, pero sondear ayuda a sopesar las posibilidades con mayor conocimiento de causa.
Imagen
Si no hay interesados sería para matar a media comunidad! Te animo a narrar... necesitamos nuevas partidas y nuevos directores de juego! ÁNIMO
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

#70

Mensaje por Theazlin » 01 Ene 2020, 15:21

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention], no queda claro en tu mensaje si querrías jugar o simplemente es un mensaje de ánimo :lol: ;)
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”